28 marzo 2010

Blog Bus el Pódcast (Intruso 99, Blogbusero Honorario)


Bien señores pasajeros, agárrense y quítense toda esa cera cochinota que han de traer en los oídos ya que en esta ocasión venimos con otra ruta auditiva, y no precisamente son canciones cumbiancheras las que vamos a escuchar,  esta vez el señor Intruso99 nos trajo algo que es de su especialidad, un podcast. Así que sin perder el tiempo vamos a escuchar que es lo que nos tiene que decir.






Y ese fue la ruta conducida por el señor Intruso99, le agradecemos enormemente que se haya tomado la molestia en participar, sin duda alguna fue una ruta muy entretenida y reflexiva. 
Y si se quedaron con las ganas de escuchar mas de esa voz aguarrientosa bohemia no duden visitar su blog "Frecuencia X" donde habrá mas material de audio que seguro les va a interesar.

Ya falta muy poco para que esta noche se cierre la convocatoria para ser un Blogbusero por un día. No pierdan su tiempo en ver la WWE o los programas de televisa, hagan su post pero ya y envíenlo o se quedarán con las ganas de conducir este magnifico camión.

Ya con este aviso queda estipulado que en breve el par de holgazanes a los que les llamo empleados se pondrán al corriente en sus respectivas rutas, eso si no me salen con que "son vacaciones" jijos de su chingada, ya no es fácil conseguir personas cumplidoras. 
Bueno pues que sigan disfrutando su domingo y no se olviden de visitar esta su ruta ya que ustedes siempre serán bienvenidos. Ah y por favor, paguen pasaje completo ya que estoy atrasado en dos letras de mi nuevo porsche.

11 Comentarios:

Nid Mar dijo...

hahaha todo lo del audio es certo :D haha solo que no he visto eso del chalan o ayudante en la parte de atras... mmm creo que es porque no me gusta subirme en los que estan mega llenos haha xD

¡saludos! :D

ѕocιaѕ dijo...

aguarrientosa??, es del aguardiente más barato aún? al menos que.. agua, pues queda claro, rrientosa? no lo escuche con voz risueña y por lo que sé no es guarro (si tratabas de irte por ahí)

bueno ya dejando el lado el venir a criticar XD deja comento el audio

ѕocιaѕ dijo...

jajaja Intruso te pasaste con tu viaje, osea ya me andaba mal viajando yo también solo de escucharte jajajaja

y todo muy cierto mugres viejos, tengo que hacer la parada una cuadra antes para que me dejen en donde quiero bajarme, pero eso si nunca falta quien si frena con los pies de inmediato y me tengo que aguantar y caminar la cuadra antes que me anticipe en pedir bajada.. aunque no me han tocado los que me pasen por alto que no pague =(, dónde hay de esos?

los que comen ahh esos si.. vienen que hasta me asusta la idea que por meterle el relleno a la gordita que se le esta saliendo soltara el volante y sopas..

los chalanes "moscas" ahh esos si que hacen de las suyas, te lo digo yo que he sido víctima de algunos XD

ѕocιaѕ dijo...

la cultura de servicio??, sabrán los choferes que hay tal??, Osea no dudo que Megah y Novak si la tengan clara y la estudian cada que se despiertan y tienen su decalogo del "chofer educado, sevicial, amoroso, responsable con sus pasajer@s" pero los demás creo que lo ignoran, porque en definitiva ni un saludo contestan, si les he llegado a agradecer creo que luego me arrepiento =S

supongo que debería haber una capacitación en recursos humanos o algo así para ellos no?

bueno besos para los choferes que andan de flojos aun aprovechando que otros les andan ayudando con las rutas, y un gran abrazote para el chofer del día de hoy =)

MIN... dijo...

Pues como sólo lo pude leer y no lo escuché por culpa del firewall tendré que esperar a llegar a casita para echarle una orejita a la ruta...

Regreso al rato...

maldito desgraciado dijo...

Orale, a mí lo que me repatea las bolas son los que se suben a pedir feria, pero no cantan, no cuentan chistes, no dan lástima ni nada, si, los cholos esos que bien podrían estar trabajando en la obra pero andan pidiendo lana, o los salvadoreños que se quedan a medio camino para cruzarse, y empiezan a hablar raro jajaja que mamon, pero pues esos weyes me cagan....

Esta bueno el podcast con la voz aguarrientosa xD... pero la neta yo quería el otro tipo viaje :(
La solución para no quejarnos del servicio es simple, comprarnos un carro, y listo jajaja
sale pues...
Paz.

la MaLquEridA dijo...

Los cobradores o seáse ayudantes de los choferes son una lacras porque son sucios, gritones y además tienen las manos muuuy largas. Van gritando todo el tiempo y casi casi te obligan a subir.



Son un fastidio al igual que los choferes de algunas rutas de por acá que no de todas.


Saludos.

Missx dijo...

el tubo??? ejem ejem la mera verdad yo nunca me agarraba del tubo mijo porque acà los cabiones lo traen arriba y yo no alcanzabaaaaa agrrrrr

lo que si recuerdo es cuando un chofer me queria conquistar jojojojo, ahhh no era feo, lo bueno es que no me cobraba!!!!! sisisis

:D

de lo peor que me ha tocado en un camion, fue cuando un tipo que venia sentado detras mio, estaba muy entretenido usando su mano para no se que :s fue muyy pero muyy fesagradable escucharlo gemir yo solo dije, choferrrrrrrrr trae un puerco aquiiii!!!! y que el chofer lo agarra y lo avienta diciendole cosas agrrr. nononononon eso fue feooo

aLe dijo...

jajajaja que bueno que lo escuchje ahora menos que nunca me subire a una cosa de esas jajajaja

xhabyra dijo...

con este chofer si me anime a suibirme por primera ocasino al blog bus, y pues voy a seguir viajando por aqui, ya me suscribi XD

Novak dijo...

Oyeee un buen chofer tiene que a tender bien a las reinitas que se suben, y si no les cobramos a algunas es porque se nota que andan bien jodidas y hay que apoyar. Pero solo a algunas ya que a otras hasta ganas de cobrarles el triple.
Sobre el chalán pues es que necesitamos apoyo para que nos alcanza la comida para esas horas de antojo no seas, también tenemos que comer.

Ya que mencionas lo de la seguridad del camión, cuando has escuchado que un pasajero muera por estar apretado en un medio de transporte? ahhh verdad? XD

En lo último si tienes razón hay de choferes a choferes, existen los irresponsables que si llegan a tener un accidente intentar huir para no afrontar como debería ser. Pero en este BlogBus no tienen porque preocuparse ya que es totalmente seguro puesto que manejamos los mejores antivirus que puedan haber. Lo mas irresponsables que podemos ser es que nos emborrachemos un día que nos toque post.

¿Ven que ser un chofer de BlogBus no es cosa fácil?


Muy buen post carnal, te la rifaste cañon =)