24 marzo 2009

NextBeat en el Blog Bus

 Si ya sé, nos habíamos tardado un poco en postear algo, acepto que nos menten la madre pero pues es que hemos estado teniendo problemas con nuestros equipos de cómputo autobúses y pues andan en mantenimiento y reparación. Al parecer la "máquina" del Megah no "arranca"  y no "enclotcha" así que estará ausente un tiempo. La Rosada dice estar a punto de entrar al Bus Driver Team pero pues creo que en su antigua chamba no le han permitido salirse porque no se ha vuelto a comunicar así que al parecer estaré solo trabajando en chinga chafireteando para ustedes durante un par de semanas.

 Por otro lado estamos pensando en tunear nuestro camiones y hacerlos mas cómodos y placenteros para ustedes por lo que entre las propuestas está optimizar nuestro sistema de audio. Planeamos instalar en cada una de nuestras unidades este magnifico aparatito llamado NextBeat



   Se trata de una super moderna consola para mezclar música, y hacer uan mini fiesta en cada viaje que ustedes realizen. Se ve muy complicado el manejo de esta mezcladora, y digo complicado por que tiene tantas funciones y tan pocos botones, pero estamos tan comprometidos con ustedes que de ser requerido pediremos a Paul Van Dyk y a Timo Mass que nos hechen la mano, manejando el bus obviamente mientras nosotros schratcheamos un rato. Se ve complicado manejar la tornamesa digital pero al menos ya ubico el botón de encendido (el círculo amarillo).

 Espero que en las reglas de tránsito no esté prohibido conducir y mezclar al mismo tiempo, y es que en the blog bus sabemos que no se debe conducir mientras hablas por el celular (lo digo por el Megah), te maquillas (lo digo por la Rosada), o mientras lees tu De Peso (lo digo por mi), pero nunca he leido nada de que no puedes mezclar tus canciones mientras vas por la carretera.

Eso si, les advierto que mientras yo maneje no habrán complacencias, nada de Reggaeton, Cumbias, Rancheras y demás generos de nacos, solo Electrónicas y mucho Rock. Se me ocurre igual cambiar nuestra iluminación por estrobos y luces neón =).

*Probablemente requieran de una tarjeta de sonido de efecto Surround de 7.1 canales de 24 bits PCI express certificado por Dolby Digital EX y DTS-ES y THX (oseáse una "rompe-tímpanos" para que me entiendan)

4 comentarios:

Rosada dijo...

¡¡Mandenme mi camión!!

Así sea por correo, no sean malos.

¡Y no! No soy de las que se maquillan en el trabajo. Apenas y me peino al salir a la calle.

Megah dijo...

Rosada: No puedo terminar tu Avatar, se me fregó la Lap y ahora estoy trabajando en las PC's de la escuela que NO tienen Photoshop. Fuck! qué pinche escuela de artes no tiene Photoshop en las PC's y cuando quieres usar una Mac te cae la burocracia encima?

Permíteme un par de semanas que me regresen la laptop del centro de servicio y tendrás tu avatar; por lo consiguientea tu transporte, ya se ha enviado el autobus desde el día 19, supongo que el servicio de mensajería nos está cobrando por un servicio pésimo, veré que puedo hacer.

Su Satánica Majestad dijo...

No le pongas luces neón a tu Rey Midas, mejor acábate un bote de Nivea (los que son de vidrio morado) y envuelve la luz interior con él. Eso sí es kitsch, naco y rifado. Y ponle un Vainillino Cotorro para eso de la peste de pies y pedos. Y una leyenda en la parte superior externa del parabrisas, del tipo "Me ves y sufres", o "El Señor es mi pastor". Y...

Novak dijo...

jejeje también probablemente pongamos peluche en el tablero de la tornamesa para que se vea "chido" =)