13 octubre 2010

Esta ruta es muy escatológica. (¿Con qué debo lavarme el culo?)

El otro día mientras manejaba el camioncito, me llego un olor que me distrajo bastante, era un olor como a caca, pero a caca con talco (talco pa' disimular la hediondez). Lo primero que pensé fue: chin! ya tengo que bañarme. Pero bah! no era eso -aún-. En eso recordé que una joven señora llevaba a su niño de meses en brazos, iba sentada exactamente atrás del asiento de su servilleta.

El olor a caca "entalcada" se empezó a hacer más penetrante, al tal grado que hasta me querían llorar los ojos. Los demás pasajeros empezaron a molestarse y a asquearse, algo así mal pedo. Y como yo siempre me preocupo por su seguridá, pues que paro el camión, y estaba a punto de decirle a la señora: ¡No mame! salve el alma de su hijo, su cuerpo ya está podrido. Disculpe que me entrometa, pero es que en el camión no se permite subir con animales, armas y niños cagados (ok ok, eso no se lo iba a decir, pero lo pensé)... Bueno, estaba buscando las palabras adecuadas para hacerle saber a la señora que estaba incomodando a los demás, cuando una anciana muy metiche sabia, se acerca a la señora y le dice: "Muchacha, si quieres que el pobre niño deje de oler feo, te recomiendo que le laves su 'colita' con un estropajo de alambre".

La joven madre y yo nos quedamos con cara de WTF, y algo consternados... hasta que la mamá del hediondo niño preguntó: "¿Y con eso ya no va a oler feo cuando se cague?"  y la anciana metiche respondió: "No, pero la va a pensar más para cagarse".

La joven madre muy apenada pidió su bajada en esa misma esquina, pues se dio cuenta de que ya de plano todos estábamos ahogándonos con ese olor. 

Pasó todo ese día sin incidentes de olores, pero llegando a mi casita me puse a pensar muy seriamente en ésto:

¿CON QUÉ DEBO LAVARME EL CULO?

En la siguiente plática que tuve con mis compañeros blogbuseros, en esas de las que se habla de todo; del tamaño de la caca, el color, el olor. Les platiqué de lo que le había dicho la vieja a la señora, y nunca nos habíamos puesto a pensar  acerca de con qué debo lavarme el culo (no necesariamente yo, sino todo ustedes cagones). Yo sé con qué lavo mi culo cuando me baño, pero no sé si haya algo destinado a servir como lava culos.

Estuve preguntándole a muchas amistades, y todos dicen que se lavan con una esponjita (‘esponja’ suena más sucio) y creo que dicen eso porque si es un estropajo, éste se enreda en aquéllos que tienen el culo muy peludo, así que aceptaremos el hecho de que el culo se debe lavar con una esponja. Up's,  esponjita :) 

A lo largo de muchas rutas, he tenido oportunidad de ir a mear o a cagar en casas ajenas y por lo general no suelo ver más de una o dos ‘esponjitas’ en casas donde la familia es de 4 o 5 miembros, ¿qué pasa?, acaso se comparten la ‘esponjita’ o de plano algunos no se lavan el culo cuando se bañan.

Una amiga me dijo que en su casa cada quien tiene su esponja, le pregunté si en ese caso tenían una ‘esponjita’ para el cuerpo y otra para el culo, me dijo que sí; una para el culo y otra para el cuerpo. No pregunté más, pero sé que en su casa son 6 miembros, entonces en el baño hay 12 ‘esponjitas’, debe ser extraño entrar a un baño y ver 12 ‘esponjitas’ formadas una junto a la otra (aunque dispersas también debe ser extraño, aunque por otra parte si están ordenadas por  c olores, estaría cadadísimo). Imaginen una fiesta, alguien pide prestado el baño y se extraña de ver tantas 'esponjitas', vuelve a la sala donde están reunidos los demás y hace la pregunta necesaria: “oye para qué son las esponjas del baño” y que el anfitrión conteste “ah, pues son para lavarse el culo”.

¿Qué pasa si la esponjita lavaculos es la misma para todos?, no debe sentirse muy cómodo lavar tu culo con algo que ha estado en otros culos antes, incluso si ha sido el culo de la persona amada, aún así esa esponja ha pasado por el conducto de la mierda y la mierda huele a mierda sea de quién sea. Tal vez el peor caso sea aquél donde en una familia de 3 o 4 miembros todos usan la misma ‘esponjita” para el culo y para el cuerpo, pasar la esponja por el cuello sabiendo que anteriormente limpió el culo peludo y lleno de mierda de tu hermano o abuela. 

También es absurdo pensar que con sólo lavarlo se va la suciedad, podrá irse la suciedad, pero jamás la sensación de suciedad implícita; quiero ver que alguna persona ponga su mano en el teclado de la PC después de que yo lo he pasado por mi culo, aunque posteriormente el teclado haya sido limpiado o desinfectado, dudo que queden ganas de usarlo.

