18 marzo 2010

Aprendan, pequeños (Visago, Blogbusera Honoraria)

Gente, en esta ocasion tenemos una conductora que con anterioridad estuvo en las filas del staff del BlogBus, ella es Visago, quizás la recuerden con entradas como: Nueva conductora en el BlogBus, Desorientación (donde no conducí pero sí fui protagonista de la entrada) y... y... y bueno, son las únicas pero como sea ha tenido varias apariciones en este transporte ecológico virtual y hoy ha vuelto a las andadas, ella es Visago directamente de Visago World.

Muy buenas tarde mis estimadísimos pasajeros por un día. Como hoy yo les llevaré sanos y salvos hasta su respectivo paradero, me tomaré la libertad de hablar sobre diversos temas. Es más, para lucirme hasta me voy a tomar la molestia de ilustrarlos un poco sobre los saberes de la vida.

Todo comienza así. Estaba manejando mi combi de la competencia una version menos chida del Blogbus, cuando de pronto escucho en la radio una nota sobre los cochinos autóctonos de Yucatán.

NO, no me refiero a ninguno de los dos Blogbuseros oficiales ¬¬, sino a uno como éste:


Hasta con más glamour salen xD

Bueno, la cosa es que lo múltiples estudios que han realizado los investigadores de puerquitos y esas cosas, han demostrado que éstos cochinitos yucatecos, mejor conocidos como “Cerdos pelones” son más chidos que los puercos estilo Babe:



¿Por qué? Bueno pues como son tan feitos alguna bondad tenían que tener xD. Laverdad es que no necesitan ser vacunados de nada porque ya tienen genes antienfermedades desde nacimiento.

Así es, son más resistentes que las cucarachas. Si en este punto ustedes están pensando que qué carajos les importa que el puerco yucateco sea inmune, véanle el lado positivo, ahora son un poco más sabios y menos ignorantes, y todo gracias a que no se enajenaron con la música del Ipod o en la finísima lectura de su revista TVynovelas, sino que disfrutaron de los ritmos locos del chofercito, y de paso hasta pueden enterarse de cosas bastante útiles en esta vida.

Yo, por ejemplo, cuando voy atrás de Megah (como típica novia de camionero) con mi mini de tela de leopardo y mi top negro (ñah! yo tengo estilo), sujetada del respaldo de su silla, he aprendido las cosas más útiles para la vida; como por ejemplo:


Que tengo hasta abril para registrar mi numero celular y que el gobierno no me persiga por crimen organizado

Que en la madrugada de ayer dos autos chocaron a la vuelta de mi casa (y los sesos siguen regados porque a los vecinos les da asco limpiarlos)

Que Pedrito Fernández va a tener un hijo de la Quitamaridos

Quién es la Quitamaridos


Oh, si, y obviamente no puede faltar mi basto conocimiento sobre el beat del momento; aún puedo recordar la primera vez que escuché El sonidito, y de veras que no hay nada mejor en el mundo que llegar a la escuela y tener fresca en la memoria aquella frase que escuchaste en el camión.. “¡Mamáaaaaaaaaaaaaa, ¿Quién se comió mi queso?!”.

OBVIO! Esa es la neta del planeta. Así que ya saben, la próxima vez que suban al camión, abran sus sentidos y disfruten de la experiencia… Yo les aseguro mis pequeños,que ese día obtendrán mucha sabiduría. Y ahora bájense con cuidado porque ¡se terminó la ruta!

__________________________________________________

No tengo mucho que decir acerca de la ruta de hoy, bueno, quizás una cosa: Siempre vuelven a casa...

11 Comentarios:

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaa

mira que los marranos, cerdos, cochinos quinos....ahora resulta que son mas chingones que cualquier animal.....muy interesante muuuuyyyyyyyyy interesante...

yo estoy en contra de registrar los celulares....de por si las estorciones estas cañonas....ahora con datos peor va a estar..

saludos

Doctor X dijo...

Hey lindos puerquitos, jejeje
quiero uno en mi casa :S
jeje

la neta eso de registrar celulares esta cañon, haber en que parara todo eso, por lo pronto yo no lo he registrado y ando pensando seriamente si lo hago o me quedo sin cel XS
saludos

♥ Ani Isais ♥ dijo...

nO manches gOeyyyyyyyy ¡¡¡¡

Yo no voy a tener un hijo de Pedrito Fernandez ¡¡¡

O hablas de otra ''quita maridos''?????????

Si es asi ya me queme culero :S

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Pd:

Ningun inche Kuico, por mas yucateco que sea se le iguala a Babe... Jumm ¡¡ mira esta igualada.

MIN... dijo...

Por un momento pensé que Annie iba a decir: ningun inche kuico resultó dañado durante la elaboración de este post...

:D

MIN... dijo...

Ahora entiendo porque mis conocimientos de "Cultura popular" están limitados, yo siempre voy informandome de cosas cientificas en el camino con mi librito en mano...

Jajajajaja.. naaaa... las mejores cosas que he aprendido han sido por estar dzotcheando la "i" o el "orale" de mi vecino de banca...

Visago dijo...

P'pito: ahhh ya te estaba poniendo Pplito porque así se llama un amigo xD
Pues sí, esta es la era de los marranitos, por eso México es el primer lugar en obesidad a nivel mundial ;)

Doctor X: Awww si, están rebonitos, pero creo que no me gustaría tener ninguna clase de cerdo en mi casa (entiéndase sin excepciones...)

Annie Kazteianoz:ajajaja ya ni modo, yo traté de guardar tu secreto.

Min:pues sí, ninguno tuvo daño físico pero por culpa de mis críticas ahora tienen problemas de autoestima, uno por feo y el otro por simplón. Pobrecillos.
Sí, te entiendo, yo cometí el mismo error en enfrascarme en la lectura de una novela en varias ocasiones, hasta que aprendí que la neta en la vida es ser caminera.

frecuenciax.com dijo...

OCA que: si ke una B. Nuclear solo quedaràn las cucarachas y esos inches cerdos. Worale! y sabràn mejor las carnitas?¡ :p

chido viaje.

Saludos.

P.D. Mjmm..! Mjmm! Pus, p'a empezar mi pinche licencia esta vencida, tengo aztigmatismo (crònico), toy crudo, andando en triciclo choco con los postes :s

Y... a propòcito el Autobùs es automàtico? :P

Saludos.

P.D.2 pero con todo y todo, seguro, seguro laven el BlogBus p'al sàbado. :)

maldito desgraciado dijo...

los cerdos pelones o peludos siguen siendo unos puercos, cochinos, marranos, lechones, chanchos y demás sinónimos :)
jajaja abrir los sentidos mentras voy en el camion... orales, comeré un poquito de LSD antes de irme a la escuela, pa que me agarre el alucin en pleno bus... o mejor peyote... acá por mi tierra se da mucho eso :) jajaja
la quitamaridos?? no es angelina jolie??? apoco preño a pedrito fernandez! ooorale... mucha información en TVyNovelas xD
me largo... saludos a los blogbuseros!

ѕocιaѕ dijo...

Pues en efecto es interesante todo lo que podemos encontrar de sabiduria recorriendo una ruta hacia algún destino, justo en este momento he aprendido mucho (esos puerquitos jámas los había visto) y recordado más (lo del cel que no he registrado).

De la música sin duda los éxitos del momento los descubro en mi recorrido en bus..

saludos Visago, que bueno que regresaste a tu casa jeje

Kyuuketsuki dijo...

Yo si le veo el lado interesante: si como cerdo yucateco, podré masticarlo incluso crudo y a mi sistema no le pasará nada. Es un cerdito mérol.