29 enero 2010

El cine

No sé ustedes, estimados pasajeros, pero a mi el cine me causa demasiados conflictos, una vez mi novia quería que fuéramos a ese sitio y pues al principio la tentación de tomar mi camioncito blogbusero para llevar a mi novia a ese lugar me estaba ganando, pero luego de platicar con mi magnífico compañero de ruta pude poner los pies en la tierra y decirle a mi novia que no iría al cine porque es un lugar de mucha promiscuidad.


Y es que por ejemplo ¿a qué va uno al cine?, pues obviamente a fajar bien rico ver películas buenas, de calidad, superproducciones que lo entretienen a uno y lo hacen olvidarse de sus problemas ya sea laborales, familiares o maritales (porque a veces también Novak se pelea con sus maridos). Aunque en estos tiempos uno nada más va al cine a ver lo mismo de siempre, ya nos sabemos de principio a fin lo que sucede en toooodas las películas hollywoodenses.

Cuando vamos a ver una película de adolescentes resulta que en todas las universidades gringas el capitán del equipo de futbol americano es rubio, atlético y, sobretodo, pendejo, el mismo que se dedica a hacerle la vida imposible a todos los nerds ñoños de esa institución. Ah, pero eso sí, su novia es la jefa de animadoras de la escuela, una chica muy atractiva, rubia, tonta, con buena nalga y rico chicharrón, además de que siempre viste con modelitos provocativos que le permiten mostrar el chamorro. El protagonista es el típico cabrón menudito, tímido, superinteligente, capitán del equipo de debates y que, para terminar de chingar, está enamorado durante varios años de la rubia novia del capitán, hasta tiene fotos de ella en las mejores poses. En el transcurso de la película decide hacer lo imposible para declarar su amor a la rubia, el novio de ésta se entera y a quien le hacen imposible la vida es al chingado chamaco, hasta que ocurre algo milagroso entre él y la rubia que lo hace descubrir que es tonta y no vale la pena. Justo cuando creimos que la película se va a terminar vuelve a suceder otro milagro y en el baile de graduación aparece frente al protagonista su mejor amiga de la infancia, una morena inteligente que toda la película pasó desapercibida pues siempre estaba despeinada, usaba lentes y vestía camisa a cuadros y jeans, pero en ese momento casi por metamorfosis se puso requetebuenérrima llevando un vestido super entallado, tacones y lentes de contacto, además de que en esta ocasión se planchó el cabello. El protagonista se da cuenta que a quien en realidad ama es a su mejor amiga y no a la rubia porrista.

Si es una película de terror entonces el grupo de adolescentes protagonistas siempre serán chicos atléticos y chicas super atractivas que se van de aventura en sus jeeps 4x4 a un bosque lejano y recóndito donde no hay comunicación alguna, pero siempre hay una cabaña abandonada. Los protagonistas van muriendo uno por uno separados, porque el asesino siempre hará algún ruido que los alertará y ellos, por curiosidad, irán a investigar qué sucede, encontrándose con alguna trampa que ocasionará su muerte, entonces el asesino llevará los cuerpos a un cobertizo en la parte trasera de esa cabaña para que los últimos en morir vean la masacre que ha ocurrido, entonces intentarán alertar a la policía pero los celulares nunca tendrán señal a pesar de ser de última tecnología. Siempre, pero siempre las chicas deben morir una en ropa interior, otra bañándose desnuda en el lago y otra haciendo el amor con su novio. Cuando los protagonistas quieren escapar todas las poderosas camionetas 4x4 en las que llegaron tienen las llaves puestas pero milagrosamente dejan de funcionar y jamás arrancan, es entonces que el asesino aparece en el asiento trasero y los mata. Entonces al final de la película la policía encuentra por coincidencia todos los cuerpos pero nunca resuelve el misterio del por qué hubo tantas muertes alrededor de esa cabaña; a veces el policía que encontró el lugar donde acampaban los muchachos muertos también muere y entonces nadie se entera de lo ocurrido, esto es  para dar paso a una secuela de la película.

Y por último, para no hacerles largo el post, en las películas de acción siempre hay un chingo de explosiones, balazos, madrazos y cuanta violencia se puedan imaginar, pero el protagonista milagrosamente se salva de todo pues el villando a pesar de toda la tecnología que posee nunca puede ser preciso en contratar a unos secuaces inteligentes que puedan acabar con el protagonista, pero eso sí, hacen desaparecer la mitad de la población de una ciudad en el intento. Al final el benévolo protagonista no mata al villano y prefiere refundirlo en la carcel para que se pudra junto con otros villanos que son igual de malotes y que también tienen un chingo de tecnología pero nuuuunca idearon un plan que les permita escapar de la carcel. La película acaba cuando el protagonista todo sucio y madreado besa a la hermosa chica en un atardecer frente al mar.

Así que ya saben mis queridos pasajeros, ¿para qué chingados van al cine a gastar un chingo de baro?, o sea, fácil si vas al cine con tu pareja te gastarías tu mísero fabuloso sueldo de repartidor de pizzas donde ganas $600+Propinas semanales en esto:

-Entradas (para ver una chingada película romántica
de moda porque salen vampiros gays).................................$140
-Palomitas, refrescos, nachos, jochos, dulces,
chocolates (porque la muy cabrona está de antojos)............$200
-Cena al salir del cine (porque si no la regresas con
la panza llena a su casa la suegra te pone en chinga)............$300
Taxis......................................................................$0.00 (aquí te rayas porque viajas en BlogBus)

Que al final de toda esta jornada tu gordibuena no afloje porque está enamorada y quiere llegar pura hasta el altar...
...
...
¡Que no mame, no tiene madre la hija de la chingada!