¿Yo? Bueno, al igual que la mayoría no importa con qué lo lave, mi cagada no huele tan feo como las demás y basta con que al objeto en mención le dé una pasadita con agua y jabón, nomás para decir que lo lavé. Además de que obviamente mi culo es más limpio que el de los demás y aunque es peludo, no se ve tan peladamente feo como el de mis semejantes.

Y no sé ustedes, pero hasta me dan comerciar una esponja especial para lavar culos, "culosplash, tu culo te lo agradecerá". Yay! ya me ví.

13 Comentarios:

maldito desgraciado dijo...

Disculpen que no hayGa andado manejando por un tiempo, por problemas "técnicos" y de salud, no me había podido aplicar, hasta mi blog está en el olvido, pero ya volví locooos!!
Yeah!

Jaime Rivera dijo...

Un consejo verdadero para que la caca y por ende, los pedos, huelan menos: no comer carne y evitar el exceso de carbohidratos. El olor se reduce muchísimo y a veces desaparece completamente.

Jaime Rivera dijo...

El mal olor normalmente viene de la carne, que dentro del cuerpo se comienza a pudrir al pasar por el tracto digestivo. Es el olor a podrido de la carne lo que es tan molesto.

Lymon7up dijo...

Es el post mas informativo que he leído en años, D: ahora ya se que hacer cuando desayune mi torta de cochinita y me toque conducir...

la MaLquEridA dijo...

agggg! que post tan peculiar.

Yo uso una esponjita para mi solita y no dejo que nadie la toque sea quien sea. Y como soy una nena muy limpia no tengo mayor problema jaja.

Había olvidado que escribes aquí.


Saludos.

Novak dijo...

El pensar en tus esponjas me pregunto si la esponja más famosa del mundo, Bob, usará una para lavárselo...

Que buen post cabrón, de esos post que sacan lágrimas de la risa.

Por cierto, yo uso toallitas hipoalergénicas... yo si cuido mi piel U_U

lex dijo...

puto y en tu blo cuando posteas no seas puto!!! ja como ya viste que posteeeeeee en el blo de nvm jaja puto puto puto!!

Unknown dijo...

y si Papá Oso dice "Oh alguien ha usado mi esponjita", y la Mamá Oso "Oh alguien ha usado mi esponjita" y el Bebé Oso "ahh que la chingada quien se esta limpíando el culo con mi pinche esponja"

"CuloSplash" buen nombre para comercializarlo, ahora hagamos el single !

"CuloSplash CuloSplash, limpia el culo y wash your ass"
(solo de Venta en México y U.S.A)

Saludos.
p.s. buen post, muy original! (y muy apestoso)

Novak dijo...

jajajajaja el comentario de Yoblleh si rifa jajajaja

Ya se me quedó la tonadita del comercial xD

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja que cosas con el post y el single de YobLleh...

"de venta en walmart, bodega ahorrera y la tiendita de la esquina"

o mejor aún, llevate unas cuantas y las cuelgas en el bus para todo aquel que quiera comprar una, y de regalo el gel antbacterial no? jajajaja

ѕocιaѕ dijo...

y yo?, pues yo soy una niña y no ando diciéndo con que me lavo jajajaja pero de que me lavo me lavo, para eso estan los "t-taio" =P que creo es competencia directa a tu producto.

Saludines

MIN... dijo...

Iré a comprar mas esponjas.. no vayan a llegar visitas a la casa y quieran usar mi esponjita para lavarse sus culitos :S

maldito desgraciado dijo...

Jaime Rivera: Con razón cuando como tripas huelen tan feo mis pedos XD

Lymon: Pues creo que te falta leer más. Hay post más informativos, aunque creo que un busca información de lo que le interesa. Jee.

Malquerida: Haces bien en no dejar que agarren tu esponjita, así mismo espero que tu no agarres las esponjitas de los demás. =P

Novak: Bob esponja fue inspirado en un estropajo usado D:
Jajajaja y no mames, no creo que te limpies con una toallita de esas. D:

lex: te ganaste un boleto ida y vuelta para ir a chingar a... aah no, así no nos llevamos vdd :)

Yoblleh: no no mames jajajajaja tu comentario está igual de rifado que el post (modestia aparte), jajajaja solo falto el telefono para hacer los pedidos 01800culolimpio D:

Novak: otra vez cabrón... jajajaja si la neta si rfió ese coment XD

Socias: "t-taio" jajajaja chales creo que tienes más vocación de comerciante que yo, creo que eso del gel antibacterial sería un hit.. aah no, desde la influenza ya casi todos tienen una botellita o dos en su casa. snif snif.

MIN: Es bueno tener muchas esponjitas, pero es mejor tenerlas escondidas, porque uno nunca sabe a quien se le puede antojar lavarse de repente por ahí... wiuuu
y pior aún si usan la misma esponjita pa lavarse la cara D: