29 junio 2010

Qué pedo con el Pinche Megah

Gente bonita, no sé si recuerden que hace unos meses éste era el blog de transporte púbico público más chingón de toda la blogósfera, pero todo éso se fue al caño cuando una leyenda de los blog decidió probar nuevos bríos... así es, me refiero a 'El Pinche Megah'

Tanto ha cambiado todo que incluso la imagen del camioncito virtual se fue a la ñonga,y , es que hay que aceptarlo, el alma de la ruta siempre fue ese cabronzuelo de sangre noble y maya, un as del volante, aquel únicamente apto para conducir en las vías más cabronas así como las más desoladas,y salir airoso al final del recorrido.

Pero... ¿Qué fue de él?

O mejor dicho... ¿qué fue de mi?; apreciables pasajeros, déjenme decirles que sí:

  • Me fui de parranda
  • Me abducieron los extraterrestres para que estudien mi super dotada inteligencia
  • Fui capturado por una secta secreta cuya intención es la de extraer mi ADN con la intención de crear una nueva raza de superhumanos a los cuales gobernaré con mi sabiduría
  • Quise darle la oportunidad a Novak de que pruebe las mieles de la gloria bloguera
  • Estuve explorando nuevos territorios y conquistándolos, hay minipaises con mi nombre
  • Fui a visitar templos budistas en los montes himalayas para convencerlos de que no soy el nuevo buda
  • Auxilié a personas de recursos paupérrimos en diversos paises del tercer mundo.
  • Ayudé a un pony para que naciera
  • Me fui de pedo cuando México le ganó a Francia y durante la fiesta ligué a unas francesitas para reforzar la victoria
  • Estuve abogando por la paz mundial
  • Acudí a una playa nudista pa' pasar el rato y broncear mi atlético cuerpo
  • Canté 'Soft Kitty, Warm Kitty' a Sheldon
  • Enseñé a leer y escribir en braile a ciegos en paises sudamericanos
  • También me fui de putas

Todo eso y muchas cosas más hice, pero lo más importante de todo... terminé la publicación de mi revista. Así es, después de dos meses de trabajo, coraje y hartazgo, he logrado terminar de consolidar un proyecto que me llena de orgullo así como de ego, ¿por qué no decirlo?

El día lunes 21 de Junio fue la presentación en público de la Revista Rawr!, durante las Colegiadas Feb/Jun 2010, un evento semestral donde se presentan proyectos realizados en 6 meses o un año por alumnos de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, en dicho evento suele asistir gente reconocida en el medio artístico así como público en general, al término de la presentación se efectúa una serie de preguntas y respuestas con respecto al proyecto.

A la revista le fue bastante bien y muchos se quedaron con ganas de ver la publicación terminada, dicha publicación fue lanzada ya en su versión final el día de ayer lunes 28 de Junio, sin más choro les dejo el link para poder visualizarla así como parte de la carta editorial que escribí y funge como presentación de la revista.




Rawr! es una publicación que surge como una necesidad de mostrar talento, perfilándose como un espacio que permita la interacción entre el público con inquietudes artísticas, así como artistas con trayectoria y artistas emergentes; ofreciendo en este flujo a la persona con experiencia artística la posibilidad de conocer qué es lo que se avecina y qué es lo que él tiene para otorgar al medio. Asimismo, en la publicación se busca enriquecer la formación del artista de reciente incursión, al tener una crítica y pericia que le permita competir con artistas consolidados, de modo que pueda dar a conocer al público en general las habilidades que cualquier persona, con experiencia o sin ella, puede poseer.

Esto no es un regreso por completo, aún me falta explicar a los dioses del Olimpo muchos misterios de la vida (cómo abrir una caguama con un encendedor, por ejemplo) que no son tan difíciles de resolver pero es que ellos son tan imbéciles que, Dios mío, no sé cómo es que se dicen de casta divina; aún así estaré dándome mis vueltas por aquí y por mi blog (http://donmegah.blogspot.com), para no dejarlos tan abandonados.

11 comentarios:

sonrisa! dijo...

¡Hola!
haha ¿todo eso hiciste? awww lo del pony hahaha xD

Pero que bien que hayas estado con lo de tu proyecto, ¡Felicidades!

Saludos :D

Alnilam ريداي dijo...

mil felicidades joven megah!
y si la verdad es que te quedó bien chingona la revista, espero participar de nuevo (nomas que me de tiempo) y oiga yo tampoco se como explicar eso de abrir caguamas con el encendedor...

El Pinche Megah dijo...

Sonrisa, bueno, fue a un pony y a un unicornio, pero como no me iban a creer lo del unicornio mejor ni les dije.

Alnilam, Gracias gracias, muchas gracias :D

eso de las caguamas con el encendedor es super sencillo, lo difícil es intentar abrirlo con el ojo sin sacártelo D:

lex dijo...

JAJAJAJAJA CHALE JAJAJAA ESPERAREMOS EL REGRESO COMPLETO SALUDOS

El Xhabyra dijo...

ja ja ja

cada vez que todo se va a la ñonga


se crea un universo paralelo en el que todo sigue siendo como era


asi que no te aguites que en un lugar del espacio tiempo continuas siendo un blogbusero de tiempo completo


xhaludos!

El Xhabyra dijo...

ja ja ja

cada vez que todo se va a la ñonga


se crea un universo paralelo en el que todo sigue siendo como era


asi que no te aguites que en un lugar del espacio tiempo continuas siendo un blogbusero de tiempo completo


xhaludos!

El Xhabyra dijo...

me repatea los huevos andar de tartamu tartamu tartamudo en los ches comentarios

ò_ó

ѕocιaѕ dijo...

Ah que Megah tan creativo, qué podría decirte? emm FELICIDADES te quedo super, ya tuve el provilegio de verla ayer y me gusto mucho es un trabajo muy padre el que has hecho, obvio tratandose del empeño que le pusiste abandonandonos era de esperarse el resultado.

Saludos y gracias por compartir tu proyecto con nosotros =)

Mr. Valemadre dijo...

Pffftttt.... desde que tienen camión nuevo andan bien divas.

Por cierto, luego nos cantas a todos Soft Kitty Warm Kitty aunque no estemos enfermos...

Saludos!!

El Pinche Megah dijo...

Lex, Sr. Luthor, mi cuate es chupemán, que dice que lo conoce... :P

El Xhabyra, O.. oo.. oy.. oyeee, e e eso ddd dd dde ser Bbb bblo bblb blogbusero no cu cu cu cualquiera xD

Lore Jejeje, muchas gracias, ya vez que uno hace cosas chidas ;D

Mr. ValeTrejo, ehhh, nada de camión nuevo, puras pendejadas hizo el Novak desde que me fui, chale... me dejó con más chamba.

Ro dijo...

Aun no perfecciono el arte de abrir una caguama con un encendedor, pero sin duda la revista RAWR tiene lo suyo. =)