21 noviembre 2010

BlogBus Zaphira, Capítulo 5

Capítulo 5 "Al final siempre acontece algo"


Localidad: Akil, Yucatán, México
Coordenadas: 89°, 35.7°
Temperatura: 1.3°C
Humedad: 17%
Fecha: de noviembre
Año: 2017
Hora: 0550


Dentro del CIEE...

¡Todos atentos! ¡El BlogBus Zaphira por fin llegó! -avisó un encargado de seguridad de dicho laboratorio.

Inmediatamente activó las cámaras de vigilancia y transmitió la señal a la sala de audiovisión en varias pantallas para que los de refugiados pudieran ver lo que sucedia afuera.
Los científicos murmuraban a la vez que se ilusionaban de que pronto serían rescatados. La Dra. Loraine corrió a la pantalla intentando ubicar al Capitán Novak, su gran amor de toda la vida; pero el equipo de rescate aún se encontraba a varios metros ya que el edificio se encontraba rodeado de Porcinos y no era fácil visualizarlos.

-Hemos llegado soldados. Frente a ustedes el CIEE. Y también toda esa bola de malnacidos Porcinos que evitarán que entremos.
-Nos comerán el polvo Capitán. Tan cerca que estamos no dejaremos que nos derroten.
-Ajá, muy animados ¿pero ya vieron que son muchísimos?
-Señores, no charlen mucho que el contenedor se ha despresurizado casi por completo. Marca una lectura de 7.17 Centibares.
-¿Y eso que significa?
-Pues no sé, no soy científico, pero tiene un indicador que se encuentra en la zona roja y eso creo que es malo, muy malo.
-Entonces regresa la cápsula al contenedor y dámelo; yo lo cargaré. Y prepárense para un último enfrentamiento.

Mientras lo que sobrevivía del equipo BlogBus Zaphira luchaba por entrar al edificio, la Dra. Loraine se recogía su largo, ondulado y hermoso cabello mientras daba instrucciones para que se prepararan puesto que en cualquier momento iban a comezar a trabajar en la cura.

-Preparen la cámara de hidrolización. Quiero listo el proceso de incubación progénica bacteriana cuanto antes.
-Doctora, ¿Encendemos las máquinas fotocanilizadoras?¿A qué temperatura?
-Si, háganlo. Ambientalicen a 18 grados Celsius.
-Enterada, doctora.
-A ver ustedes dos; Grissom, Suárez, preparen los catalizadores y los huéspedes con los que probaremos las cepas.
-Si, doctora.

Mientras ambos grupos trabajaban tanto afuera como adentro del edificio, el momento de la verdad se acercaba.

La batalla era épica, el nivel de tensión al máximo. No había márgen para el error. Se estaba arriesgando todo así que el BlogBus Zaphira no podía perder estando tan cerca de lograrlo, pero...
Tanto el Capitán como el soldado Lymon7up fueron mordidos por las bestias. Al primero le mordieron en una pierna y al soldado Lymon7up en la espalda. Con las heridas graves que tenían les era más difícil luchar pero nunca cedieron. En un momento de la lucha ambos elementos heridos estuvieron a punto de ser aniquilados, pero el soldado FerMan los salvó, incluso al Capitán Novak, al quien le tenía cierto resentimiento por haber matado a la Sargento Rosada.

-Resistan, estamos venciendo. Falta poco para llegar a la entrada -dijo el Capitán.
-Schtt schtt. Abran esa maldita compuerta. Estamos a 5 metros de la escotilla. CIEE ¿Me copian? -Schtt schtt-
-Schtt schtt. Estamos abriendo la escotilla soldados, acérquense más.

Y en un acto muy rápido el soldado FerMan abrazó a sus dos camaradas y los arrojó hacia la escotilla que apenas estaba siendo entreabierta, para luego ser el quien hiciera retroceder a los Porcinos que luchaban por arrancarle un brazo.

-Demonios, lo hicimos Capitán. ¡Estamos en el CIEE!
-Así es soldado. Así es. Y tú FerMan.... Gracias por salvarme.
-No agradezca, era mi deber.
-Eres muy rudo soldado. Pero no olvidaré que te debo la vida.

