22 octubre 2010

¿Porqué es malo casarse?

Bueno como mis demás compañeros están hasta el cuello de alcohol, me voy a dobletear con otra ruta. (Espero que me den horas extras).

Sobre lo que les voy a hablar hoy, es una de esas decisiones que cambian totalmente la vida; algo a lo que muchos le temen y otras tantas anhelan. [Música dramática] Casarse [/Música dramática].

Más allá de todas las cuestiones que implica (sacrificiós y sumisión por alguna de las partes), es un acto tipo el Harakiri, o mejor dicho es como con las mantis religiosas (quiero pensar que todos saben a lo que me refiero con las mantis religiosas, de no ser así... investigue por hay). Casarse es una práctica a la que la mayoría de los hombres cuerdos se doblegan con tal de tener sexo sin recurrir al alchol o al dinero.
Por otra parte, para todas las mujeres (sí, todas, en algún momento de sus vidas han pensado en casarse de blanco y tener una boda marca diablo, y si dicen que no, es por que no son mujeres), casarse es uno de los sueños que a toda costa están dispuestas a cumplir.

Pero dense cuenta a lo que están expuestas al contraer nupcias, ya que una vida de "estabilidad" tanto emocional como económica (que es el fin que tiene el matrimonio, más allá de parir), provoca que se descuiden en todos los sentidos, hasta el grado -a veces- de caer en el valemadrismo. Inevitablemente vienen los cambios físicos.

Y si no me creen, hay les dejo unas fotos que muestran claramente lo que les pasa a las bellas jovenzuelas que se casan y que no han tenido hijos, porque como sabemos, cuando los bebes llegan, el cuerpo femenino tiende a cambiar, pero no de la siguiente forma.

Notan el esfuerzo en la imágen de la derecha del "feliz" marido al abrazar a su elefantito 
-así le dice de cariño-.
Ven de lo que hablo, después de casarse hasta en las fotos esboza una ligera sonrisa.
Pillina. 
Qué desperdicio. U___U
A esta le dicen "el bombón asesino"
Así que casarse equivale a... bueno una imagen dice más que mil palabras.

NOTA IMPORTANTÍSIMA: Si usted está gorda y decide casarse, es muy difícil que tenga un cambio físico para bien, al contrario, puede quedar peor.

Y como son pocos los hombres que realmente se quieren casar (porque todos sabemos lo que puede pasar... perder amigos, perder dinero, perder libertad, ganar una pansa caguamera -bueno, hay unos que la tienen desde antes-, sacrificarse con más horas trabajando.. etc ), no hablaré de nosotros, pues todos le huimos al compromiso. =P

Moraleja: arrejuntarse no es tan chido como la tele nos lo hace creer, la realidad es otra.

Pd. Hay matrimonios en los que los cambios físicos no son muy notorios, eso es por que en realidad los dos son infieles... y no se quieren.

Pd2. Si quieren casarse, qué rifado. 8-) Ajá.



12 Comentarios:

maldito desgraciado dijo...

De las bodas gays luego hablamos D:

MarGee_KuroNeko dijo...

Jajaja!EXCELENTISIMO post!!!!

Creeme, mis añisimos de juntarme con casi puros chicos, me han dado a entender su forma de pensar... por lo tanto, si, NO me quiero casar... al menos no aun ni es mi super sueño en la vida.

Apapachos!!! ;)

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja ay fernando, te pasaste con las fotos.. que padre post que risa..

Peeeeero, eso pasa por su culpa (si de ustedes los hombres) salen con "mi vida así te salga panza no dejaré de amarte", "gorda te ves más guapa a las 3 de la mañana", "al natural fue como me enamore de ti cosita", y por eso pensamos que entonces no debemos de matarnos de hambre, y gastar dinerales en el cuidado personal, además bien sabes que todos hacemos eso por apantallar ya cuando han caido pues se amuelan jajaja Ok no.. peeero pues el amor es incondicional no?

ѕocιaѕ dijo...

Y que bueno que resaltaste la nota, ya andaba pensando que me casaba mañana para bajar 3 kilos XD

ey pero esa PD. ¬¬

Y si no se quieren casar es porque no han encontrado al amor de su vida, ni en bajada se lo han topado, creo que el día que eso suceda se aguantan y ya te vere casandote con una Liz Vega para apartarla y que sea solo para ti =P

Ya pues que me entro el sentimiento jajajaja, cuidate y nos vemos en tu boda

Ricardo Marin dijo...

