16 julio 2010

Derecho de réplica


Lamentable es la ruta de hoy que les vengo a presentar, y es que en esta ocasión especial el destino de la ruta tiene como objetivo desenmascarar y revelar la verdad ya que la cual ha sido puesta desprestigiosamente en duda. Pero tranquilos, el que nada debe... nada tiene... Esperen, ese el Slogan de una tienda departamental de aquí de mi ciudad. Lo que les haré saber en esta entrada expondrá la bajeza y la desvergonzada actitud de algunas personas que piensan que opacando a otras podrán relucir ellas mismas. Ah, y yo si tengo pruebas reales.

En el post anterior, Megah me acusó de irresponsable, desinteresado y holgazán, ¿Pero qué creen? Todos ya sabiamos eso ¿No? Intentó acusarme de algo que ustedes ya tenían previo conocimiento, digo, si no es primera vez que viajan en este camioncito y se enteran de lo mucho que me pesa trabajar. Creo que de igual manera saben que si no he posteado mucho últimamente es porque el Twitter trabajo no me lo ha permitido.
También me acusa de ser homosexual, saltapa'tras, Gay, o como le quieran llamar, cuando en el poster oficial de identificación de acreditamiento como Blogbusero matriculado de esta unidad dice todo lo opuesto. Si no, solo desvien su vista tantito hacia la derecha justo al inicio de nuestro SideBar ----------->
Y si aún queda duda de ello que mis fanses féminas desmientan esta parte.

Sin embargo eso no es lo que me incomoda, lo que realmente no me cuadra es como de buenas a primeras este "pseudocompañeroderuta" viene a querer poner a MIS PASAJEROS en mi contra. ¿Qué le pasa? ¿Está drogado o qué?

Recordemos un poco de lo que hasta hace 2 entradas hechas por él, anunció:

"Parafraseando estas palabras es como me despido, los extrañaré casi tanto como extrañaré escribir en este blog"

"ahora tengo responsabilidades que cumplir y son éstas mismas las que no me permiten continuar al 100% con mi estadía en este blog"

"es duro despedirse de este proyecto al que le tengo muchísimo cariño, de verdad lo lamento"

Y si quieren leer completo lo que dijo, visiten este link.

Ahora, no sé ustedes pero a mi me suena a despedida definitiva ¿O usted que opina estimado pasajero?

Este cabroncete cree que somos como aquella familia (Una esposa y un hijo que ahora ha de tener unos 5años) que abandonó cuando era un inmaduro e irresponsable adolescente de 16 años. Bueno, sigue siendo inmaduro e irresponsable pero ya con más de 20.
Este blog no es un juego, podrá tener contenido de ocio y libertinaje donde se promueve la promiscuidad, los malos hábitos, el adulterio, el mal comportamiento, el alcoholismo y otras cosas negativas, pero cada quien lo toma bajo su propia responsabilidad. En todo caso, los pasajeros no son para prestarse a este tipo de situaciones. Al pasajero no se le puede mentir.

Ah, y es importante mencionar que esta no es la primera vez que ha hecho algo similar, recordemos dando clik aquí.

No obstante, muy aparte de esto que implica su falta de ética no puedo pasar por alto y olvidar que ha roto serios códigos del reglamento interno de este blog, porque, por supuesto que tenemos todo en regla, desde manuales de que hacer en caso de un secuestro al BlogBus, pasando por como usar alcohol etílico para curar una herida a un pasajero sin querer beberlo en el intento, hasta nuestro apreciado reglamento, que es como nuestra biblia pero sin tantas mentiras e incoherencias.

Ustedes verán, en el artículo 72 "Publicidad personal para benificio propio", capítulo 6, inciso b, apartado central, renglón 14, de izquierda a derecha dice que:

"Queda estrictamente prohibido cualquier forma de publicidad (links, fotos, información) que tenga relación con un interés personal y que use el medio, la fama y el prestigio del BlogBus para impulsar tal propaganda.
Así mismo, se estipula que todo aquel Blogbusero que rompa, invalide y acometa con falta este apartado deberá ser vetado de la flota sin derecho a un posible retorno y posesión de sus cargos asentados"

Las reglas son las reglas señores, para eso se hacen, el mundo sería un caos sino tuviese reglas y si no hubiera un castigo para el que las infrinja.

