11 noviembre 2010

BlogBus Zaphira, Capítulo 2

Capítulo 2 "El camino ya no es tan largo, pero el peligro es inminente."


Localidad: Mérida, Yucatán, México
Coordenadas: 20.1°, 87.2°
Temperatura: 7°C
Humedad: 38%
Fecha: 11 de noviembre
Año: 2017
Hora: 0900

-Schtt schtt schtt schtt.... -Schtt schtt schtt schtt.... Habla el soldado FerMan, Fer para las chicas guapas, aquí reportando mi posición. ¿Me copian?
-Schtt schtt.. Aquí comando BlogBus Zaphira 04. Adelante FerMan.
-Schtt schtt, me encuentro ubicado a unos 247 Km de ustedes pero voy en un tanque ligero que conseguí de una base militar infiltrada. -Schtt schtt- Si logramos avanzar a esta velocidad calculo que en 2 días estaremos reunidos.
-Schtt schtt, enterado soldado, procura llegar a salvo, necesitamos tu apoyo. Estamos en contacto.
-Schtt schtt, así sera, cambio.

-¿Escuchó Capitán? Solo falta localizar al soldado Lymon7up. El iTrack no percibe señal satelital de su localización.
-¿Dónde rayos estará metido ese hijo de...? Nos hace tanta falta. Solo espero que no le haya pasado lo que al Mayor Reaperstinky. ¡Demonios! Era tan bueno que se confió. Fue tan trágica como innecesaria esa muerte. Estúpido Reaperstinky, tenía todo para salir de esa ciudad pero prefirió ahorrarse 3 días de viaje y... malditos monstruos, espero que el Lymon7up aparezca pronto.
-El Mayor Reaperstinky murió por confiado, no estaba lo suficientemente preparado para completar la misión es por...
-Cállate, no somos unas máquinas indestructibles. -replicó el Capitán Novak- podemos morir en cualquier instante, estamos bien entrenados pero ellos son demasiados, es difícil luchar contra un enemigo tan numeroso.
-Lo lamento Capitán. Es que me lleno de rabia el pensar como esas cosas nos extinguen cada vez más.
-Ciertamente por eso no debemos estar con ira Sargento, para ganar esta batalla hay que pensar lo más friamente posible. Ahora basta de charlas y avancemos y... shhh. ¿Escuchaste? ¡Enciende tu iTrack pero ya! -ordenó el Capitán.
-Esta cosa dice que detrás de ese edificio hay 8 de esas bestias... ¿4 y 4 Capitán? -sugirió la Sargento.
El Capitán miró con aplomo a la Sargento Rosada y asintió con la cabeza.
-Tú por el lado izquierdo y yo el derecho... quemémos a estos bichos.

Cargaron armas ambos miembros del famoso grupo BlogBus Zaphira y corrieron con todas sus energías rodeando cada quien por su lado al edificio en busca de aniquilar al enemigo.
La primera en disparar su arma de fuego fue la Sargento Rosada, haciendo uso de su entrenamiento disparó con exactitud mientras corría y uno a uno iban cayendo los puntos a atacar.
Del otro lado del edificio, el Capitán Novak se detuvo a contemplar el panorama que se le presentaba y así mismo haciendo contacto con los seres. Demostrando amplia maniobrabilidad, se lanzó al suelo rodando y al mismo tiempo soltando fuego estratégicamente para acabar con los monstruos. Cayeron dos, y los dos que restaban fueron exterminados luego de que de un golpe de inercia se puso de pie y con un giro en el aire dejó fluir la carga de su metralleta TRS 99 que podía disparar 99 balas en un minuto. El campo quedó libre.

-¿Cómo estas bestias evolucionaron Capitán?¿Cómo alguien tan perverso pudo manipular la gripe del 2009 para que mutara a... esto?
-Jamás se supo quien fue el culpable, pero vaya que hizo daño. Mira que estas cosas cuando te muerden y su saliva hace contacto con tu sangre, en menos de 3 horas ya eres parte de ellos. Y pensar que te modifica todo el ADN, alterando tus catalizadores de manera abrupta, nunca antes se vio algo parecido. Es un tremendo horror, una blasfemia.
-Y a todo esto, ¿a quién se le ocurrió llamarles Porcinos? ¿qué no son zombies?
-Déjate del nombre, es lo de menos, estas cosas casi terminan con nuestra humanidad. Es por eso que es importante llevar estas cepas al CIEE, los científicos sabrán como hacer la vacuna que contrarreste el efecto de las mordidas.
-Capitán, si me permite preguntarle... ¿La extraña mucho?
-Sargento, si alguien me da fuerzas para seguir luchando es ella. Espero llegar pronto para saber si está bien. No perdamos tiempo, tenemos un paquete que entregar y... tengo a alguien a quien ver.
-Mire Capitán, ahí a lo lejos, parece ser el pelotón que pedimos como refuerzo. Bueno, parece ser lo que resta de ese pelotón, se acercan pocos.

