04 marzo 2010

Si yo fuera.. blogbusera!!! (Min, Blogbusera Honoraria)

Seguimos con nuestra promoción para ser Blogbuseros por un día, en esta ocasión la ruta será conducida por una chica que la gente del Staff quiere mucho porque fue una de nuestras primeras pasajeras y que de paso también fue de las primeras en salir a tomar las chelas con nosotros, ese día empezamos tomando unos chivos (míticas micheladas de un litro) y sin mucha consciencia acabamos en un bar con buffete de alitas en donde yo (Megah) acabé haciendo caras de borracho frente a la cámara y sinceramente no recuerdo como acabé en mi casa; pero basta de hablar de más, mejor vamonos con la ruta de hoy.


Que emoción! mi primer día al mando del blogbus, por fin podré tomar en mis manos el volante y hacer los cambios sin estar sentada en las piernas de un blogbusero, sino ser yo la que siente al más papi pasajero en las mías.

  Tengo el uniforme listo: faldita sexy, blusita escotada... ufff soy una digna blogbusera. A ver pasenle a esta su ruta alternativa, el destino aún no lo sabemos y eso hace más emocionante el viaje. Espero que vengan bien guapetones y guapetonas porque apenas se acomoden escogeré al mas lindo o a la más linda (no descrimino) para sentarlo (a) en mis piernitas y hacernos más ameno el viaje.

    Ora si,  Acomodense y agarrense de donde puedan porque se me olvidó comentarles que no tengo experiencia en esto de la chofereada, es más no tengo ni licencia de conducir... Y no digan por envidiosos que logré ser una blogbusera gracias a mi cuerpito de GYM, que no es verdad, estem, no técnicamente.

   Bueno, a lo que nos truje (así se dice verdad?). Así que la ruta de hoy nos llevará a lugares a los que no queremos ir, sí, precisamente de eso se trata, de cuando por ignorancia o por no fijarnos bien nos subimos a un bus equivocado. Hablo por experiencia y es que entre tanta mudancera que he hecho (bueno, sólo a dos ciudades distintas) no ha faltado que me suba a un bus esperando llegar a tal lugar y cuando ya se supone que debí haber divisado el lugar de mi destino nomás no lo hallo por ningún lado. Luego para no verme tan perdida digo - oiga, no por aquí estaba la plaza sutanita?- a lo que me han respondido: -uy no, reynita (odio eso de reynita) eso queda al otro lado de la ciudá-.
 Y con toda la pena del mundo a bajarme del bus y a pedir indicaciones sobre como llegar. Aunque ya van varias veces que por ahorrarme la pena de mostrar que la cajeteé, me bajo como si ahí fuera mi destino, sólo para descubrir una de dos cosas: o que de plano estoy mas perdida de lo que pensé o que el susodicho lugar al que voy se encuentra una o dos cuadras mas adelante.

   O peor, que por andar queriendo ahorrar tiempo me subo a un bus, que pasa una cuadra antes del que normalmente tomo, sobra mencionar que en dicho bus nunca he hecho la ruta y como según yo, vi que pasaba por donde quiero ir pues lo tomo. Y sí, dicho bus si pasa por ahí, pero despues de mil vueltas y como media hora después. Uno termina llegando más tarde de lo que hubiera llegado si hubieramos caminado una cuadra más.

   Y es que ya me he vuelto una experta en eso de tomar camiones equivocados, incluso cuando no yo tomo las decisiones. Me ha pasado que al ir acompañada dicha persona se las da de muy sabionda respecto a las rutas así que me trepa en algún camión sin estar seguro de que ese sea el correcto. Así que ahí me tienen todo el camino preguntando: seguro que es este?... yo no recuerdo que pasara por aquí... esta calle no nos aleja en vez de acercarnos??... y siempre recibo la misma respuesta: ya mero llegamos... en un ratito verás algo conocido y te ubicarás... etc.

 Al final cuando nomás nunca apareció el deseado lugar no queda más que bajarnos y pedir un taxi que nos lleve rápido y seguro.

   Pues así mis estimados pasajeros... creo que ya se habrán dado cuenta que no tengo mucho sentido de orientación y es que si miran por sus ventanas y ven algun lugar conocido porfavor acerquense a esta, su blogbusera favorita, e informenme de nuestro paradero que creo que ya ando perdida!!

   Los que se quieran arriesgar a quedarse conmigo hasta encontrar el camino de regreso pueden hacerlo pero no prometo nada, los que no, vayan pasando por la puerta de atrás uno por uno (chin, no sirvo pa chafireta, ya me albureé solita) y ya saben que hacer: pregunten como regresar a casa.

pd. nota mental: comprarme un GPS con mi primer sueldo de blogbusera.

