26 marzo 2009

¡Heyo!

Hola Gente.

Hola pasajeros con exquisito gusto en rutas blogueras, déjenme que les presente a ésta que será su nueva conductura de éste finísimo bus (Me tomé el atrevimiento de usar el del Novak, porque el mío lo traen de las tierras donde es de noche cuando aquí es de día), ésta mujer a la que el mundo dejó de mirar con desdén y le otorgó la única oportunidad de reivindicar lo que por derecho humano se merece.. ¡Otro trabajo!

Tengo un trabajo, ¡Amo mi trabajo! Pero entro en la taza promedio de la clase mediera que no le alcanza su sueldo para vivir de la manera suntuosa a la que desde niña estuve acostumbrada, mi magnanima piel me exije una crema Nivea® al menos, y con un solo sueldo no se puede costear alquiler, electricidad y cremas. Cuando el Megah me vio y se dio cuenta de mis 4 kilos rebajados, de mis 2 dedos de raices de cabello sin pintar, y mi pululento andar... -supongó se conmovió- Me ofreció el trabajito de medio tiempo en la ruta, yo me sentí ¡Féliz! ¡Prospera! ¡Afortunada! No tanto por el dinero a granel que me vendría, sino por los futuros eventos en mi vida, las aventuras que tendré, de allí tomaré tantas vivencias y las plasmaré en mi libro que aún no escribo, pero que si lo escribiré, y seré famosa en los bajos mundos... Supongo se subirán a mi busito coqueto: Esos narcos disfrazados de ejecutivos en ventas con lentes de esas marcas costosas que ni que me meta a "Dama de compañía" podría pagarme... O los Stalkers que me ganaré de gratis y sin rifa, solo por ser una conductora cara-bonita y tratarán de citarme poemas sacados del Wikiquote del periodico, o cuando se me ólvide tomar mi café de las 3pm y ya a las 5pm el sistema cognitivo empiece a enviarme reflejos de la falta de la cafeina barata que compro en el centro, entonces por algún factor desconocido eso empieza a atrofiar mi psicomotricidad y vaya a 180km/h en pleno tráfico de la tarde y en eso veo una manifestación "Emo", y mis deseos reprimidos de que siempre he querido patear a uno, afloren en un santiamén... Y ¡Me los lleve a toditos! sin misericordia, todo por tener el sistema neural adicto y falto de lo requerido.


Eso entre otras aventuras que desconozco, pero sé que vendrán, ésta mujer de mundo tercer-mundista está ansiosa como Evo con su coca.



Entre otras cosas... Ah! soy Rosada, algunos ya saben de mi existencia en estos ámbitos, otros no -que son la mayoría, lo sé- .. Solo espero que mis servicios les sean amenos y .... y.... eficaz. Sino acusenme con su mamá, o con Megah pa' que sea más rápido mi despido, y como mujer que se acaba de ganar una corona, me despido con llanto, y besos lanzados al aire.


¡Me pagan al subir, oyeron!

4 Comentarios:

Novak dijo...

Rosada, oh mi querida Rosada es todo un placer y un honor el poder trabajar a tu lado, estoy mas que emocionado y aún mas agradecido de que ya seas parte del Team.

Me siento muy alagado de poder compartir rutas venideras contigo, espero que nos divirtamos mucho haciéndolo.

Sin embargo te he de advertir que aquí eres la de la "cara bonita" y la del "cuerpo escultural" si, pero te trataremos de igual manera, tendrás las mismas obligaciones y derechos que los demás y por supuesto no serás la princesita del equipo. Para cuando haya que meterse bajó el camión a checar el aceite, lo siento, lo tendrás que hacer.
Vamos tu te metiste a la chinga, tu sola te estás poniendo la soga al cuello pero pues sé que nos irá de maravilla y que este blog será renombrado por las calles y darémos de que hablar ¿y sabes por qué? Porque ahora ya eres parte de él...

BIENVENIDA Chiquita!

Ahora a chambear!

El Pinche Megah dijo...

Nel, nel, yo si la voy a tratar como la de la cara bonita y el cuerpo de Diosa!

Vanessa C. dijo...

Con respeto al aceite, yo lo mido.

Sé hacerlo, y lo del cuerpo de diosa.. eso es discutible, pero bueh!

Gracias por las calurosas bienvenidas, el gusto es mío de pertenecer a este team tan entregado al buen servicio, me siento orgullosa.

SNIF!

El Pinche Megah dijo...

Nel, nel, es mi trabajo checarte el aceite, es una de las clausulas al momento de firmar el contrato :P