Y es que es lamentable el hecho de usar el prestigio y el renombre de un blog tan popular como lo es The Blogbus solo para obtener ganancias en beneficio propio, digo, no me queda la menor duda del auge que tanto su blog como su revista ha de tener ahora gracias a que este sitio le generó miles de visitas porque como ustedes saben, este es un medio muy concurrido por ustedes y millones de visitas que nos hacen semanalmente, solamente no les mostramos los datos para que no se asusten.

Lo que es peor aún y que de verdad me duele es que este "amigo" me quiso ensuciar, a mi que yo si le he sabido cumplir y apoyar, porque a ustedes les dijo que tenía "proyectos" que cumplir y "metas" que alcanzar, pero lo que ustedes no saben es que dentro de todo eso se encuentra el hecho de que su querido Ex-Blogbusero en realidad perdía mucho tiempo a causa de esas amistades con las que simpatizó. Fue culpa de unos pasajeros que se subian al Blogbus a decir incoherencias en los comentarios y que abordaban en estados inconvenientes. Se situaban hasta la parte de atrás y hacian sus desmanes, y de alguna manera lograron convencer a Megah de que eso era vida. Yo como su amigo le aconsejé, le dije que eso no era el buen camino y lo único que me dijo fue: "Si no vas a chupar, no te metas en mi vida". No hay peor ayuda que la que no te quieren recibir, y yo les aseguro que tengo la conciencia muy tranquila... sobre esto, porque sobre otras cosas no tanto.

Por si fuera poco, porque digo, aún hay mas para atacar a este mequetrefe, las despedidas y los segundos aires no son bien vistos. ¿Quieres ejemplos, Megah?

Yo creo que todo tiene un ciclo, todo, y cuando este se te acaba no puedes forzar a las fuerzas del destino a llevarle la contraria. Por ejemplo el "Bofo" Bautista, Seleccionado Nacional que años atrás era toda una estrella en nuestro fútbol pero que ya todos lo haciamos disfrutando de su puesto de tacos y tortas llamado Restaurant como muchos futbolistas suelen hacer. ¿Y qué sucedió? el imbécil de Javier Aguirre lo incluye en la lista de los 23 para el mundial y lo pone a jugar ante Argentina. ¿Funcionó? ¿Ayudó al equipo? I don't think so. ¿Y qué deciamos todos durante el encuentro? ¡Fuera Bofo!

Superman Returns, ¿La recuerdan hace un par de años? ¿Qué opinó la gente de Metropolis cuando regresó de sus vacaciones? Todos le reclamaron el abandono, el olvido, el desinterés. Ni una carta o correo electrónico mandó Superman para hacerles saber que él estaba bien, o tan siquiera para saludar. Y que de buenas a primeras regrese como si nunca pasó nada... Eso no se hace. Ni a Superman se le perdonó Megah, ¡NI A SUPERMAN!

También tenemos a los Timbirichos, quesque su reencuentro y no se que madres. ¿Quién los extrañaba? ¿Ustedes? No lo creo.

Y es que es cierto, mucha gente que nos ha seguido desde el inicio aún nos lee con el mismo interés que en un principio. Pero también he notado la presencia de lectores mas frescos y jóvenes que buscan en nuestras letras otra alternativa para entretenerse, y no creo que ni los antiguos ni los nuevos lectores se merezcan tus acciones tan bajas.

Veamos entonces que es lo que "tu gente" que te apoya dice sobre esto, digo porque los 7 (bueno, mas bien 6 porque yo no cuento) pasajeros que te leyeron en tu previa entrada no me parece que se hayan alegrado mucho de tu regreso.