Instantes después los soldados recorrieron un largo pasillo donde al ir atravesándolo unos gases salían de unos orificios para desinfectarlos lo más que se pudiera. Al final, fueron conducidos hacia la sala de comandos del laboratorio.
Ante los ojos de todos los que se encontraban ahí, los recibieron con tremendo júbilo al cruzar la línea de la compuerta. Las personas invocaban sus nombres, aplaudian, los saludaban. Estaban contentos del éxito del BlogBus Zaphira. Él Capitán hizo una rápida inspección esperando encontrarla y lo hizo. Ahí estaba, tan hermosa como la recordaba desde la última vez que la vio. Hicieron contacto visual y ella se fue acercando a él rápidamente sin poder evitar dejar ver su excitación.

-¡Novak!
-¡Loraine!
-Lo hiciste
-Te lo prometí, ¿No?
-Si, lo hiciste. Eres el hombre más valiente que he conocido por arriesgar tu vida al traer la cápsula.
-No, no lo hice por la cápsula. Lo hice porque te prometí volver a ver, solo por eso.
-Novak... yo...
-Juntos otra vez y ahora ya nada nos... -el Capitán no pudo terminar la frase cuando se desvaneció.
-Rápido, llevemos al Capitán a aquélla mesa de ahí. Y también al soldado.

Los recostaron en una mesa improvisada para que pudieran descansar mientras explicaban lo sucedido. De inmediato tomaron la cápsula y se pusieron a trabajar con ella. Necesitaban hacer las pruebas necesarias para que la vacuna fuera implementada en los valientes héroes.

-¡Argghh! Me duele mucho la pierna, y siento que mi temperatura está subiendo pero a la vez siento frío. No lo puedo explicar.
-Lo sé mi amor, empiezas a sufrir las reacciones químicas del virus.
-Capitán, ¿vamos a morir? -preguntó el soldado Lymon7up
-No lo sé amigo, no lo sé. Todo está en manos de ellos ahora.

Ambas heridas eran impresionantes. Casi les arrancaban la carne en aquellas mordidas. No les quedaba mucho tiempo para que el proceso de mutación pudiera ser interrumpido puesto que pasando cierto tiempo la transformación sería irreversible. Los científicos dijeron que en 25 minutos podrían saber si finalmente la cura iba a funcionar. Les tomaron muestras de sangre a los dos para hacer los experimentos. Mientras tanto la Dra. Loraine no se despegó ni un instante de su amado Capitán Novak.

-Ánimo. Resiste. Saldrás bien de esto. Resiste un poco que la vacuna ya se está desarrollando. Por favor.
-Siento que me debilito más y más. Creo que luego viene la etapa donde pierdo la razón y empiezo a ser violento ¿Cierto?. ¡Demonios! No pensé que acabaría así.
-No digas eso Novak. Estarás bien. Las pruebas virtuales han sido un éxito. Las computadoras han demostrado que si funciona. Es cuestion de esperar la encuvación para que el huésped se aloje en la bacteria y comience a trabajar.
-Loraine, si no lo logro... espero que bien sepas que si sobreviví hasta llegar a ti fue porque me diste las energías y las fuerzas para poder avanzar en cada batalla. Pensé que ahora si ibamos a ser felices. Fue una estupidez separarnos aquélla vez. Yo sigo sintiendo lo mismo por ti, yo te amo y...

El Capitán fue interrumpido por la doctora al posar sus suaves y delgados labios en los de él. En esa fusión de bocas y con eso tierno y extenso beso, bien podría quedar contagiada pero a ella no le importaba, solo quería sentir una vez más un beso del amor de su vida.

