12 junio 2010

De bromas pesadas

¿Cómo han estado mis estimados pasajeros? Para los que pensaban que este camioncito ya no iba a rodar de nuevo les digo que aún no se cuelgan las llaves y hoy les traigo post.
Estoy viniendo de una conbebencia con un antiguo compañero de ruta, pero no vayan a pensar que es el innombrable, ese mismo que me dejó con toda la carga de esta pesada chamba, de ese ni vamos a mencionar ni recordar su nombre ¿Va?

Pues les decía que vengo de tomar las chelas con un excompañero con el que me fui a celebrar el empate del tricolor, si, desde las 9 andamos dandole rellene al vaso, y aunque ya son mas de las 3 de la mañana y ando un poco cansado decidí que sería bueno contarles sobre lo que me platicó.

El pobre hombre me narraba sus últimas experiencias con sus pasajeros y de verdad que está deprimido. Me contaba como le han perdido el respeto y como ya nadie lo valora como lo que es, un chofer de unidad de microbús. Me describía las burlas y las bromas que en los recientes meses les han venido jugando y que ya no soporta mas tal trato. Yo tratando de consolarlo y levantarle el ánimo le dije que era obvio, con esa cara de mandril aplatanado era lógico que cualquiera desee jugarle una broma. Le expliqué que cuando se es chofer se necesita autoridad, porte, liderazgo, don de mando, actitud, serenidad y muchas cosas mas, todo con el objetivo que al momento de que un pasajero abordo este sienta admiración por el conductor que le llevará a su destino. A lo que me dice: "Ah, pero es que tú si estás guapo, yo no". No me quedó mas que responderle: "¡Madres! Tienes toda la razón, yo si estoy guapo y tú si estás muy jodido wey".

Total que me describió una a una las maldades que algunos malnacidos le habían estado jugando, y aunque yo me moría de la risa mientras me daba los detalles nunca faltó mi palmadita en su espalda para que sintiera que lo estaba comprendiendo.

Algunas de las tantas bromas que le jugaron las subieron a Internet para que la burla y humillación sea aún mayor. Así que afortunadamente para ustedes las encontré y se las voy a enseñar para que se rían compadezcan de mi amigo.

La primera broma que recuerdo me dijo (es que ya a estas horas y en el estado que estoy...) es la de "el zapato". No entendí bien hasta que por fin vi el video:




Luego comentó la de "la estatua", y con mi cara de "¿Cuál es esa?" fue que me quedé hasta ver el video:




Posteriormente vino el turno de la broma de "el caballito" y dije: "¡Ah chin!, ¿Cuál es esa?":




Cuando me contó que se la hicieron al doble mi pobre amigo no pudo contener la lágrima al igual que yo no pude contener la risa:


Tal vez era un miércoles


Y ya para finalizar les dejo con el video donde le dedican una canción por unos niños. Si, así como lo leen. Unos mocosos fueron capaces de hacer llorar a mi amigo que mide como 1.80 y que ha de pesar como 160 tortas de cochinita, 470 tacos de pastor o como 782 litros de Coca-cola light. En serio que esos niños son unos monstruos:


No no no, si por eso dicen que los niños no deben viajar solos, son tremendos canijos.

Sin embargo yo no me preocupo, gracias a mi guapura y galanura, solo recibo buen trato de parte de los pasajeros. Los chicos me invitan a tomar las chelas por mi buen trato y las chicas me guiñan el ojo y hasta me dejan ver un poco de pierna y escote al abordar, pero claro que yo no les hago caso por mucho tiempo porque si no, la Socia me jala las orejas bien fuerte cuando llego a casa y para que les cuento.
Inclusive algunos pasajeros ante mi buen trato en forma de agradecimiento me invitan a sus fiestas o me dejan doble comentario. No los culpo, soy la onda.

Espero que no se les ocurra hacerme ninguna maldad porque yo no soy tan paciente como mi compa, yo si saco mi pistola Taser y les doy su buena descarga, así que conmigo ya saben.

Bueno ahora si me voy a descansar que al rato me despertaré para curarme esta cruda que ya se me presentó mientras les escribía el post.
Bajen con cuidado porque hoy no respondo, no ando en condiciones.


