02 marzo 2010

Ésta ruta la manejo yo (Diana, Blogbusera honoraria)

Empezamos con la primer Blogbusera honoraria del primer aniversario de este su camioncito virtual favorito; ella es Diana que ha escrito una entrada bastante interesante y con ésta misma damos por iniciado nuestro festejo por el primer aniversario del Blogbus. No lo piensen más, seguimos esperando sus entradas para que ustedes puedan ser Blogbuseros Honorarios, porque ustedes son los blogductores que este BlogBus necesita para su primer año en línea.


Mis querid@s pasajeros:

Es un honor para mí estar manejando esta ruta en el Blog bus por un día, créanme que era uno de mis sueños y se volvió realidad, creo que voy a llorar, pero no es para tanto no cualquiera se merece mis lágrimas aquí estoy y espero poder terminar esta ruta como se debe.

Este Blog Bus, que es limpio, se ve que todos los días le dan su trapeadita, le ponen su aromatizante, los asientos están forraditos, todo sirve a la perfección y pues con estos choferes que me caen a toda madre pues hasta uno le dan ganas de subirse que barbera me oí.

Eso de andar en bus, es algo que para muchos es algo normal, para otros les da asco porque son hijos de papi y asco de perro si se suben a uno y para los demás les da igual (como a mí).

Pero hay cada cosa en otros buses en los cuales nos tenemos que subir, contaré algunas experiencias en donde he viajado pero como si me hubiera pasado en la misma, para no hacerla tan larga (la ruta).

Los camiones (como acá se conocen) en la ciudad donde vivo: Mexicali, pecan de apestosos, bueno no todos, pero si me ha tocado un camión altamente apestoso, era una combinación de gases, alcohol, vomito, sudor, nomás faltaban las gallinas para parecer camioncito de pueblo.

Pero te tienes que subir no hay de otra y pues teniendo prisa, para colmo va lleno uta!, pero ni modo no nos podemos poner nuestros moños, pues cuando uno se sube ni se da cuenta quien esta, yo al menos ni le miro las caras a los susodichos, pero ellos si te miran como si fueras un bicho raro, te escanean de pies a cabeza, en eso que allá hasta el fondo te grita alguien que te conoce y le vale madre que lo escuchen y tú con tu mejor sonrisa lo saludas deseando no haberlo visto.

Después de ahí alguien te cede el asiento y es mujer, caballeros no hay ni asientos tampoco, ya cuando uno está sentado, sube más gente, el camionero lo que quiere es llenar el camión digo el gana un poco más, se ha de imaginar que después entrara una rubia despampanante y como no hay asiento le ofrecerá sus piernas para que se siente y pensando porque fregados el camión es de cambios.

Pero como esta retacado el camión y para colmo esta una gordita sexy enfrente de ti con sus nalgotas en tu cara, y sin poder voltearte porque te sentaste en asientos que están de frente al pasillo, rogándole a Dios que no se eche un gas.

Ya que baja gente entran las típicas chamacas de secundaria, que también les vale un reverendo cacahuate si a alguien le duele la cabeza, si alguien está dormido, ellas hacen su desmadre, empiezan a gritar, a carcajearse, yo también fui desmadrosa pero como ya no lo soy, pues me quejo.

Los novios, ahh los que se besan sin importar quién los mire, intercambiando baba a lo imbécil y tomándose fotos para después presumirlos en su myspace o metroflog, pero no se dieron cuenta que atrás iban unos cholitos y les hicieron cuernos a los dos.

Están las doñitas con miles de bolsas de mandados, los chicos gay con sus pantaloncitos bien apretaditos, los viejos teporochos oliendo a alcohol de caña, los pandilleros haciendo bronca adentro del camión con todo y navaja, me llego a pasar y solo porque uno no le quería prestar unos tenis al otro.

Para colmo se empieza a oír: “si en una rosa estas tu, si en cada respirar estas tu, como te voy a olvidar, como te voy a olvidar” ♪♫

Ya después, cuando quieres tocar el timbre o jalar el cordoncito para que se pare el camión, te das cuenta que el camionero no te pelo y te baja 5 cuadras después de donde querías bajarte, ya ni mejor le reclamas lo que quieres es salir, sales como si acabaras de estar en un baño sauna, sudado hasta allá por donde les conté.

