04 mayo 2010

AEXA en Mérida ya operando

Como todos sabemos y los que no pues que incultos hace cosa de unos días, el 8 de abril para ser exactos, la noticia que estuvo rondando por todo el Internet fue de que tras una serie de aprobaciones por diputados, senadores, esposas de jefes de gobierno, Jaime Maussan, Amira, y todo aquél que tiene que ver con el espacio, por fin fue aceptado que tengamos una Agencia Espacial Mexicana, misma que se denomina AEXA (ignoro porque ese acrónimo).
Bajo la mentalidad de, "si otros países mas jodidos que nosotros tienen su departamento de viajes espaciales ¿Por qué nosotros no?" fue por ello que ahora gozamos de una plusvalía y un alto reconocimiento a nivel mundial así como el debido respeto de grandes naciones que cuentan con experiencia en este ramo ya desde hace varios años.

Pero esperen, no crean que pronto tendremos grandes cohetes espaciales con propaganda de cerveza Sol despegando desde "Caribe Cañaveral", ni que nos tomaremos de las manos como sucede en el estado de Florida en los Estados Unidos cuando hay un lanzamiento, para que emotivos contemos regresivamente hasta llegar al cero y que los ojos del mundo estén centrados en nuestra península viendo como un grupo de gringos naturalizados mexicanos se lanzan a alguna aventura espacial.
Se supone que la Agencia Espacial está enfocada por el momento para fines exclusivos de investigación, estudio y documentación, O sea que nada de naves espaciales. Por favor, si tenemos uno de los peores sistemas de transporte urbano del mundo en la ciudad de Mérida ¿Qué les hace pensar que ya estamos aptos para enviar personas a dar un pasero lunar?

Por si fuera poco, solo se les aprobó un techo financiero de 10 millones de pesos de los cuales 8 son para puro sueldo así que yo digo que con esa ridícula cantidad solo tendrán para rotular las puertas de sus oficinas con sus nombres y para hacer prototipos con plastilina y rollos de cartón de papel higiénico; ah y claro, la debida propaganda en bolígrafos de $3 y playeritas blancas. Bueno esto es mientras la Agencia Espacial va jalando y va prosperando, supongo.

Pero aquí viene el origen que me llevó a realizar este post, señores, ¡No se dejen engañar! El gobierno nos miente, bueno eso no es nada raro pero una vez mas el gobierno nos miente con la creación de una nueva dependencia "descentralizada del poder gubernametal" que según se escuda en no tener el presupuesto necesario para impulsar un proyecto de tal magnitud, pero yo sé que es una mentira.
Al igual que en las películas, los gobiernos de todo el mundo ocultan la información verdadera al pueblo para que puedan manipular sus tranzas y sus cosas sucias. Ya estamos hartos de que nos quieran ver la cara. ¡Ya basta! No debemos permitir que por motivos de ignorancia, falta de credibilidad o desinterés, nos sigan engañando a su antojo.
Yo sé que eso de los 10 millones presupuestados es solo un maquillaje para tapar la verdad detrás de todo esto, y tengo pruebas.

El otro día que me iba a comprar masa al mercado (porque sale mas barato) para que mi señora madre me hiciera unos tamalitos de desayuno; campante iba en mi BlogBus cuando en el cielo un destello discreto pero muy veloz llamó mucho mi atención y frené de golpe para que pudiera observar con toda calma. Descuiden, frené de golpe pero no habia nadie abordo, aún no estaba de ruta.
Lo que vi, me trajo muchos recuerdos de la vez pasada que tuve aquella experiencia de otro mundo, ¿Si recuerdan verdad? Pero ya después de que me eché un par de cervezas que tengo de emergencia para casos de crisis me tranquilicé pude pensar mas claro y asimilar que seguramente se trataba de alguna prueba de la AEXA. Y si no me creen lo que les digo mejor juzguen por ustedes mismos:



No dudaría que hasta el Chapo Guzmán está metido en esto, quizá las narcotiendas espaciales ya existen y los plantíos de "hierbas malas" están en tierras lunares. Yo digo que todo esto es posible si le ponemos un poco de imaginación... y un poquito de todo el dinero que Carlos Slim tiene para patrocinar esto que parece de locura. Piénsenlo un segundo.

Ustedes crean lo que quieran pero no ha sido el primer "avistamiento" que he presenciado, he visto un par mas de estas naves despegar hacia el cielo. Lo malo es que no he podido captarlo en cámara de video ya que una vez la cámara que tenía ya no traía suficiente batería y la otra vez llegaba a mi casa de una reunión hasta las chanclas y no pude encontrar mi cámara; aunque espero pronto hacerlo y traerles mas evidencias de esto.