-Tus labios son tan suaves, tal cual los sentí la última vez que nos besamos hace ya más de un año.
-Y desde entonces habían estado esperandote de nuevo. No volveremos a estar separados, eso te lo prometo. Ahora si estaremos juntos por siempre. Y por mi parte...
-Doctora. Hemos terminado la vacuna. Está lista y funciona, pero hay un problema -informó uno de los doctores colegas de la Dra. Loraine interrumpiendo así su conmovedora plática.
-¿Qué sucede? ¡Vámos hable!
-La sangre del Capitán y del soldado no son compatibles con la vacuna.
-¿Pero qué dices? ¿Por qué?
-Me temo que la dosis de Bordal impediría que la vacuna actué como debe ser. Habría que esperar a que se desintoxiquen de la droga para poder aplicarselas pero no queda tiempo.

En ese momento parecía el final del gran Capitán. Todo estaba perdido... aparentemente.

-Analizaremos la sangre ahora mismo, identificaremos la fórmula y la alteraremos para que se acople con la vacuna.
-Está bien doctora.
-Descuida mi amor, no dejaré que te mueras, es mi turno de luchar por ti. -le decía con notable preocupación al Capitán.

Se despidió con un beso y corrió a tratar de crear un nuevo Bordal que permita hacer efecto a la vacuna. Mientras tanto ambos militares estaban experimentando los síntomas iniciales de la mutación. Sudaban en exceso, ardían en fiebre pero sentían frío, sus pupilas se encogían, su presión arterial se disparaba, la visión se les disipaba, las bolsas de los ojos se tornaban a un color rojizo y comenzaban a tener leves combulsiones.
La Dra. Loraine, junto con sus demás compañeros, intentaban poder alterar la composición química de la droga Bordal, pero solo tenían pocos minutos antes de que la mutación fuese irreversible.

-Es la única manera. Lo tenemos que intentar o verlos morir y no aceptaré la segunda opción.
-Pero entienda doctora, si le aplicamos Omega 6 a la droga en una triple dósis de ésta, podría hacer explotar el corazón de estos soldados.
-Sé que se corre el riesgo pero no hay tiempo para nada más. Es ahora o nunca, ¡Veálos! Se están muriendo.
Tras una leve meditación de la situación el otro doctor accedió.
-Bien, ¡Hagámoslo!

Salieron del laboratorio para acudir con los heridos y explicarles de su decisión.

-Novak, mi amor. Me temo que tendremos que correr un riesgo. La única forma rápida que encontramos es aplicarle al Bordal un compuesto de Omega 6 y otras sustancias para que intente corregir su compocisión natural. Lo malo es que... tendremos que aplicarte 3 dósis... y tú sabes lo que eso significa.
-S-iii... Mi corazón podría no sop..ortarlo y cof cof... mi corazón cof cof pudiera explotar.
-Así es Novak.
-¡Hazlo!
-¡Preparen las inyecciones! -ordenó la doctora.

Vertieron la sustancia en un par de jeringas que pronto llevaron hasta donde reposaban los cuerpos y dos médicos se dispusieron a aplicarselas. Ambas tenían que ser inyectadas directas en el corazón. El Capitán Novak hizo un esfuerzo por abrir los ojos y ver por una última vez si todo salía mal, a la mujer que tanto amaba y por la cual arriesgo su vida en múltiples ocasiones. Loraine le apretó la mano y con un leve balbuceo Novak le dijo que la amaba.
Los doctores respiraron profundamente y clavaron las jeringas en el corazón de ambos soldados como si fueran un par de filosos cuchillos. La sustancia entró a su sistema y rápidamente reaccionó. El corazón comenzó a acelerar su bombeo cada vez más, la sangre recorría los tubos sanguíneos como río embravecido. Sus pupilas se dilataron y su sistema nervioso se alteró por completo. La droga había empezado a hacer efecto. Si los cuerpos de ambos no eran lo suficiente fuertes iban a provocar que literalmente explotaran sus corazones. Solo quedaba esperar un par de minutos y ver si sobrevivian. Un par de minutos que iban a ser eternos.

Las lágrimas de compasión recorrían las mejillas de los espectadores. Veían ante sus ojos morir a los héroes que los acababan de salvar; era una situacion muy crítica y triste.
Ella nunca estuvo antes tan preocupada. Había esperado tanto para tenerlo tan cerca de nuevo y justamente cuando por fin se le cumplian sus oraciones, la vida se lo estaba arrebatando una vez más y esta vez para siempre.
En los últimos segundos ambos corazones se detuvieron, así como la respiración de todos los presentes.

