14 julio 2010

The BlogBus, la verdad al desnudo!

Señores, ahora develaré la verdadera razón de mi partida del BlogBus... resulta que hace un tiempo Novak y yo decidimos entablar una demanda contra quien resultara responsable de difamar la manera en que mi estimadísimo compañero de ruta y yo nos conocimos. Pues bien dicha demanda requería que uno de nosotros cesara de sus actividades debido a que los juzgados, sobornos de autoridades y etece, etece, etece, requieren de estar metido en el ministerio público de tiempo completo; el elegido pus fui yo debido a que aunque no perdí en el piedra, papel y tijera, el pelaná Novak es medio burro para todo lo que no sea ligar nenas por Blogbus, twitter, blogger o... bueno, nomás por esas tres sabe hacerle el burro. En los juzgados necesitaban al alguien con porte y gallardo, alguien con elocuencia en su hablar así como seguridad al momento de presentar los hechos, obvio el único que cumple con esas características y tiene muchas más pss es aquí su valedor.

Y para no hacérselas larga porque ancha ya está, para hacerles partícipe de todos los pormenores debemos confesar nuestros verdaderos nombres; Novak se llama Pascual y aquí su servilleta Ramón, Pascual y Ramón, Ramón y Pascual, el duo dinámico. Bueno como sea les comento que gracias a Diosito bimbo hemos ganado la demanda contra difamación e injurias!!!



http://static-p4.fotolia.com/jpg/00/00/03/11/400_F_31104_dwS7d9AT78foqU9fgqrWBzUeBLUeAT.jpg 
 Yaaaaaay!

Bueno, como todos ustedes son muy importantes para nosotros aquí les compartimos aquello que fue causante de una batalla campal en los juzgados, batalla que fue ganada por el mejor, o sea yo.



Cielo santo, cuando escuchamos semejante aberración supimos que no podíamos dejar que se salgan con la suya, y es que, o sea, empieza chido a guevo, Megah (Ramón), manejando su camión y todo chido va al reventón, ya saben... pero luego que si le da al Novak (Pascual) pa sus tunas por Detroit, y que Novak es el Dios de los wawis, no no no, bueno sabemos que sí es bien puñal mi compañero de ruta pero no es para tanto. ¡Los trapos sucios se lavan en casa!

Pero sáben qué es lo que más me emputa, mucho más que la canción, mucho más que anden burlándose de mi amigo por ser puñal, muchísimo más que la selección haya perdido la selección mexicana, mucho más que el día de hoy la sub-20 femenil se dejó empatar por unas chingadas japonesitas cagonas!!...

¿¿sáben qué es lo que más me emputa??
¿¿No adivinan??

Sí, a güevo, eso mismo querido pasajero... que el pinche Blogbus esté todo dado en su madre por causa y origen interno, así es, Novak le partió la madre al tuning poca madre que le habíamos hecho, los rines de titanio, la pintura amarillo huevito perla con contrastes en verde que caracterizaba al blogbus, la ventanilla bien chidalira que ya muy particular era, las bellas operadoras ahora son unas chingadas güilas de 5ta. y aparte de todo pretenden cobrar... háganme el pinche favor!!

Se va uno un tiempecito y cuando regresa ya está todo dado en su madre... eso es lo que más me emputa!, bueno no, lo que más me emputa es que descuidaron a los pasajeros del blogbus, eso es lo más culero del caso, solamente quedan unos cuantos fieles a la nostalgia, verdaderos pasajeros que sí aprecian al blogbus sinceramente y no nada más de dientes para afuera. 

Hoy, hoy es un día oscuro, más oscuro que el golfo de méxico, ¿y sáben qué?

Keanu is sad.

¿Usted qué opina?

7 comentarios:

MoKa Mola dijo...

O sea, que ya le van a dar un retuning al asunto.

Y ¡qué tal el soundtrack de su vida camionera! Chido chido chido jajaj

Un gusto leer del reencuentro.

¡Besos!

Alnilam ريداي dijo...

señorito megah! eso significa su regreso?

Kyuuketsuki dijo...

No entendí ni pinches madres, pero si regresas está chingón XD

Novak dijo...

Al único que le van a dar por detrás será a ti cuando todos mis fanses se enteren de que me difamas. Prepara tu vaselina

Bueno, es hora de mi venganza.

Esperala... ¡Traidor!

u____u

sonrisa! dijo...

No bueno con la cancion :o

OPues un tuning de nuevo haha ¿no?
Que cosas enserio!

Saludos!

ELIZA dijo...

jajaja tranquilos!!! pues ya hombre!!! jajaja todo se arreglo que no? jajaja.....que bueno que te tengamos de regreso megah, jajaja yo tambien ya me habia desatendido pero ps aqui estoy en la ruta si oh si!!! cuidense chamacos

Jaime Rivera dijo...

Ah... Ramón el cabrón que tiene su camión...
y Pascual... ...el que iba al carnaval?? jajajaja.
Y yo que pensaba que sólo era un chiste!!