25 marzo 2009

Virb... Rebirth

[VIRB.JPG]

Muy pocos (por estos lares) llegaron a conocer Virb, una red social que fue calificada dentro de las 10 más hermosas del mundo según masheable, esta red social inició en los tiempos que el MySpace iniciaba con su magnífico boom y en el que otras redes eran sumamente exclusivas y poco conocidas (cof, Facebook, cof); MySpace se fue haciendo más conocido y común para la difusión musical, más que para otras cosas y Facebook fue descubierto por un grupo de personas que no tienen idea de lo que es una red social... Virb quedó prácticamente en el olvido.

Hace unos días sucedió algo que en un par de meses logrará reposicionar a Virb entre las favoritas del público, podríamos llamarlo su renacimiento, muchísimo mejor que el "nuevo Facebook" (que en lo personal nada más reubicaron todo lo que había antes e intentaron darle un toque 2.0, cosa que Virb pudo lograr a la perfección) y, por bastante, más digerible que el MySpace (Me caga que el tiempo de carga sea infinito y que los diseños ahí utilizados sean shit stuff, cosa que en Virb no sucede).

All Your Stuff, all on Virb

The Blogbus

Lo mejor de todo esto es la infinidad de cosas que puedes hacer en Virb, incluso puedes importar todas tus cuentas, porque tiene compatibilidad con Flickr, Twitter, Blogger, Lectores RSS, etc., así como personalización en HTML y CSS, además de que te da la oportunidad de anexarle un dominio propio si así lo deseas, aunque el virb.com/user es bastante práctico.

The BLogbusQuizás lo único que extrañe del Facebook será a esas fans que anhelan probar el sabor de mis besos.


The Blogbus

Les dejo el link de mi Virb (Under Construction)

3 comentarios:

DaRk_PriNCesS dijo...

Hey!! Información bastante útil, y suena muy bien aquello de que puedas importar cuentas.. Personalmente, nunca quise intentarlo con el facebook, porque terminó volviéndose un metro un poco más fresa(y ODIO ver mi bandeja llena de invitaciones de gente que ni sé por qué tengo su correo).. Pero pues, no sé, quizá lo intente. Me parece una buena manera de dar a conocer mi galaxia.

Novak dijo...

Pues en mi opinión no mas no me late esa madre de las redes sociales, facebook? my space? virb? todas son lo mismo, unir a un chingo de gente y crear un estilo de vida que te consume todo tu tiempo para estar al día con lo mas actualizado posible para tener mas y mas amigos. Al final tal y como DaRk_PriNCesS dice, acabas con tu bandeja llena de invitaciones de weyes que no conoces y no quieres conocer los cuales hoy borras y mañana te llegan el doble de invitaciones.
Tal vez es mi carácter antisocial el que no me permite verl utilidad alguna de tener "amigos" por todo el mundo, prefiero tener mi blogsito y a ustedes, ya con eso tengo para entretenerme un buen.
Y no, Blogger para nada se asemeja a esas redes, los blogs no son redes sociales, por que a mi no me interesa si les gusta la música que escucho o si vivimos en la misma ciudad o si hoy les compraron un nuevo perrito, solo quiero intercambiar opiniones de las cosas que posteamos. Los blogs son otra cosa, algo que te deja cultura, conociemiento y en el peor de los casos un buen sabor de boca con algunos de nuestros posts.

por cierto visiten:

www.myspace.com/NovaK
www.//Novak.spaces.live.com/default.aspx
www.facebook.com/Novak
www.twitter.com/novak
www.hi5.com/novak
www.metroflog.com/wapetonnovak
www.fotolog.com/12novak

y de las demás no em acuerdo :P

Megah dijo...

Cada una es diferente a su modo, ando probando cómo va el Virb, me tira más vibra blogger, aunque pretendo armarlo como una galería de imágenes, a ver qué tal va...