Ah, que Min, jajaja, mejor me ahorro los comentarios, pero lo que sí les voy a decir es que visiten su blog NO ME SIRVEN LAS PALABRAS.. GEMIR ES MEJOR... les aseguro es un gran blog personal que dejará un buen sabor de boca en todos ustedes.

17 Comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

jajajajaja ya valimos madre sin querer llegamos a sudafrica en este bus, gracias a la chofereta min ¡¡

pd: nota mental, deberian de dar micheladas ¡¡

♥ Ani Isais ♥ dijo...

ahh y pa acompletar la cuota de dos coments...

Ya me anime ¡¡, hoy mismo redacto mi bus-history.

Doctor X dijo...

ha caray!!! por onde andamos?

Doctor X dijo...

jajaj por cierto una vez me perdi y con todo y el GPS jejejej
XD

Ziy Guela dijo...

XD esa mujer es la mera merga!!! XD

ches01 dijo...

Baaajan! Jajaja. Muy agradable y entretenido el viajecito y te diré que me ha pasado un par de veces, allá en Sinaloa. Se suponía que tenia que llegar al centro y el pinche cabrón me llevo a una colonia mas lejos que las nalgas del diablo de puro cholo y bandalo pedorro, aparte ni pavimentada estaba, cuando empece a ver que toda la gente se bajaba y yo era el ultimo el camionero volteo hacia mi y me dijo "I'ora! aquí es la ultima parada mi chavo" y le digo "Pero voy al centro" y suelta la carcajada el cabrón. En fin, son traumas. Jajaja.

Un beso mija.

Diana. dijo...

jajaja!!

suele ocurrir..

yo me bajo hasta que me lleves a mi destino!

:) saludos!!

Moka Hammeken dijo...

¡Padrísimo! unas cuantas descabezadas con eso de los arrancones y los cambios pero muy ameno...

"...en un ratito verás algo conocido y te ubicarás." Es típico... "Yo lo único que conozco luego es la casa de mi abuela y si de algo estoy segura es que este no es el rumbo"

Saludos bogbuseros queridos!!

la MaLquEridA dijo...

¿Y si mejor contratas un chofer?, y así no te pierdes y tienes al chofer del chofer, ¿no verdad?, bueno yo nada más decía.



Saludos.

Calvary Chapel dijo...

Pues yo la neta si he tomado camiones equivocados, pero soy como un guia roji andando asi que siempre salgo del pedo jajajaja

tonymoca dijo...

Uta mae MIN, si sigues así tendrás que seguir confiando en tu cuerpo de Gym porque como que no veo otra manera de que te den la licencia de blogbusera.

maldito desgraciado dijo...

una vez yo iba a ir a zacatecas y tome el camión que iba a quintana roo... no me di cuentas hasta el segundo día de viaje 8-) a no vdd jajjaa
chaaale y es que andar despistado en la ciudad es malo.. gracias a diosito bimbo, vivo en el centro de la ciudad, y prácticamente todo me queda cercassss :)
en fin jajaja saludos!
Paz.

la jesz dijo...

ajajaja aaa que cosas, la verdad es que no me ha pasado, me he subido a camiones equivocados pero antes de que avancen más de tres cuadras me bajo jaja porque a eso de perderme si que me da mucho miedo =S.

Saludos =)

Jaime Rivera dijo...

Perderse contigo al volante es un placer.

Jaime Rivera dijo...

Lástima que confirmes el estereotipo de que las mujeres se pierden manejando.

Novak dijo...

Pues hay choferes que tienen la verdadera actitud de servicio y si les preguntas por un destino ellos mismos se ofrecen para avisarte cuando llegues a ese punto. Desde luego escasean estos señores de buen corazón ya que la mayoría conduce un vehículo por obligación y no por pasión.
Lo bueno es que en día Blogbus solo conducimos nuestras rutas por el puro placer de educar, divertir, concientizar y entretener, ese es el secreto de un Blogbusero.

Muchas Felicidades, has manejado muy bien la ruta, estoy orgulloso de ti. Y descuida por lo de estar perdida, nuestros camiones cuentan con la tecnología mas avanzada para que hasta una mujer pueda conducir las unidades =)

frecuenciax.com dijo...

Pus, si que es una perdida (extraviada, pues) ja!

eso de subirce a un bus que no era el "bueno" suele pasar. :p

Saludos.

P.D. ya se de que cantina "caguamera" salió esta Blogbusera (vi la foto) :)