Como estas tan acalorado, tienes la necesidad de comprarte un litrito de agua así toda heladito, vas a la primera tienda que te topas, te vas directo a los congeladores, te la vas saboreando y cuando llegues a la caja te dicen: “son 10 pesos” y te das cuenta que no traes el dinero- noooooo eran los únicos 200 pesos que traías y se los dejaste al camionero, esperabas recoger la feria, cuando salieras del camión pero como lo único que querías era salir lo más rápido posible de ese mundo apestoso, se te olvido pedirle la feria y si él se acordó pues no te dijo, le queda dinerito extra para sus chelas.

Sales corriendo de la tienda y esperas para ver si ya viene de regreso, duras dos horas sentado en la banca y te das por vencido.

Todas esas odiseas las pasa gente a diario.

Yo si tuviera mi camioncito, fuera negro por fuera con asientos forrados de piel con rolas de Metallica, Iron Maiden, ACDC, Pantera, Guns And Roses, Poison, etc y cada que un artista de rock estuviera en la ciudad, me iría con mi camioncito e invitaría al artista a que se subiera a mi camión se tomara una foto conmigo y me autografiara el techo (por dentro).

Como sé que mucha gente no les cae la música que a mí me gusta, estuvieran divididos los asientos, en donde se sentaran los viejitos con rolitas de sus tiempos (Pedro Infante, Lola Beltrán, etc), en otras l@s metaler@s como yo, en otros los fresitas con rolas de Belanova, Taylor Swift, Jonas Brothers, si es que se suben y los niños con rolas de Cepillín cada quien en su cubículo encerrados para que no se mezclen las rolas.

Los viernes, sábados y domingos les daría botanas y refrescos a todos, los que no quisieran tomar refresco pues estaría un garrafón de agua.

Pero todos fueran Bienvenidos.

Ahh se siente retebonito manejar un bus y no es cualquier bus, es el Blogbus, fue un honor para mí manejar esta ruta, ojala que no les pase nada malo en los “buses” y si si… pues cuenten ¿no?.

Si quieren leer más de esta fabulosa conductora para quien la comodidad de sus pasajeros es lo más imporante pueden pasar a su blog personal dando click en la siguiente dirección: http://anaidysumundo.blogspot.com/

16 Comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Nomas faltaron los guajolotes ¡¡¡

jajaja buena ruta ¡¡

MIN... dijo...

Yo que tanto presumía los camiones de Mérida tan bien cuidaditos, con aire acondicionado, etc etc y aquí en campeche me tengo que subir a unos como los que describe Diana, cuasiguajoloteros...
Snif snif...

Lo bueno es que puedo venir al blogbus para encontrar la calidá a la que estoy acostumbrada...

MIN... dijo...

por cierto, una estrellita para la blogbusera honoraria de hoy que supo llevarnos sanos y salvos hasta nuestro destino...

maldito desgraciado dijo...

ujeles, la carencia en el transporte público es un mal que aqueja a todo mejico jajaja... bueno aunque aca en mi tierra Torrión Cawila jujuuy!.. según modernizaron y subieron el pasaje.. siguen pasando esas cosas...
los morros de la secundaria haciendo desmadre, aventandose las mochilas, uno que otro con la música del celular jaja con regaton... las morrillas contando el chisme de quien les gusta y no las pela.. también se usa que se sube gente a pedir dinero: Tipo cholo "Disculpen las molestias, prefiero andar haciendo esto que estar robando" -no mames ponte a jalar-, jajaja pero es chido ir en camión... aunque desde que tengo mi basuru -tsuru 2004-, ya no he viajado en camion seguido... waaa pero toda mi precoz vida fui en transporte público a todas partes xD
saludos! me gusto este blog!
Paz.

la MaLquEridA dijo...

Muy buen viaje, bastante entretenido y sin pisotones, gracias.





Saludos.

El Pinche Megah dijo...