Un grupo de soldados de uniforme militar con notable cansancio y señas de batalla se fueron acercando a los dos militares.

-Capitán Novak, soy el Sargento Damius, estoy al mando del pelotón que usted solicitó. Lamento informarle que tuvimos muchas bajas en el trayecto acá. Los porcinos nos atacaron y apenas pudimos sobrevivir. Sin embargo, apesar del cansancio y de las pocas energías que nos quedan, nuestras armas están bien cargadas y listas para disparar cuando usted lo solicite.
-Es un honor contar con su apoyo Sargento Damius, admiro su valor y lamento la pérdida de sus hombres. Descansen 1 hora y continuaremos nuestro viaje hacia el norte, la ciudad de Akil no queda muy lejos y debemos apresurarnos, estamos tan cerca de terminar la misión.

La precisión del tiempo era vital para la disciplina del equipo de élite, por lo que mientras el contador regresivo seguía su marcha algunos hombres descansaban y bebían agua. Otros preferian alimentarse mientras podían y el Capitán Novak se fumaba un cigarro para calmarse los nervios mientras se aplicaba una dósis de Bordal. El Bordal era una sustancia creada por científicos para uso de fuerzas militares. Ésta alteraba momentáneamente los factores miedo y valentía. Incrementaba el nivel de adrenalina y masa muscular, amplificaba el sentido de la vista y la habilidad de hacer cálculos matemáticos mentales por encima de lo normal, esto en el campo de batalla los hacía ser supersoldados de guerra. El efecto solo era válido cuando el sistema nervioso indicaba peligro y tardaba no más de 10 horas en el sistema.
A lo lejos la Sargento Rosada se duchaba con agua helada mientras se depilaba las piernas con una navaja muy afilada. A pesar de ser la más ruda y testaruda del equipo no dejaba de ser una mujer sensual por encima de todo. Tan bella como peligrosa.
Al concluir el tiempo establecido, se alistaron para continuar caminando hacia Akil, la ciudad de la esperanza, que se encontraba cada vez más cerca.

4 Horas más tarde...

-Brrr, aquí sí que hace frío. Mi traje biotérmico dice que estamos a 4.2°C. Así que esta es la ciudad de Mérida. Vaya, siempre la quise conocer pero no así. -comentó un soldado mientras contemplaba como la ciudad desolada y vacía ardía en llamas en ciertos puntos.
-Estén alertas señores, el centro de control mandó un AMK indicando que hace poco se concentraba un grupo de porcinos bastante grande. -dijo la Sargento Rosada.
-¿Qué tan grande? -preguntó el Sargento Damius.
-Según me informan, un grupo de 60 porcinos fueron ubicados por estos lugares hasta hace dos días.
-¿60? Son muchos, ¿cómo es que tienden a agruparse? se supone que su inteligencia se limita a un 25% luego de que mutan.
-Instinto de supervivencia. Se llama evolución Sargento Damius. -aclaró el Capitán Novak.
-¿Si? Pues que intenten sobrevivir a esta belleza -haciendo referencia a su rifle automático KEW-34L- cuando se las meta por el trasero. Jajajaja. -risas entre soldados-
-¡SHHHH! ¡SILENCIO TODO EL MUNDO! -Exclamó la Sargento Rosada- El iTrack indica actividad muy cerca de aquí. La lectura no es clara por la nubosidad.
-Estén alertas, no se confien. Esperen lo peor en cualquier momento.
-¡Si Capitán Novak! -dijeron en coro los soldados.

Todos alistaron sus armas y revisaron su perfecto funcionamiento mientras la noche caía y cubría de oscuridad todo a su paso por lo que avanzaban lo más rápido que podían.

47 minutos después...

