16 abril 2010

Ya de vuelta hijos míos

¿Cómo andan mis distinguidos e inigualables pasajeros de su ruta blogbusera favorita? Ya tanto tiempo sin subirme al volante del BlogBus, tardé mucho en recordar la contraseña para encender el motor de esta cosa, y tan fácil que es recordar 12345. Ah pero que buenas vacacio... cof cof digo, que buena promoción tuvimos. Muy buenas rutas se dieron en mi ausencia.

Bueno, ya a lo que vine en esta ruta, y es que dada las circunstancias por las que me reclamaron la mayoría (no todos, algunas pasajeras si fueron bien lindas) en mi última aparición en este blog acerca de la exagerada e interminable lectura a la que les dejé por encargo y dado que se sabe bien que este es un país en donde no nos destacamos por ser aficionados al hábito de leer, me veré en la necesidad de optar por hacer lo que cientos de blogs hacen post trás post para tener éxito; publicar chistes, imágenes graciosas y videos de caídas. Yo creo que un post con tal material si me lo van a agredecer, o al menos es lo que intento probar.

Entonces siendo esa la situación me despido dejándoles de muestra lo que de ahora en adelante les vendré publicando en este BlogBus porque ustedes lo pidieron.

Y yo les dejo por hoy con este video divertidísimo:




Ahora si, aplaudan simios.


Ah y dejen comentario.

Ya bájense chingao.




"Ver comentarios"

14 Comentarios:

Novak dijo...

Bien, espero que hayan notado mi sarcasmo en el post y que solo fue una manera de desquitarme por lo mal que me sentí con lo duro que trabajé y me esforcé en mi última entrada y la poca respuesta que obtuve de su parte.
Ya para la siguiente entrada si les traeré algo interesante/gracioso para que se eduquen/diviertan.
En todo caso el video es bueno ¿Qué no?

lex dijo...

NETA WEY YO SIGO AWITADO POR K PENSE K MANEJARIA EL BLOGBUSS NO MAMES SE ME HACE K LE PONCHARE AS LLANTAS JA SALUDOS

Megah dijo...

Jajajajjajajajajajaja, cayó encima de la mierda!! xD ajaajajajajjajaa

Kyuuketsuki dijo...

Jajajaja, bien hecho, nada como insultar un poco a los lectores para desahogar frustraciones.

Nid Mar dijo...

Hahaha pobre chava hahaha buen video ehh!!

¡saludos!

Visago dijo...

Ma ma ma, el Novak se indignó!

Apolline dijo...

jaja ya habia visto ese video XD

de que fue tu ultima entrada de Danubio no? pues a mi me gusto D:

que estes bien

Jaime Rivera dijo...

Y cayó de cara en la caca??

Jaime Rivera dijo...

Pobre mujer. Pero qué risa.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja, es lo que ha dicho Jaime y Megah en lo que cae la chica? =S

ѕocιaѕ dijo...

que mala caida sin duda, y pobre porque mete los brazos como si pudiera con ella misma toing XD

y no es 12345 ¬¬ ya la.. jaja no creo que sea esa no inventes XD

como te pusiste con que "serás breve" con los post, lo justo es que lo hagamos en comentarios también verdad?

besos ;)

la jesz dijo...

Yo pensé que estaba mas funny el vid, sorry no se que me pegó que ando pocheando jaja.

Ash yo me quería reír como chango, bueno tons para la otra. Saludos.

maldito desgraciado dijo...

y para que leer, si siempre hay buenas bromas de humor grafico, o videos de gente embarrandose de mierda que son divertidisimos... digo, si la intención del internet es educar, pues.... emmmm olvidenlo... jajaja
Pa.

Novak dijo...

lex: No te aplicaste a tiempo, descuida, síguenos visitando y estarás enterado de la próxima convocatoria.

Megah: Ora tú porque comentando así? D:

Kyuutz: Que me respeten o me les voy....

sonrisa: Espero que haya sido sarcasmo tu comentarios

Visago: Solo tantito

Apolline: Pero tu eres Fan del Novak y así no cuenta mucho, obvio te gusta lo que hago D:
De todas maneras gracias por recordarmelo =)

Jaime: No pensé que les guste XD

socias: obvio no es tan fácil, 12345? claro que no, puse una muy difícil, 54321, pero ya la cambié por otra menos complicada u___u
besos.

la jesz:mas bien te querías reír como changa ¿No?

Fernando Manda: No mi chavo, hay que hacer leer a la nueva generación, Aunque sea tonterías como las que escribo pero que lean D: