16 marzo 2010

Copiloto - Camionero (Victor Victoria, Blogbusero Honorario)

Buen día, estimados pasajeros, ¿qué tal se la pasaron en este delicioso puente?, yo me la pasé dando vueltas en mi camioncito mientras bebía unas ricas cheves y escuchaba a todo volumen mi disco de Pedrito Fernández. Pero bueno no vamos a hablar de eso hoy sino de que continuaremos posteando las entradas que ustedes nos envían para que puedan ser BlogBuseros Honorarios (Si están interesados todavía pueden enviarnos sus correos con las entradas, para más información CLICK AQUÍ); en ocasión me complazco en publicar una entrada bastante peculiar y que de verdad aprovecha la mecánica libre de esta promoción que tenemos para ustedes, pero en vez de que yo les cuente dejaré que mejor su autor, Victor Victoria, explique su ingenioso modo de conducir la ruta del día de hoy:


En virtud de la naturaleza de la convocatoria del 'Blog Bus', me he atrevido a hacer un poema y ponerlo con una reconocida canción de Roberto Carlos. Espero que les pueda gustar y postearlo. Mi blog se llama "páginas calladas", es sobre algunos poemas del cantante Emmanuel, leo poemas y les pongo una canción del mismo cantante. Hoy es la excepción, es un poema que le llamo: "Copiloto" con la canción "Camionero" de Roberto Carlos. De ante mano muchas gracias y felicidades por su proyecto.





Copiloto

He visto a través del parabrisas de la vida,
la carretera del amor y del recuerdo.

Manejo lentamente por tu esquina
mientras el viento ondula mi cabello
y las luces apagadas de nuestro vehículo
iluminan lo que somos, fuimos y seremos.

Un poco de café, pan y sal
para endulzar la autopista de la vida.

Este camión sigue...

Sólo soy un viajero deteniéndose
en la contemplación de tu imagen
y me decido a manejar en tu recuerdo.

No sé si necesite boletos,
lo cierto es que
no tengo mejor copiloto
que la caseta de tus besos...


Camionero

Cada dia por la carretera
noche madrugada entera
y mi amor aumenta más.

Por que pienso en ella en camino
imagino su cariño y todo el dia en que ya me da
la nostalgia viene hablar conmigo
con la radio yo consigo espantar la soledad
voy de dia un poco mas veloz de noche
prendo los faroles pa' iluminar la oscuridad

Yo sé
voy corriendo en busca de ella
corazón tan disparado
pero yo voy con cuidado
no me arriesgo en marcha suelta
Yo sé
siempre en esa carretera
al volante pienso ella,
ya pinte en el parachoque un
corazón y el nombre de ella...

Ya rode por mi país entero como todo camionero
tuve lluvia y se razon
cuando llueve el limpiador desliza va y ve en parabrisas
late igual mi corazón
loco por lo dulce de su beso miro lleno de deseo su
retrato en panel
es en el calor de su abrazo
que me olvido del cansancio y me abastesco de su miel.

Yo sé
voy corriendo en busca de ella
corazón tan disparado
pero yo voy con cuidado
no me arriesgo en marcha suelta
Yo sé
siempre en esa carretera
al volante pienso ella,
ya pinte en el parachoque un
corazon y el nombre de ella...
______________________________________________

Ir a descargar



A que está bien bonita e ingeniosa la entrada, chingue, casi casi me dieron ganas de ir por mi mujer y decirle que se suba a mi lado en una ruta sin fin para disfrutar de su compañía cada noche, cada día... bueno ya, ya, ya, que esto de la poesía se contagia. Gracias a Victor Victoria por esta ruta tan ingeniosa y poética, y gracias a todos ustedes que nos siguen ruta tras ruta, nos vemos en el próximo viaje.

9 Comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

AAAAAeeeeee

Y yo con estas depreciones y ganas de conducir :'( ¡¡¡

Muuuuy buena ruta, sobre todo la musica .

Saludos^^

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Ahh y pa cumplir mis 2 post.... Que voz tan seisi tiene este chofer :p

El Pinche Megah dijo...

Ma ma maaaaaaaaaa!!!

frecuenciax.com dijo...

Buena ruta (musical, como me gusta9 :P
Saludos. y Congratulations!

MIN... dijo...

Ashh yo la canté bien desafinada y creo que por eso no disfruté la ruta como debía...

:(

MIN... dijo...

Algún buen samaritano que se ofrezca a hacerme el favor...

de cantarme al oido...

:D

Víctor Victoria dijo...

De antemano muchas gracias por publicar este sencillo Post.

Gracias por los comentarios... por aca andaremos.

Saludos desde la fría y fea Toluca.

Missx dijo...

oooo laaaa laaaaaaa ya hacia falta en este blogbus un poquito de refinado sentimiento ehh!!!!


si ya se ya se llegue tarde, pero llegue, lo bueno es que la ruta aqui sigue :)

como siempre mi estimado Víctor, delicioso!!!

háblame despacito!!!! baby

:) besos

maldito desgraciado dijo...

maldita sea, no conosco esa rola, y
en este mugrero de computadora de oficina carente de bocinas... me es practicamente imposible saber la tonada... así que la imagine algo como RAP, pero creo que no es la adecuada... chaale... pero llegando a mi casa busco esa rola... jaja pus resulta que nadie de los demás ociosos de este congal, digo, despacho... conoce esa rola xD damn!
original la idea...