23 septiembre 2010

Ah que binches árabes.

Vamos, suban, esto es rapidito, no se pongan a comadrear en la puerta ni se pongan a recoger las moneditas que no levanto, hoy no tengo mucho tiempo para llevarles por la ruta y seré breve. Además tengo mucho trabajo por hacer en la oficina y por si fuera poco dejé los frijoles en la lumbre y si se me queman luego me arman panchos.
Les vengo a contar de pasadita que hace un par de días venía manejando mi camión con las dos manos al volante, frente en alto, espalda erguida y panza metida, y claro, sin olvidar mis clásicos lentes negros sexys tipo Poncharelo; iba muy a gusto escuchando mis canciones de Chico Ché cuando un señor en túnica abordó con su hijo que también traía túnica. Por su apariencia, tono de voz, la barba, el turbante, y una metralleta tipo cuerno de chivo que traía en el hombro no me quedó la menor duda de que se trataba de un talibán, ya si era mercenario o aliado de Obama... digo, Osama, pues no supe. Por cierto que no sabía que los niños también traían barbas largas... se veía chistoso el pequeño.

Retrato hablado hecho por Novak

Se sentaron justo detrás de mi en los asientos reservados para los discapacitados, pero como imaginé que no sabían español no les dije nada. Mi sorpresa fue el escuchar sin querer queriendo una plática que venían dialogando. La sorpresa que me di con el pequeñin. Aquí les va lo que iban contando:



- ¡Babá, Babá! , en el colegio me han rebrobado...
- ¿Borqué, hijo? ¡Cuéntale a tu badre!
- Borque no sube los nombres de los dedos de la mano, badre ¿Es que acaso es tan imbortante darles nombres?
- Hijo, yo tamboco los sabía y siembre me las arreglé muy bien... Te contaré cuáles son los nombres de los dedos y borqué es imbortante saberlos...:
- El brimero es el legal... sirbe bara sellar los babeles imbortantes.
- El segundo es el autoritario... sirve bara dar las ordenes.
- El tercero es el baginal y se usa mojado... algún dia sabrás bara qué.
- El cuarto es el matrimonial... allí te bones el anillo de bodas.
- El quinto es el buscador... busca en la nariz, busca en las orejas...
- Berdone usted badre, combrendo muy bien lo que usted me enseña, bero no tengo muy en claro bara qué sirve el tercero......
- Ah, el tercero hijo... te dije que era el baginal... Te lo mojas un boco con saliba y... sirve bara basar las báginas: bágina uno, bágina dos, bágina tres... y así hasta que termines de leer la libro....



Cuadras más tarde los dejé cerca del consul americano, y les ayudé a bajar una maletota bien pesada, supongo que eran los libros del chamaco.

No no no, por poco le doy dos coscorrones al señor árabe, porque yo pensé que el dedo baginal era para otra cosa, digo, pensé que era para hacer la "Britniseñal", ¿A boco no bensaron lo mesmo? bero como su arma barecía como lista bara usarse mejor no obiné nada... ¿Y yo bor qué demonios la hablo así?

Sé que lo mío no es contarles chistes y menos si son de otros, pero pensé que les sería grato el saber de esta historia. Así para cuando tengan a sus hijos ya sepan como enseñarles a nombrar los dedos.

Nos vemos en la próxima ruta, espero que pronto se suban unos chinos, unos italianos o cualquier otro tipo de gentilicios, se me hace que traerán buenas anécdotas que les haré llegar.

Ya, bájense, que.... ¡Mis frijoleeeeeeeeeeeeeeeeees!

13 Comentarios:

aLe dijo...

jajajajaja ayyyy tu chiste tan viejo como malo lo peor de lo pero es que me dio risa jajajaja
beso niño lindo

El Pinche Megah dijo...

Maaa, te dan besos por otras mujeres... yo que Lore!

Lymon7up dijo...

Jajajajajaja, me encantó la manera en que escribiste el acento árabe, y leerlo en voz alta varias veces fué lo mas gracioso. Wey el tipo de la foto se parece a apu, ah no, ese wey es indio no?

aLe dijo...

Lore me da permiso de decirle niño lindo y darle beso,abrazo,apapacho y así U_U no seas cizañoso ,ademàs soy la futura madrina del novakito y la Lorenita ;ahí no hay dolo ñ_ñ y le irán al Toluca los chamakitos ya encargue las chamarritas...

Diana. dijo...

jajaja que loco..
la verdad yo pense lo más sucio..
porque soy asi??? u.u

XD

Saludos.. ojala se te hayan quemado los frijoles. :P

ѕocιaѕ dijo...

No entendí el chiste, yo también esperaba que dijera la "britniseñal", y la verdad que por lo despistada que leí el post si pense que decia batinal, dije allá lo conocen con Batman y no con "Britneys"

ѕocιaѕ dijo...

En fin, ya sera para la otra que me de risa, aunque la risa fue por los frijoles y que te aventaste ese retrato hablado jajajaja eso para mi fue muy divertido.

Moka Hammeken dijo...

Originalmente yo me imaginé otra cosa más relacionada con el placer... de mentar madres, si claro...

¡Tus frijoles! ¡huyele!

¡Saludos!

xhabyra dijo...

HA HA HA


Muy Buenos harbanos!


HAHA HAHA

oscar dijo...

¡Baginal! Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Semana de Aniversario en el Polo

Jaime Rivera dijo...

Jajaja. No te disculpes por el chiste malo. No es tampoco tan malo como para disculparse, y de todos modos algunos podrán haberlo encontrado muy bueno.

O sea... tampoco van a tener puros chistes así, de primera calidad todo el tiempo, ¿no?

De hecho me dio más risa el que te hayas disculpado que la ¨anécdota¨ en sí. Usté cuente su ¨historia¨ y no se disculpe.

Jaime Rivera dijo...

Aparte siento que el hecho de que reconozcas que es un chiste le quita el encanto al bló. Creo que se entiende sin que expliques, que el dichoso camión es totalmente real y todo lo que cuentan aquí siempre es algo que les sucedió a ustedes en la vida real, ¿no?

maldito desgraciado dijo...

jajajaja yo lo uso pa las otra váginas D: