20 enero 2010

¡Puritita Calidá!

Pues lo prometido es deuda, les dijimos que apenas tuvieramos los resultados de los examenes se los traeríamos para que ustedes corroboraran que aquí en The BlogBus manejan choferes dignos de llevarlos a ustedes hasta su destino. Pero antes les comentaremos que los exámenes no estuvieron tan fáciles como los imaginamos... ¡noooooo!
En primera, el inspector que nos vino a hacer la inspección (¡duh!) era un cabrón malencarado de nombre Jacques Clouseau que parecía sacado de una caricatura sesentera.

A leguas se nota su mala pinta

Luego, ese cabrón es bien pinche prepotente y siempre andaba mirando todo con su pinche lupa del tamaño de su cabeza... ¿Qué nadie le ha dicho que se ve ridículo?

http://assets.hulu.com/shows/key_art_inspector_cartoons.jpg


Bueno, como sea, nos fuimos de nuevo a la Escuela Superior de Choferes de Yucatán, para demostrarle a este individuo que las rutas del Blogbus son las mejores gracias a nuestra mejorada caja de velocidades, nuestro sonido NextBeat dolby 5.1 que amplifica y mejora la experiencia de escuchar la Ke-Buena en nuestras unidades, nuestra evolución a The Blogbus 2.0, también a que siempre mantenemos informados a nuestros pasajeros de los pormenores que aquejan al país, permitimos que vivan en carne propia la magnífica sensación de conducir en el blogbus, es más... hasta les perdonamos sus ofensas y los libramos de todo mal (amén) a pesar de que somos unos verdaderos blogstars.


La cosa estuvo así, llegamos a presentar el examen y había un chingo de gente ahí, se notaba a leguas que era gente que no sabía del oficio, se andaban copiando entre todos, era una completa barbaridad, mientras Novak y yo relajados, seguros y con la frente en alto representabamos aquello para lo que habíamos nacido... ¡conducir las rutas de un majestuoso BlogBus!

Terminamos el examen antes que todos y luego nos fuimos por unas deliciosas caguamas aguas de horchata acompañadas de unos riquísimos tacos de cochinita, pues sabíamos que saldríamos victoriosos de dichas pruebas; es entonces, estimados pasajeros, que les traemos las fotos que demuestran fehaciente realidad de nuestras capacidades blogbuseras.


 
 
 
 

Después de demostrarle al inspector aquel que somos un par de dignos conductores de este su camioncito favorito, fuimos directito a buscar nuestras licencias de conducir con VIGENCIA ILIMITADA, o sea, que pueden estar seguros de que habrá suficiente Blogbus para esta y la otra vida.


 

Mientras tanto, el inspector de vialidad nos grito toda clase de improperios e injurias producto de su reciente fracaso.



Así que ya saben, no acepten imitaciones, que conductores como los que tiene el Blogbus no hay dos...

Hoy el arrimón de camarón es gratis porque estamos celebrando, pero eso no significa que no tienen que comentar porque saben que viajan cómodos y seguros ya sea sentados o agarrados del tubo, al contrario, ahora ustedes también deberán demostrar su calidad y educación como pasajeros V.I.P. de esta su unidad ecológica virtual.

Que tengan un excelente día y recuerden que la bajada por los chescos es por delante, porque por detrás nomás está la salida.

20 Comentarios:

MIN... dijo...

Ya decía yo que ustedes superarian con creces las pruebas que les pusieran... Me he quedado gratamente sorprendida con su 100 en la asignatura de Piropos Ñeros...

:O

MIN... dijo...

Por cierto.. porque sus licencias de conducir tienen el mismo numero????

No es que sea supervisora ni policia de transporte y vialidá... pero es un detalle que no puedo pasar por alto....

MIN... dijo...

Ahh y antes de que se me olvide.. donde va a ser el festejo por la aprobación del certificado de Calidad que les aplicaron???

Missx dijo...

ahhh nunca dude de su excelente capacidad al frente del blus... ahora espero que esa vigencia ilimitada se haga efectiva y luego no se tomen vacaciones indefinidas y desatiendan a su gente eh... porque una cosa es que cuenten con ella y otra es que se las revoquen por mal uso... consssteeee

bien por la calificacion de las paradas continuas... en la teoria del albur saliste alto megah bienn pero quien sabe que le habrá pasado a Novak quien tambien se las echa buenas, las cosas de los albures pues..

Missx dijo...

yo la verdad si me gusta el arrimon de camaron, pero francamente l prefiero peladito y en la boca con harto chile y limon... es que tengo mucha pero mucha hambreeeee!!!!


felicitaciones... y espero que cada día este servicio tan necesario por su alta calida´siga recogiendonos a todos y todas aquellas que anhelamos sentirnos en el... en el asiento el blogbuspues

abrazos...

Visago dijo...

Ah mira que aplicados salieron en sus productivas asignaturas...

Ves?? Te dije que la práctica que hicimos con los piropos te iba a dar buenos frutos...

Por cierto, que los numeros de licencia no son el mismo, uno tiene un seis y el otro dos...

Me da el señor chofer asesorías de teoría del albur??? Me hace mucha falta...

MIN... dijo...

OK.. ya volví a checar esas licencias.. y tienen razón, no tienen el mismo numero...

ustedes dispensen..

lex dijo...

como dijiste que se llamaba el wey ese de la pantera rosa jeje ese wey nunca ha llegado al punto de nada sin su ayudante que solo sabe decir wi jeje saludos

Apolline dijo...

O_O ....jaja piropo ñero XD
por cierto estaba leyendo no sabia que habian sufrido un secuestro ._.

Alnilam ريداي dijo...

enhorabuena!! tendremos choferes para rato...

que buenas materias las que aprobaron eh!

El Pinche Megah dijo...

MIN: Pues no tenemos tiempo de festejar, hay que llevar a todos los pasajeros a sus hogares... pero aquí entre nos, avísanos el día que vienes a Mérida para salir a festejar :D

Alma Rosa: Sabes que yo con gusto te recojo donde sea que te encuentres, eres la pasajera más V.I.P. que existe en The BlogBus, jejeje. Como sea si tienes hambre aquí anda tu chefito pa' meterte el camarón pelao en esa trompita Rawwrr!!

Visago: pero tú andabas piropeando a otros hombres, así no se vale ¬¬' debes piropearme a mi nomás D:

Lex: Mae, el mismísimo Lex Luthor, jajaja. No tiene nombre pero está basado en el old school Inspector Clouseau.

Apolline: pos pa que veas que aquí en The BlogBus hasta héroes salimos!

Alnilam: y venimos como matrix... bien riloudeds :P jajaja

Doctor X dijo...

Pues me cae que si son buenos

Doctor X dijo...

la neta más choferes como ustedes se necesitan jeje

alexnike90 dijo...

Me da mucho gusto que se certifiquen, así los pasajeros nos sentiremos mas seguros teniendo choferes capacitados.

Kyuuketsuki dijo...

Ya decía yo que sus rutas eran sospechosas ¬¬ lo bueno es que ahora serán perseguidos por un inspector serio que será implacable.

Jaime Rivera dijo...

Achis, qué buenas calificaciones.

Jaime Rivera dijo...

Yo quiero tomar la clase de Piropo Ñero!!!!!!!!!!

El Pinche Megah dijo...

Doctor X: Así es, mi estimado doitorcito, como los blogbuseros no hay dos!

Alexnike: Pasajeros como ustedes son los que hacen que mi labor sea demasiado satisfactoria, gracias por elegirnos como su servicio de transporte virtual.

Kyuutz: A mi se me hace que tú mandaste al inspector!!

Jaime: Oye, sería bueno que demos un curso de piropo ñero a nuestros pasajeros que quieran aprender, le dire a Novak a ver qué le parece la idea :D

ѕocιaѕ dijo...

jajaja a ver por qué Novak sale bajo en algunas asignaturas si según he visto también le echa ganas y es bueno?

ѕocιaѕ dijo...

piropo ñero? jajaja,
ahh se me había pasado este post pero me da mucho gusto que hayan salido muy bien, sabía que lo lograrian y estoy muy orgullosa de ustedes XD

besos y aguas con los copiones no se vale que por ustedes los demás pasen