Estas mujeres si que han cambiado pero para peor...
Aunque ya se les beia tendencia a engordar, el tener hijos no debe de swer un pretexto para abandonarse.

saludos

Ricardo Marin dijo...

corrige la falta de ortografía quise decir se les veia..... sorry

Moka Hammeken dijo...

Jojojojojo...
Yo fui, sigo siendo y seré mujer... Aunque no me quiera casar.

Ahí deberías de corregirle tantito ajajaja

¡Saludos!

Algún día caerás... Algún día

Nash dijo...

Tons.. no soy mujer?? AAh.. no, ya recordé que tuve una crisis de quererme casar.. humm!!.. pero eso si, no engordo por nada del mundo.. bueno, quizá por 9 meses si, jeje.. (espero q no)... aaah.. que feo :P

No todas engordan, o si??

Novak dijo...

Me imagino que tienes una tabla de referencia la cual indique por medio de una gráfica vectorial en 3D el nivel de comportamiento de la estadística en la cual te basas. O sea.. ¿Quién te dijo que es así goei?

Pues yo no sé como chingados mi flaquita va a engordar tanto, yo no creo que los huesos le crezcan U_U

Sin embargo siendo muy realistas es verdad, mujer bonita que se casa es igual a mujer gorda obesa (sin pleonasmo) que termina siendo. Es una lástima que para las gordas esta ley de la vida no aplique a la inversa, sino las compañías de zapatos milagrosos StepGym no tendrían mucho mercado.

Deja visualizo un poco esto:

Novia Esposa

| ----> ( )

Uuuuuy si es de pensar D:

Unknown dijo...

Que miedo. Le voy a enseñar a mi prometida el post para que vea lo que le espera =) jaja

Y pienso que eso también le pasa a los hombres, o por lo menos los amigos/conocidos que conozco hombres que se han casado han engordado al mismo ritmo que sus señoras.

Amen

lex dijo...

JA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO WEY QUIEN PENDEJOS QUIERE CASARCE? JAJA SALUDOS PERRAAAAAAAAAAA

maldito desgraciado dijo...

Srita Mueganita: espero que de tanto juntarte con tus amigos, no se te hayan pegado también los vicios de los demás XD chales, está bueno que no te cases!! yay!

Socias: Pues uno evita las bodas por ese tipo de cosas, luego se ponen como majim bu, y eso no es chido U__U Y neeh, no nos heches la culpa de sus desgracias, ya nomas se casan y no se cuidan, así son todas cof cof la mayoría, nomas amrrando al galán plop! a desparramarse XD

Ricardo Marin: Pues tengan tendencia o no jeje no es motivo para que se pongan como se ponen... digo es estético y sano que se cuiden, vaya que espero que nunca se ponga de moda tener colesterol para aventar pa'rriba.

Moka Mola: Pero de seguro que de chiquita jugabas a la casita o con la barbie casada... JUM!
Y pues espero caer algún día... pero que ese día sea dentro de uuuuuuuh XD

Cuetzpallin: Pues hay muchas que se esponjan como palomitas para microondas después del primer chamaco... Waaaa pero ni pex, es algo natural 8-) jajajaj ok no
Osea que no piensas ya en casarte y tener lagartijitos? O_O

Novak: Viejo, no tengo ningún instrumento para hacer una estadística, es simple y mero sentido común U_U
Digo una cosa es que tengan sus agarraderas del amor, y otra que sean morbidamente chistosillas jejeje, y a esas ni con zapatos mágicos se les arregla..
jajajaja mejor ilustrado no pude haberlo hecho yo XD

Ro: pues un hombre gordo es un hombre feliz, una mujer gorda, es mal vista hasta por los hombres gordos U_U jajaja ok no... pero pues sí es verdad, la mayoría se tira al vicio y gana kilos y kilos de felicidá :D

Lex: jaaaaaaa! tu si quieres casarte, pero la vieja no te pela... ueeeee XD

Gracias por subirse a la ruta, creo que ustedes siempre son los de ley XD