19 marzo 2009

Estamos buscando nuevos conductores... ¡y podrías ser tú!, bueno y tu mamá también.



Pues como verán mis estimados usuarios de esta su humilde ruta, el blog bus ahí va, lento al principio pero ya con muchos usuarios fieles que decidieron dejar el circuito metropolitano, el metrobus, la combi, las líneas del metro, incluso sus propios autos, (bueno, sus burros) todo eso para darnos su preferencia; es entonces que les reiteramos toda nuestra gratitud.

Si bien son tiempos difíciles en la actualidad, día a día vemos como empresas se van desmoronando y caen en la quiebra, empresas que solían ser fuertes mástiles del mercado ahora no son mas que escombros del sector privado que luchan incansablemente para subsistir apenas. Nosotros decidimos comenzar a dar este servicio hace muy poco tiempo, y la verdad les puedo confiar que nos encontrabamos temerosos, nerviosos y hasta negativos en ciertos momentos, (admito que más de mi parte); sin embargo, nuestro compromiso se ha basado en dar un servicio pulcro, esmerado, desinteresado y con el único fin de hacer bien nuestro trabajo para que ustedes reciban el servicio adecuado y que se merecen, ya saben que acá cuentan con sus valedores. Es por eso que en nuestras politicas y valores (desgraciadamente no monetarios), se habla de nuestra preparación, nuestro profesionalismo, nuestra dedicación; es entonces que, reitero una vez mas, nuestro compromiso con ustedes que hacen posible que este medio de transporte se este volviendo mas popular, creemos también que es en parte por nuestro peinado estilo Buki.

Ahora, a tan solo apenas 16 días de haber iniciado con este recorrido, me da mucho gusto y orgullo hacer este formal aviso a modo de solicitud para que se unan a nuestra fuerza de trabajo, queremos que esta unidad pueda dar más y mejor servicio para todo aquel que lo necesite.

Requisitos:

* Tener buena redacción y gramática, con que sean bien chambeadores nos conformamos.
* Tener optimismo y entusiasmo por conducir, imaginen que son como el pastor a las ovejas (si no entendieron, no pregunten, jejeje).
* Tener amplios conocimientos técnicos (No tan básicos) de "Ingeniería Compuautomotriz", o sea, que sepa picarle muy bien al mouse sin cagarla.
* Conocimientos de Inglés Americano, es que el Inglés Mexicano como que no nos convence.
* Soportar el trabajo a presión, porque le vamos a caer en bola para su novatada. (ojo, no es lo mismo a presión que bajo presión)
* Amplio criterio a la hora de hacer sus reportes, si les gusta fumar su churro no importa, nomás que invite.
* Aspirar a escalar posiciones, pero sólo eso, no queremos gente que aspire cocaina.
* Esté dispuesto a NO recibir NINGÚN SALARIO, el salario es para aquellos borreguitos de la suciedad, digo, sociedad; nosotros chambeamos por gusto y placer... carnal.
* Acostumbrado a "conducir" a velocidad mayores de 512 Kb/ps
* Se requiere cierta experiencia comprobable en el ramo mínima de un año, y si no la tiene la falsificamos, total...
* No es necesario comprobar su estado civil (pero sólamente aceptamos a mujeres solteras y sin hijos, a menos que presenten un buen currículum, jejeje).
* Actitud de servicio y respeto hacia los usuarios... nada más durante la ruta, ya luego depende de cada quien.
* Sexo indistinto, si son exhibicionistas no importa, aquí no juzgamos a nadie.
* CREATIVIDAD a lo MÁXIMO.

Ofrecemos
* Crecimiento personal (los zancos no vienen incluidos).
* Desarrollo profesional, y antiprofesional también, ¿por qué no?
* Agradable ambiente de trabajo, tendrás tu oficina con aire acondicionado y si eres chica, un negro que te de masajes, si eres chico, una asiática contorsionista para que te diviertas.
* Avatar personalizable (Opcional), o sea, si no quieres pss no.
* Playera con la leyenda "STAFF THE BLOG BUS", esta me cae que El Pinche Megah la va a dejar bien chingona.
* Stickers para tu lap y si no tienes lap no hay sticker :P

Pero sobre todo y lo más importante...

¡¡¡FAMA Y FORTUNA!!!

(Bueno la fortuna no, pero la fama sí)

Si alguno de ustedes resulta interesado favor de enviarnos su currículum al correo electrónico theblogbus@gmail.com con el asunto "Quiero chambearles", ¡pero sin albur eh!, que luego se manchan.

Esperaremos muy ansiosos sus datos para que sean parte de esta gran familia que crece a pasos gigantes y que corran la vooooooooooozzz!

Nota: Servicios Sociales NO requeridos, Prácticas Profesionales.... manden su curriculum y verémos.

9 Comentarios:

Vanessa C. dijo...

Me considero una señorita muy presentable y dedicada a lo que me apasiona.. Veamos qué sucede, ya me comunico con el gerente.

Visago dijo...

Humm.. si, estaba pensando seriamente abrirme otro blog que tenga cabida a mis temas disparatados sobre cosas que me aberran mucho, mucho..
Realmente lo que deseo es hacer colaboraciones. ¿Qué tan factible es eso?

Novak dijo...

DaRk_PriNCesS: Mándanos tus propuestas y déjanos saber cuales son tus inquietudes, mándanos un borrador y dinos tus ideales, nosotros leeremos tu trabajo a la brevedad posible.

Rosada: Ya casi estás adentro, solo es cuestión de papeleo =)

Joint dijo...

Dan seguro social?

Novak dijo...

Joint: deja lo averiguo bien con el sindicato pero pues en eso estamos

El Pinche Megah dijo...

Confirmado ROSADA es una de las nuevas conductoras del blogbus, pronto tendrá su avatar y le compraremos su propio camión, hoy saldremos de BlogBus Shopping.

DaRk_PriNCesS: Eso que dijo Novak

Joint: Bueno acabamos de gestionar y decidimos que a todos los agremiados les otorgaremos seguro médico Met Life... es que nos cautivó Snoopy, le entras?

Vanessa C. dijo...

Que mi Bus no tenga nada rosa por favor... no me gusta el rosa, muy agradecida, Gracias.

Joint dijo...

Me gustaria entrarle, pero creo que mi estilo esta un poco fuera de lugar, no creen?

El Pinche Megah dijo...

Joint: Yo no lo creo

Rosada: Eso es un hecho.