Totalmente inmóviles los cuerpos, solo tenían unos segundos para volver a latir o habría sido su fin. El primero en reaccionar fue el soldado Lymon7up. Lo analizaron y aunque su corazón latía muy lento se estaba estabilizando, pero del Capitán Novak no había respuesta.
Segundo tras segundo la angustía recorría el cuerpo de la bella doctora. Un miedo la invadió haciendola estallar en lágrimas sabiendo que probablemente no iba a despertar de nuevo. Justo cuando la doctora estaba apunto de usar el desfibrilador en su pecho, el Capitán Novak sorpresivamente tomó su brazo impidiendolo y diciéndole: "¿A poco crees que con eso me vas a matar?".
La tristeza y la angustia se hicieron a un lado para dejar pasar a la alegría y la emoción de que los héroes estaban vivos. La habitación estalló en gritos y festejos por lo acontecido.

Minutos más tardes se informó al cuartel general en manos y voz del encargado de la misión y del equipo BlogBus Zaphira, que la misión se completó exitosamente y que la cura ya se estaba fabricando en serie. Pronto el mundo entero iba a poder tener una cura para la maldita plaga que casi extingue la raza humana.

Una vez recuperados los soldados sobrevivientes FerMan y Lymon7up fueron condecorados y ascendidos en su rango. Por otro lado el Capitán Novak recibió diversos halágos por su valentía y patriotismo al llevar con éxito la misión más importante del mundo y a la vez asignandole una nueva tarea, pero éste la rechazo. Decidió retirarse de los peligros militares y formar una vida tranquila y amorosa con la mujer de su vida, la Dra. Loraine.

El BlogBus Zaphira fue una fuente de inspiración y respeto para toda la humanidad, a partir de la creación de dicho equipo de salvación y guerra no todos creían en ellos, de hecho nadie lo hacia, pues la misión era por demás extrema y complicada. Varios integrantes cayeron en el intento pero otros avanzaron y lograron el objetivo por los caídos. Al final, nunca ha existido un grupo de soldados que haya logrado lo que ellos y siendo realistas no lo habrá jamás.


Fin.

7 comentarios:

SrItA. mUeGaNiTa // SiUa XoChIkU dijo...

WOW!!!!... Estoy en las lagrimas!!! En serio!!!...

Me complace ser la 1ra. en comentar en este capitulo final.

--->Me asuste!!! De verdad me asuste!!! Pense que NO lo lograrias... No vuelvas a asustarme asiiii!!!! (U_U)<---

Apapachos!!!!

PD. Mega genial!!!!!!! Soy Tu fannn!!!

...Diana... dijo...

Muy conmovedor, aplausos!!!.. ya puedes escribir el libro y después que hagan la pelicula y si la Academia la acepta será nominada al Oscar... sueño demasiado u.u

pero todo puede suceder.. =) XD
Saludos amigo..

ѕocιaѕ dijo...

Aww que padre final, me tenía en suspenso porque pense que no despertaría el capitán =(, menos mal que lo hizo y cumplió su palabra al regresar con su amada.

Que valentía de los soldados y el capitán en pasar por tantos porcinos hasta llegar al CIEE y salvar tantas vidas al llevar el contenedor justo a tiempo, ojalá existiéran héroes de ese tamaño y doctores tan capaces como el equipo que trabaja con la Dr. Loraine por acá, hacen falta más historias de combate que no sean solo entre narcos, más curas y no solo "limpias".

Pero sobre todo más historias de amor como la nuestr..cof como la del capitán y la Dr. me imagino que para el 2017 tenemos oportunidad de formar una vida tranquila para entonces.. cof cof..

ѕocιaѕ dijo...

Entonces FerMan si estaba enamorado de la Sargento Rosada verdad? iuuuu, y a Lymon nadie lo esperaba?, por un momento me sentí en una mini serie de película con tus post, así que aplausos grandes (de mano grande) para ti mi capitán (h5).. Excelente misión..

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!
casino

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!