Maaaa, con esas unidades así de superultra-confort yo si pago los comentarios que sean aquí en el blogbus. Si de entrada son dos imagínate con esa comodidad que tú dices... chingue su madre, mejor que en avión.

Visago dijo...

ajajajaja esa cancíon es la pura onda :D Es más, yo se la dedico a Megah <3

Ah, pero te falto agregar cuando eres chica, y pides el asiento libre, el Ñor en vez de pararse y dejar que te sientes junto a la ventanilla, gira sobre sus pomas con el único afán de que tú, al pasar, le untes lo que nunca será suyo... digo mínimo que se corra...

Yo siempre me he preguntado si les pesa mucho el trasero...

Saludos camionera del día!! ;)

Novak dijo...

Para mi es todo un honor ceder mi lugar para que una hermosa pasajera como tú conduzca el Blogbus por un día.

Cuantos recuerdos de cuando era chamaco y me transportaba al colegio echando desmadre jaajajaja.

Lo de que el camionero se queda con tu cambio no tuvo madre y sobre lo de esperarlo menos jajjajaja.

Excelente ruta, estás aprobada. Solo falta ver si pasas el alcoholímetro y te entregamos tu credencial =)

Gracias por participar Diana. Eres toda una Blogbusera

la jesz dijo...

jajajaja siiii me ha pasado muchas de las cosas que dices, me ha tocado transportarme en esos camiones tipo polleros, es horriblee algunas veces, otras es divertido jaja, pero lo que no me gusta es que la gente te ve con ojos ay pero que verguenza subirse a un camion, aqui les decimos micros jajajaja. La neta ya se porque les han de decir así porque en verdad que parece un horno de microondas, todo el mundo se va asando ahí y se hace una mezcla de olores uff!!.

No enserio que que frustración dejarle la feria al chofi, y el otro feliz de la vida, cuanta lana no se han de clavar.

Me gusta tu idea, así mi camino sería feliz. Lo bueeeeeeeeeno que este bus es gratis, ojalá y todos fueran tan chidos como este.

Saludos =)

Missx dijo...

a esto si le llamo una agradable ruta... hoiy mas que nunca confirmo que las mujeres si podemos conlas unidades pesadas.. :)

Kyuuketsuki dijo...

"Yo si tuviera mi camioncito, fuera negro por fuera con asientos forrados de piel con rolas de Metallica, Iron Maiden, ACDC, Pantera, Guns And Roses, Poison, etc" Sólo por eso ya me cayó retebien. Es más, háganse a un lado y déjenla como conductora única, jajajaja.

Jaime Rivera dijo...

Wow, hasta parecer blogbusera de planta.

Jaime Rivera dijo...

Parece, quise decir, jajaja. Mi comentario parece de gringo que no sabe hablar, jajajaja. Lo siento.

Unknown dijo...

cierto no serian gallinas serian guajolotes!!!!!!!!!! :S
oie si huelen horrible que no se dan cuenta los conductores o que onda, alla en el puerto todos lso que traen camiones llegando de su dia de trabajo los lavan, le pasan la escoba ya sea en las noches o en las mañanas y los dejan rechinando de limpios, pero aqui, todo el pasilllo lleno d etierra y como dices oliendo hasta a miados :S ay no pero bueno la necesidad obliga a muchos a usar este medio de transporte yo me subo al tuyo si lo traes siempre bien limpiecito :D

Saludos!!!!!!

Diana. dijo...

Gracias a todos,
por sus buenas vibras.

Que tengan un excelente día...

ches01 dijo...

Jajaja, quiero resaltar esta parte:

Ya que baja gente entran las típicas chamacas de secundaria, que también les vale un reverendo cacahuate si a alguien le duele la cabeza, si alguien está dormido, ellas hacen su desmadre, empiezan a gritar, a carcajearse, yo también fui desmadrosa pero como ya no lo soy, pues me quejo.

Tienes todisima razón del mundo mundial. Yo cuando iba en secundaria era de los gritones en el camión y ya después cuando estaba mas "Madurito" me quejaba de esos cabrones a sabiendas que yo fui asi. Jaja.

Muy bueno el viajecito. Bajan en la esquina, por favor!

Jaja, un beso mija!