15 Comentarios:

Jaime Rivera dijo...

No, mi Novak. Mis respetos para usté. Yo no le haría ninguna broma de esas...

Jaime Rivera dijo...

...pero estos videos le dan ideas a muchos maldosos que quizás no habían pensado que podían hacer eso!!

P´PITO dijo...

jajajajajaj

a para bromitas!!!

yo les hubiera dado unos cuantos gumazon con la palnca de los cambios!!!


jajajajaj

saludos

Nash dijo...

Jajajaja.. inches chamaacos!!!

jajajajajjaa

Oye. y qué? todos están cambiando de look en sus blogs??

la jesz dijo...

nches huercos malcriados, me dieron coraje juesuuu!!

Oye Novaksin has visto algo similar a esto cuando andas en ruta? http://www.youtube.com/watch?v=fgpw41218F4 jajajajaja.

Pobre de tu amigo, aunque si daba risa una que otra cosas, pero ya poniendote en el lugar de chofi, pues como que nadamas no =S.

cari dijo...

jejeje

no paro de reir, muy buenos videos.

lex dijo...

crees k funcionen esa bromas en el metro jajaja me cae k aki en usa algun dia las hare jaja saludos

Moka Hammeken dijo...

"Yo tratando de consolarlo y levantarle el ánimo le dije que era obvio, con esa cara de mandril aplatanado era lógico que cualquiera desee jugarle una broma."

Y es así como, señoras y señores, se le levanta el decaído ánimo a los compadres y compinches...

JAJAJAJAJAJ

Besos!!

HondaFan dijo...

Esas son bromas y no pedazos! Ya había visto la del caballito, pero no sabía que era su compañero de ruta.

La de la estatua está de otro nivel, me tuve que contener la ris.... la lágrima.

Espero que no te moleste que deje un link a nuestro nuevo video.

Aquí está el link

Novak dijo...

Jaime: Una razón mas para que los jóvenes de ahora le echen ganas y no terminen de microbuseros.

P´PITO: Si hago eso nos lleva la madre en la ruta jajajaja

Cuetzpallin: El antiguo template yano cargaba bien y para sacarme una solución rápida pinté el camión de amarillito =)

lajezs: Si lo he visto y lo he vivido. Mi antiguo compañero manejaba borracho y era de todos los días. D:

cari: Pus de eso se trata de hacerles reír y GRATIS =)

Lex: Pus no sé pero nada cuesta con intentarle. Ahí luego te regresas a contarnos que tal no?

Moka: Así es, entre compas nos decimos la neta

HondaFan: Andale, haces eso a nuestros asientos y te juro que te hacemos cerro/bolita
jajaja, muy buen video. Pero ¿Cómo? Haces videos para la honda? Ha me haces uno para promocionar nuestro BlogBus ¿no? Digo xD

Nid Mar dijo...

Hola!
Saludos novak

Hahaha pobre de tu amigo haha, estan buenisimos lo videos, pero el que me hizo atacarme de risa fue el de la estatua haha.. esta buenisimo.

Saludos :D

Diana. dijo...

jajajajaja...

yo tambien lo hubiera hecho..
:P
que me perdone tu amigo,
pero si son buenas bromas.. !!!

un abrazo...

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja pero creo que la canción ideal para él sería "tropecé de nuevo y con la misma piedra" mira que parar el bus de nuevo ya que le habían hecho esa broma jajaja.. que risa con los videos pobrecillo, sin duda que es muy difícil la chamba que ustedes realizan y que gandallas los que hacen estas cosas, no se me había ocurrido ninguna digo hay choferes que bien que se las merecen no? XD

ѕocιaѕ dijo...

a veeer, "por mucho tiempo" ¬¬, me imagino que pese a la transformación que se le dio al bus ahora que estas a cargo los letreritos que ponían en conjunto siguen ahí verdad? a ver que día de estos los quit.. cof cof

bueno Novak a no dejar que los y las pasajer@s te quieran hacer maldades porque con una que te hagan ya tocan más, para muestra tu amigo y el Doc Simi

Gabrielle dijo...

Híjole, yo con esas bromitas tengo problemas, si! soy grinch y qué?, las bromas no me agradan y menos si son pesaditas y pasaditas de lanza.