29 abril 2010

De Mérida para el mundo

Siempre he criticado al país de que los mexicanos tenemos la pinche cultura de no llegar a mucho porque no le echamos las ganas necesarias a lo que hacemos, y cuando se las ponemos surgen factores externos a nosotros que nos obstaculizan y al fin y al cabo no podemos lograr lo que queremos.
Estamos inmersos en un país donde las oportunidades son muy escasas y solo se les presenta a algunos y hay que tener mucha suerte (o palanca) para poder aprovecharlas.

Se dice que los mexicanos no logramos llegar a hacer grandes cosas porque no tenemos la capacidad, repito, es a falta de oportunidades porque jale es lo que nos sobra y para muestra de ello basta este post.

Esto es lo que sucede cuando dos jóvenes APUESTOS y ABURRIDOS (uno sin la presencia de su novia y el otro sin películas pirata que ver) se juntan a la media noche para entretenerse:

11:30 p.m.




¿Y qué es lo que sucede en un par de horas y con mucha creatividad y dedicación? Pues que un par de meridanos llegan a crear de un simple hashtag (palabra antecedida con el #) en todo un Trending Topic, y que no solo llegó a estar en los primero lugares del Time Line mexicano, sino que FUIMOS EL PRIMER LUGAR.




Y no solo las estadísticas que twitter ofrece lo corroboraron, también las internacionales:




El iniciar desde cero y que llegues a mover una gran masa de gente con tu idea o que llegues a ver como se va creando algo desde sus inicios solo se compara con ser el que inicia la ola en el estadio azteca o el que pone la primera piedra para la construcción de un nuevo edificio.

Ahora la parte chusca de la noche:

Sus tweets no contaron porque no quito su privacidad jajaja #loser


Y porque los Blogbuseros no se detienen ni conforman con poco ni con alcanzar la cima una sola vez:




Ahora solo falta que enfoquemos esta energía en algo mas... productivo.

Si quieren autógrafos favor de formarse en la fila.

17 Comentarios:

aLe dijo...

Exactooo algo mas productivo..jajajaja pero esta bien cuando menos alguna vez en algo fuero primer lugar
Beso ya te extraño no he entrado al tw

Diana. dijo...

Orale famosillos los morros!
Saludos..

A ver cuando se me hace volver al Twitter o al msn a cotorrear..

:( mi cerebro no me lo permite..

besos.!

Jaime Rivera dijo...

Con todo respeto, qué desperdicio de tiempo, jajajaja.
De todos modos me caen bien.

Jaime Rivera dijo...

yo ya pronto me desocuparé un poco para poder ponerme a tontear.

la jesz dijo...

Si ya decía yo que esa no la dejabas pasar jajaja...me sorprendí porque vi que empezaste a jugar y me fuí a hablar por teléfono y cuando regreso veo que estaba hasta arriba, y dije aaah este señor ya se chifló jaja.

Saludos =)

Unknown dijo...

Eso si fue productivo, aunque #YoConfieso que no participé en el TT jajajajaja

saludos

xhabyra dijo...

en estos dias colocar tu idea como un trending topic es un logro completamente productivo.


mis respetos para los blogbuseros que generaron una ola en el mar de twitter

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja igual me caen bien como diria Jaime..
eso si que es dedicación y esmero..

maldito desgraciado dijo...

aaah mira, y cuanto pagan por hacer eso?? xD

ѕocιaѕ dijo...

ahh.. pense que en la parte chusca habría algo como:
-Megah *te quiero
-Novak *Y yo a ti
y blah blah..

entonces a poner en marcha las ideas para otro verdad?, mucha suerte para que se logre otra vez (aunque espero que al lograrlo valga el lugar 8 que creo me toca y no me hagas formarme de nuevo)

y felicidades por su logro, si ya decia yo que alguna otra gracia tenían jajaja no te creas, ya qué más se les podría pedir a dos blogbuseros, apuestos, talentosos, y muchos etc etc

saludotes

lα pιrαdα ♡ dijo...

Ha ha ha ha que buen pedo, siii el ocio esta cañon, o hacen algo más productivo o les presento a un amigo que es el doble de ocioso que ustedes! y... todavia piensan en volver a hacerlo! jajaja ese si es ociooo! jajajajajaja

Salu2

Unknown dijo...

Somo como a comercial de fibra Xotzil el titulo del post!!!
jajajajajaja!!! :P

osea que los mios tampoco contaron ¬¬ mmm habermelo dicho antes, pero de todos modos tambien participe U.U o no jajaaj pues a pensarle para poner otro ^^

saludos y #felizdiadelniño

Novak dijo...

alevosia: Es una pena que no haya presenciado nuestro logro, pero bueno, ten por seguridad que te tuvimos en mente =)

Diana: No ponga pretextos, nada se lo impide, es cuestión de ganas. Cuando guste andamos por allá ;)


Jaime: Si, lo sé. Pudiera estar estudiando algún lenguaje hindú o tomando un curso sobre como reparar
licuadoras (ya que la mía se descompuso) En fin, fue divertido.
Y espero que sea cierto lo que dices porque se te extrañan tus posts y tus puntos de vista extensos =)

lajesz: Te lo perdisteeee. Y todo por preferir una llamada que a mi u____u

José de la cruz: #FAIL

Xhabyra: Muchas gracias por sus saludotes =)

socias: que bueno que te caemos bien u___u


Fernando: Si nos dieran a $1 por tweet ya tuvieramos para ponerle alas al blogbus D:

socias: Esa parte fue censurada cof cof
XD

pirada: alguien mas ocioso que nosotros? Lo dudo!!

Ely: tampoco valieron jajajaaja. Ya andamos planeando el nuevo TT. Aunque la verdad esas cosas salen de la nada =)

Nash dijo...

Jajajaja!!! ps felicidades!!! pero algo màs productivo, en efecto, no caerìa mal!!

Saluditos!!

Visago dijo...

ajajajaja
cuando estan juntos son regracioso ustedes dos xD

Nid Mar dijo...

Esas ganas para cosas prodcutivas, bien o han dicho haha...

Yo me formo!! ¿en donde? haha..

saludos!!

Lymon7up dijo...

Hey! así que ustedes armaron el hashtag de en el twitter??? jajaja genial... pero sigo creyendo que #elmexinaco también tenía potencial...