Es por eso que te doy un plazo de 72 horas para que entregues tus placas, tus llaves, tu password de acceso e incluso el llaverito en forma de llantita de una manera condecorosa (en lo que cabe) e intentes salvar el poco respeto que ya tus fanses tienen por ti. Te doy ese plazo para que dejes las cosas como están y no te sigas buscando más problemas.
Te voy a pedir de favor que te bajes por la puerta de atrás ya que es como mereces descender de mi unidad.

He dicho.

12 Comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Un poco duro. Había pensado que el post anterior era totalmente en broma y que tú (Novak) estabas de acuerdo. Ahora no me queda claro que esto tampoco sea en broma pero no suena a que lo sea. Hay algo de razón en lo que dices, o mejor dicho, tienes mucha razón, pero al mismo tiempo siempre noté ese tipo de forma de llevarse entre ustedes y por eso no me extrañó que te dijera Pascual. En fin, que ya ustedes sabrán cómo arreglan sus problemas. Un saludo!

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja tuve que viajar en la ruta pasada para entender dicho número entre blosbuseros, esto si que se ve para Laura en Tv Azteca, sirve y a uno de los dos le dan su carrito sandwichero le entran?

ѕocιaѕ dijo...

blogbuseros* error de dedo

Bueno en medio de la discusión dicen que lo mejor viene en la reconciliación, y me imagino que al ser publico tal caso, las fans vamos a salir beneficiadas si esa reconciliación se da, me imagino autográfos personalizados o cosillas así.

Fijate que sobre lo que comentas, antes me han dejado permanecer fiel (dentro de lo que cabe) a su unidá porque si mi mamá supiera las cosas que se dedican a enseñarnos me baja XD

Ahora me has dado una gran idea, empezaré en borrador junto a la socia nuestro reglamento no vaya a ser que luego queramos aparecer con Laura también.

Estaré al pendiente (por no decir en seguimiento del chisme) y que pase lo que tenga que pasar (moría por decir esto jajaja)

saludos

El Pinche Megah dijo...

Espero que los pasajeros que están respondiendo aquí se preocupen por darle seguimiento a todos los comentarios para evitar opiniones escuetas. En verdad es un favor que les pediría.

Novak, no tengo que escribir mucho para dar réplica a tu entrada, solamente te expondré una palabra con su definición:

Falacia, razonamiento lógicamente incorrecto, aunque psicológicamente pueda ser persuasivo.

lex dijo...

jajaja chale yo diria que hay mejores maneras de arreglar esto y es a madrazos o a balasos jajaja si todos seremos felices jaja saludos weyessss

ELIZA dijo...

jajaja....yo estoy de acuerdo con las socias....ambos me gustan...digo cof...cof...que la ruta con ambos es agradable aunque jejeje no se ustedes que piensen vdd!!....por lo pronto cuidense y dalai!!!

El Pinche Megah dijo...

Lex, claro, pero Novak es el blogstar creativo, una de sus mejores armas son las palabras, más letales que un disparo. Pretende usar la réplica para arreglar éste problema, espero que pueda otorgar un bonito debate en el cual los pasajeros también puedan emitir opiniones y comentarios objetivos para enriquecer el diálogo y hallar la verdad.

Alnilam ريداي dijo...

changos...
a mi de pronto me pareció una pelea entre marido y mujer... digo, es ya de saberse el amor inmenso que se tienen, pero saben también que se les aprecia a ambos...no veo porque sacar los trapitos..

El Pinche Megah dijo...

Y me sigo preguntando por qué Novak no responde.

Novak dijo...

Hay que cerrar esta chingadera, ya nadie lo lee.

MarGee_KuroNeko dijo...

Cerrar?? Como por que??? No, no!!

Que se me hace que lo unico que querian con este post, era eso... Jugar sucio!! igual que las televisoras cuando ya no les funciona la propaganda y asi... Fail Blogbuseros! =P

Yo le mando apapachos a ambos!!! :)

Novak dijo...

Estamos en planes de regreso porque muchos nos lo han pedido... estem... ok not. Pero parece que si regresamos.