08 noviembre 2010

BlogBus Zaphira, Capítulo 1

Capítulo 1 "Un rayo de sol, la última esperanza."


Localidad: Zinup, Yucatán, México
Coordenadas: -15.7°, 25.8°
Temperatura: 14°C
Humedad: 47%
Fecha: 09 de noviembre
Año: 2017
Hora: 0600



Era una mañana muy fría del mes de noviembre del año 2017, siendo las 0600 horas para ser exactos, en una ciudad en el occidente de acuerdo al mapa local, donde no quedaba mucho, una ciudad en ruinas, con una población casi nula y la humanidad completamente devastada en donde un grupo de personas intentarían una vez más... salvar al planeta.

-Capitán Novak, despierte, vamos, es hora de continuar -una voz fuerte pero aguda intentaba despertar a dicho Capitán-.
-¡Eh! Mmmmmm -Gruñidos y escupitajos- ¡Fuck! ¿Ya es tiempo? ¿Qué hora es Sargento?
-Las 0600 Capitán, es tiempo de movernos y seguir avanzando.
-Ya veo. ¿Sabes? estaba soñando que veía aquel mundial del 2012 donde la Selección Mexicana llegaba al quinto partido por fin; yo me encontraba en mi casa viendo el juego en mi televisión de LCD por la cual para poderla comprar ahorré mucho dinero. Justo cuando el segundo tiempo arrancaba y con ventaja de 2 goles la transmisión se interrumpía por un mensaje del presidente indicando que... ¡oh!, más bien no fue un sueño, fue una pesadilla.
-Capitán, sé que es duro recordar esos tiempos pero no podemos hacer nada más que seguir luchando para tratar de recuperar esos preciosos momentos.
-Tienes razón, es solo que la ira me invade el no poder hacer más. ¿Dónde se encuentra el Teniente Megah?
-Ya viene con las municiones Capitán, para poder luchar debemos tener buen armamento.
-Ok. Infórmeme de nuestra situación actual Sargento. ¿Donde diablos está mi pelotón? -Replicó el Capitán-.
-Estamos a 110.54 Km de nuestro objetivo principal de acuerdo a las coordenadas arrojadas por el iTrack (Último dispositivo creado por apple y empresas japonesas antes de que el mundo dejara de crear tecnología en el año del 2014, el cual cubría las funciones de georadiolocalizador, radiocomunicador, simple radio, GPS, pocket pc [si, corría Windows Zero], destapalatas, cortauñas y alarma de con 3 tonos polifónicos, que curiosamente no reproducía pistas de música debido a que fue creado para tareas especiales para fines militares). La lectura no es muy clara debido a la nubosidad, tendrémos que esperar unas horas mas que se despeje el cielo y podamos tener algo mas seguro. El pelotón viene en camino aunque se me informó hace 20 minutos que tuvimos 16 bajas. Fueron emboscados y perdimos algunos soldados.
-Bien, debemos extremar las precauciones y estar muy alertas. Aunque este lugar parece muy tranquilo y zona cero la verdad es que no me quiero confiar. Tenga su arma cargada y lista para la acción Sargento Rosada ya que...
-Capitán, no se preocupe por mi. -interrumpió la Sargento.
-Lo sé Sargento, lo sé. Puedo confiar ampliamente en ti -dijo el Capitán tocándole el hombro a una de las integrantes del famoso grupo élite de guerra.
-Bueno ¿Y quién está a cargo de traer el desayuno? ¡Me muero de hambre!
-Si, yo también.

Schtt schtt -se escuchó una señal de voz muy débil por la radio.

-Capitán Novak. Capitán Novak ¿Me copia?
-Aquí el Capitán Novak. ¿Qué está sucediendo?
-Capitán, habla el Teniente Megah, me temo que no podré llevarles el encargo por el momento, tuvimos un contratiempo con ciertos habitantes de esta zona por lo que pido nos veamos a las 1000 horas en las coordenadas que le estoy enviando a la Sargento Rosada. Cambio. -Schtt schtt.
-Schtt schtt. Enterado Teniente. ¿Necesitas ayuda? ¿Te encuentras bien? Cambio. -Schtt schtt.
-Jajaja -rió en tono sarcástico el Teniente-. No se preocupe, estos hijos de perra me la pelan. Nos estaremos... taca taca taca taca taca taca taca taca taca taca -la ametralladora interrumpió el diálogo mientras se dejaba escuchar un gran ruido por la radio- ¡Mueran hijos de perraaaa! ¡Yeeeeeehaaaaaa!...- Como le decía mi capitán, descuide nos vemos por ahí en unas cuantas horas. Cambio. -Schtt schtt.
-Cuídese Teniente no se haga el valiente, nos vemos más tarde. Cambio. -Schtt schtt.
-¿Escuchó eso Sargento? Esos malnacidos están cerca y por todos lados. Debémos movernos lo antes posible. Y parece que hoy no habrá desayuno. ¡Mierda!

El Capitán Novak en compañia de la Sargento Rosada recogieron armas y municiones y además ese paquete misterioso que resguardaban muy bien y por el cual habían jurado arriesgar sus vidas. Se encaminaron a la nueva ubicación sugerida por el Teniente Megah.

Un cambio inesperado se hacia ver en aquella fría mañana. El equipo inteligente de salvación y guerra llamado "BlogBus Zaphira" fue creado por la ONU y auspiciado por la OMCA (Organización Mundial contra las Catástrofes Ambientales) creada en el 2013, bajo la necesidad de la amenza ambiental más peligrosa de toda la existencia humana, el virus "R H7F4" que fue dado a conocer mundialmente en abril del año 2009 en la ciudad de Poza Rica, Veracruz, México, bajo el nombre de A H1N1 y que con el tiempo fue mutando hasta conseguir ser la peste más mortífera jamás antes vista y que estaba extinguiendo al planeta; según datos oficiales registrados. Ahora, el equipo BlogBus Zaphira tenía la misión más importante del mundo.
El grupo Élite originalmente formado por los soldados de batalla Lymon7up y FerMan, el Teniente Megah, la Sargento Primera Rosada, el Mayor Reaperstinky y comandados por las órdenes del oficial Capitán Primero Novak, se le dio la misión de transportar un paquete de envase cilíndrico hecho de titanio puro para máxima protección, el cual contenía un cultivo microorgánico modificado genéticamente capaz de crear una verdadera cura a la mortal enfemedad tras los múltiples fracasos previos. El objetivo era transportar dicho objeto desde la ciudad de Yellowknife en Canadá, una de las ciudades más frías del mundo, donde el centro de investigación canadiense dedicó en los últimos años a tratar de generar una cura a la enfermedad más mortal y destructiva jamás vista. El punto a trasladar era la ciudad de Akil en Yucatán, México, que tras el calentamiento global- otro de los problemas más grandes en los últimos años- provocó que dicha ciudad pasara de ser una de las más calientes del estado a la más fría. Es por esto que en la ciudad de Akil se creó el CIEE (Centro de Investigación Epidemiológico Especializado) debido a sus extremas y bajas temperaturas y por que ahí fue designado por el ejército de la defensa nacional mexicana que se creara dicha institución. En ese mismo lugar tenían el complemento para que ese cultivo microorgánico pudiera funcionar. Como contratiempo han tenido que atravesar el continente entero a paso muy ligero por largos 7 meses ya que no hay vehículos disponibles capaces de transportar a éste escuadrón especial puesto que el planeta entero ha sido devastado por completo por el enemigo...

-¿Alguna noticia del Teniente Megah o de nuestros soldados Lymón y FerMan en el iTrack?
-Recibí un AMK (Advance Message Kit) de él. Se encuentran bien, han tenido contratiempos con el enemigo pero que nada serio, debemos encontrarnos en 2.35 horas. Creo que deberiamos descansar 15 minutos y luego continuar a paso veloz para poder encontrarnos a tiempo.
-Entonces descansemos, que el día aún será muy largo... -Exclamó el Capitán Novak reposando en la fortaleza de un viejo árbol y volteando a ver el cielo gris en busca de un rayo de sol que le diera una esperanza.



Continuará...





*Favor de visitar los comentarios para leer unas palabras de aclaración del autor.


12 Comentarios:

Novak dijo...

BlogBus Zaphira es una publicación que consta de varios capítulos llenos de acción, terror, intriga, suspenso, amor, violencia, sangre, armas y claro, muchas pero muchas balas.

Probablemente tenga mucha ilógica alguno de los textos, o los datos utilizados disten mucho de la realidad, no me culpen, no soy un pinche soldado, es más, ni mi servicio militar hice porque soy tan chingón que fui bola negra, ¿o fue la blanca? no recuerdo pero que más da, no lo hice.

Aún así espero les agrade y les llame la atención.

lex dijo...

no mames el fer valio madres es soldado jaaaaaaaaaaaa yo en ese tiempo sere como el superheroe que el mundo espera!! algo asi como hancock yeahhhh!!!!!

ѕocιaѕ dijo...

O sea que si viviremos después del 2012?, bueeeeno esque ese "casí nula" me da una esperanza de vida no? XD

ѕocιaѕ dijo...

Aunque ya veo que ese "casí nula" es de tu pelotón y los dueños de apple.
Ya decia yo que ese AH1N1 no se había eliminado y que la vecina seguía contagiada de eso, ya veo hasta donde se fue a propagar.

Ya en serio, estaré muy al pendiente de la continuación, veo que este bus esta a cargo ahora de tenientes, sargentos, esta equipado de metralletas, iTracks, y que por lo que veo el bus fue elegido..

Oye eso de malnacidos no es referirse a los pasajeros o si?

ѕocιaѕ dijo...

Te dije que para que fueras más preciso entraras a un blog de esos que son de ex policias y ahí te enseñaban a tirotear pero no quisiste jajaja no te creas, así lo estas haciendo bien ;) y se pagará con granadazos el pasaje?

maldito desgraciado dijo...

Todo lo que sé sobre armas lo aprendí en una escuela publica :)
A ver que pex con éstos post jejeje pero.. quíen fuck son o eran la sargento primera rosada, el mayor reaperstinky¿?¿?¿? bueno ya ví que la rosada era blogbusera pero Bah!.. no los conozco D:
jajajaja te mamaste con las apps XD

Unknown dijo...

Es bola negra.
Oie y porque en Veracruz ¬¬ maldito jajaja.

Parece que Gears of War influencio al teniente Megah nomas le falto decir: mierda!!!!!

jajajaja y la sargento Rosada jajaja que nombre, y tu eres el Capitán eso si me dio mucha risa :P pero bueno quiero saber como terminara esto :P
saludos!

Diana. dijo...

Espero la continuación..

Saludos

frecuenciax.com dijo...

Pus, te faltó incluir "Comedis" :P
(taca taca taca taca taca taca taca taca taca taca) ja!

Buena Trama :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. Megha es Gay ?¿

frecuenciax.com dijo...

P.D.2 ya pasó Octubre! :P

Lymon7up dijo...

Jajajajaja, geniales los acrónimos que te aventaste, No dejas nada a la imaginación todos los detalles, horas, lugares... temperatura... wow.

MarGee_KuroNeko dijo...

Wow, wow, wow!!!

Nadamas me faltan los zombies y podre decir: TRAGATE ESO "RESIDENT EVIL"!!!!!!! :D

Apapachosssss!!!! (pa' todos!!!)