-Esto no me huele nada bien, y eso que me bañé hace 3 días. -broméo un soldado en tono sarcástico.
-Todo es tan callado, señal de que la tempestad se aproxima. -dijo otro soldado.
-¿Huelen eso? ¡Porcinos! -afirmó el Capitán Novak- corrobore mi presentimiento Sargento Rosada.
-Efectivamente Capitán. No puedo asegurar cuantos pero estamos ante un grupo aparentemente pequeño de Porcinos.
-Lo sabía, mi olfato no me engaña, puedo percibir su aqueroso olor a cientos de kilómetros. Lo que me preocupa es eso de "aparentemente pequeño".

De pronto, el equipo formado de 8 hombres llegó a un centro deportivo que se encontraba al aire libre, rodeado de nada más que selva y edificios destruidos. Y ahí fue que la alarma del iTrack sonó.

-¡Holly fuckin shit! Caa-pi-táan... Noo-o me va a creer ee-sto.. -tartamudeó la Sargento Rosada.
-¡Qué! ¿Qué dice el radar del iTrack?
-Capitán... Estamos rodeados...
-¿Y cuántos son?
-Unos... 180.
-¡Carajo! Creo que tendremos acción esta noche señores. Nos emboscaron. ¿Están listos?
-Listo. -dijo un soldado.
-Yo también listo. -dijo otro soldado mientras chasqueaba su arma.
-Todos listos señor. No nos dejaremos.

El equipo de 7 aventureros formaron un círculo dándose las espaldas a modo de protegerse todos al mismo tiempo. Era cuestión de esperar el ataque.
No se hizo esperar éste y como lobos féroces, las bestias iban apareciando, de modo que los tenían acorralados. Pelando los colmillos, brotando en sus hocicos la rabía así como el hambre de carne humana estaban decididos a atacar. Los seres que alguna vez fueron humanos ahora no eran mas que entes caminantes, casi cuadrúpedos, hambrientos, violentos, mortíferos y muy feos....

-Bien, ahí vienen. El que no sobreviva, me saluda a mis compatriotas en el infierno. Fue un honor señores.
-Igual Sargento, un placer luchar y morir a su lado. Y si me lo permite... es usted todo un forro de mujer.
-Gracias por el cumplido, y te aceptaría una cerveza bien fría, así que trata de no morir.
-Cállense estúpidos. Nadie debe morir, somos la fuerza armada, no unos idiotas con juguetes. Todos sobreviviremos, tomaremos cerveza bien fría y volveremos a reír juntos, solo concéntrense. -dijo el Capitán Novak en tono serio y decisivo.
-¡Aquí vienen esos malnacidos!
-Sargento Rosada, enséñeme la lectura del iTrack...

Y la imagen dejó perturbado al Capitán...




Continuará...

15 comentarios:

Ely dijo...

Osea que valieron los cuantos van 120 dias sin fumar :S al final de cuentas caiste de nuevo en el vicio :(

saludos!!!

Alnilam ريداي dijo...

chale.. bueno.. esperare la 3ra parte...

aLe dijo...

o_0`tanto porcino de donde salio? hay que hacerlos tocino!!!quien se va a ir de farra con la rosada? ashhh ya me hice bolas!!!

Novak dijo...

jajaja tocino xD

frecuenciax.com dijo...

Supongo que: los puntitos rojos son el equipo B.B.Z. ¿o no? :S

Estamos en Frecuencia.

P.D. estoy seguro que la culpa de la mutación la tuvo Elba Esther :P

Lymon7up dijo...

Ahhh no manches... el radar con puntitos rojos... siente uno la emoción... neta neta, todo está chido pero... "porcinos" jajajajaja.

SrItA. mUeGaNiTa // SiUa XoChIkU dijo...

Nooooooo!!!!! O sea, comoooooo???? Nooooo!!!! OMFG!!!!... Cof, cof... me emocione, perdon! (U_U)

Que onda??? Que pasara??? *me muerdo las uñas* =S...

Oye, oye!! Yo quiero "bordal" (pa' mi examen de matematicas D:)

apapachos!! :)

ѕocιaѕ dijo...

Falto dejar mi comentario acá, Loreto!!

ѕocιaѕ dijo...

Y no hay una TRS 999?, ya para que mande casí mil y los maten más rápido, digo.. se ven un montón rn rl iTrack y dónde piensan conectarlo? porque ya le queda la mitad de bateria para el capítulo 4 seguro ya se les apago =O

Novak dijo...

No soy Loreto >_<'

jajajaja que risa con lo de la batería jajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Mexico!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Chile!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)