Espero ustedes juzgen bajo su propio criterio y si quieren seguir creyendo en lo que papá gobierno les dice pues allá ustedes, yo me baso en las pruebas que este par de ojazos azules (por la refracción de la luz) han visto.

Ah y espero que estos cabrones no me descubran que los estoy boicoteando y que me manden a matar porque soy muy joven y creo que me falta mucho por vivir.

Bajen con cuidadito por favor.

9 Comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Chales, pues está padre la foto. Quién sabe qué será, porque la Agencia todavía ni siquiera está operando. Debe ser de algún particular, o del narco, jajaja. Imagínate: Mota enviada por cohete desde Yucatán para el mundo.

maldito desgraciado dijo...

aaah, pues, como que nada de naves espaciales!! chale, yo que creía que iban a mandar una misión a la luna para comprobar si es de queso ¬¬
jeje puro pedo la AEXA (que también ignóro el significado de las siglas, estuve buscando pero la gran red no me dijo nada, lo más que averigüe fue esto http://www.expresionlibre.org/site2/opinion/susarrey_025.php se me hace que es AEXA porque la vieja de alguien poderoso se llama Alexa)
En fin, yo nunca he tenido experiencia con los UFO´S, solo con los tufos de los que beben cervezas para ver marcianos ¬¬ no sé que fuck estoy escribiendo, mejor ya me largooo

PD. y después del avistamiento, si compraste la masa?? se me antojaron unos tamales..

Paz.

Unknown dijo...

No sabía nada sobre esta agencia, pero sin duda la foto habla más que mil palabras =)

Lei hace poco que Stephen Hawking dijo hace poco que si hay vida 'inteligente' en el espacio, mejor no conocerla porque seguro se querrán adueñarse de nuestros recursos =)

la jesz dijo...

Tienes PRUEBAS!! que emoción!! jajaja
Oye eso de "hierbas malas" en tierras lunares puede que sea verdad yo ya no lo pongo en duda ajajajajaja

Y bien que está photoshopeada la foto =P ja, no se crea.

Ah que ocurrencias señor, no le digo, la pura botana con usted.

Un saludo lleno de calor, desde las tierras del infierno =P.

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja "Mota enviada por cohete desde Yucatán para el mundo", ahh que Jaime tan atinado.

Para mi que fue el día en que se caso la hija del chapo, entre la celebración tiraron cohetes y toda la cosa, ya sabes no? uno que es pobre avienta "palomitas", los de clase media balazos, los narcos prácticamente invitan a viajar a la luna

ѕocιaѕ dijo...

Pues la verdad hasta hace poco que escuche de la noticia "que siempre si", porque cuando la escuche hace tiempo hasta me burle de la idea, porque finalmente falta muuuuuuuucho para que se este preparados a tener una agencia espacial.

Y no tanto a que limpien el terreno quitando pasto (la basura) y la construyan, para empezar a quiénes van a poner a cargo? los egresados de Big Brother y La Academia?, a quiénes van a mandar? Elba Esther y el Peje?. Creo que en lo que si estaríamos buenos es en una escuela de teatro tenemos muchos personajazos, desde politicos, narcos, actores que una vez andan con sus copitas o hierbita demás vuelan sin subirse a una nave.

Y tu cuidadido con echartelos encima, luego qué hare yo sin ti? =(

besotes

MIN... dijo...

Yo que tu empezaba a tener cuidado de ir siempre acompñado, en una de esas me topo con que ya no existe el blog bus y que el novak nunca ha desaparecido de la faz de la tierra.

Besos... no se traume con eso de las conspiraciones ehhhhhh

Novak dijo...

Jaime: Vergonzosamente te digo que eso ya lo hacemos xD

Fernando: No, después del susto mejor me compré una torta D:

Ro: "Lei hace poco que Stephen Hawking dijo hace poco" Menos mal que no lo dijo hace mucho o sería noticia vieja D:

la jesz: Ohhh pues el próximo post hablaré sobre la extinción del mono perro de las selvas amazónicas para que sea un tema serio XD

socias: A lo mejor la novia si se fuena de "LUNA DE MIEL" jajaajajajajajaja
Pues de entrada si te quedas sin mi tendrás que atender el changarro XD
Total que te sale excelente =)
Pero descuida, hay Novak para rato y sobre todo para ti (k)

MIN: No me traumo, me baso en los hechos :S

Unknown dijo...

jejeje ;o) Ahora ya fué hace mucho =)