No se dejen engañar mis queridos pasajeros, en el tianguis te puedes conseguir cualquier chingada película por $20 baros, compras tu caguamón coca de dos litros y un chingo de sabritas, luego sientas a la dueña de tus quincenas en el sillón a tu lado, mientras tú estás con tus boxers flameados y ella toda chancluda con tubos en la cabeza, para ver juntos los últimos estrenos antes de que salgan en cinépolis... y ya chingaste!

Bueno, ya llegamos al final de esta ruta, espero que la hayan disfrutado, si quieren alguna película yo aquí se las vendo, solamente a $20 pesitos el DVD casi original...


http://www.estonoeh.es/wp-content/uploads/2009/05/dvd-pirata.jpg

26 Comentarios:

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja espeeeeera como que va uno a fa...... te digo que tu y tus pensamientos raros deja sigo viendo

ѕocιaѕ dijo...

por lo que veo ya te las sabes de todas todas cierto?, ya ninguna te sorprende y te entiendo yo estoy igual con las telenovelas ya sé desde un inicio quien se quedará con el guapo galan, quién es la mala, quien de pobre será la hija de un millonario y todo el trama cambiara y no será más la victima..

ohh como son predecibles los guiones de telenovelas y peliculas.

sobre tu suma en los presupuestos, se vale estar enamorada que no?, así que en lugar de terminar con "que no ma....", tomalo como mm una inversión a largo plazo jajajaja

o pequeño plazo todo depende si ya estas listo para casarte (recuerda que soy madrina de algo eh)

ya para terminar y no hacerte largo mi comentario, te parece si nos pasamos una lista de qué peliculas de estreno tienes que ya viste con tu novia?, digo para no comprarlas y nos las presten y te compramos las que falten, cómo ves?

creo que así te ahorras más y ves el doble de peliculas casi originales

ѕocιaѕ dijo...

ahhhhh y esperate, yo soy de las que si van al cine van a ver la pelicula no a faj....ajajaja
así que espero no todos los novios se asusten porque si no me quedo sin novio que me acompañe y la haga de traductor.

y.. con eso del cápitan del equipo me vinieron muchas peliculas de adolescentes a mis recuerdos

pero bueno esa ya es otra historia..
cuidate un beso

Hitomi MB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hitomi MB dijo...

hahaha me haz abierto los ojos y ahora comprare puro DVD casi original.
Y con eso de las películas americanas, es cierto XD hay mas de mil millones q van de eso...

Por cierto no creo q tu novia quiera asesinarte en el cine como para no ir jaja
Bueno espero que otra cosa subes XD
cuidate,

Doctor X dijo...

jajajaja no mames!!! cuanta sabiduria. Y la neta tienes razon siempre son la misma trama. Aunque te falto los de supuetsa destruccion del mundo donde al final siempre queda alguien.
Pero mientras te aplaudo maestro!!!! jejej

Diana. dijo...

jajajaja asi se habla...
tengo muchisimo que no voy al cine,
porque afortunadamente hay páginas donde puedo bajar las peliculas y verlas antes de que salgan en el cine..

=)

saludos y buen fin de semana!!

Lymon7up dijo...

Excelente!!1 muy divertido... la obscuridad del cine es 100% apta para ver películas... además... el aire acondicionado está muy fuerte y hay que mantenerse calientitos no???

Lazcano dijo...

Jaja, cualquier parecido a la realidad... mera coincidencia xDD

ELIZA dijo...

jajaja tu entrada esta genial como todas mmmm yo hoy voy al cine aunque ya le estoy dudando jajaja

El Pinche Megah dijo...

Socias: te emocionaste mucho con esta entrada, tanto que comentaste tres veces la tarifa jajajajaja. Con mi novia normalmente veo películas de terror, que de terror tienen lo que yo de millonario, es un género que a ella le agrada, a mi no, pero qué le voy a hacer, hay que consentirla.

Hitomi: pues puedes pedirme cualquier película, ya sabes que aquí en la parada del autobús ya puse a vender a mi novia los DVD's Casi originales xD

Doctor X: jajaja sí, iba a escribir de esas e ncluso de las películas de suspenso donde siempre utilizan computadoras, pues cualquier computadora que salga en una película es de última tecnología y super poderosa que puede quebrantar cualquier vulnerabilidad en el sistema del gobierno. En esto de los cines y las películas hay mucha tela donde cortar.

Diana: jajaja, yo normalmente las descargo si ya están en el cine, muy pocas veces antes de que salgan porque todavía no las han terminado de grabar y/o editar, jejeje, como la de wolverine salió antes de que terminaran de editarla :P

Lymos 7up: jajajaja y para fajar también, claro que hay que mantenerse calientitos, pero hay que conseguirse a una gordibuena que afloje... a menos que esté muy buena la película.

Ixma: jejeje, tú lo has dicho!

El Pinche Megah dijo...

Eli: Gracias, muchas gracias :D

¿Cuál vas a ver?, igual y aquí te podemos decir si vale o no la pena, también somos consejeros :P

Missx dijo...

jajaj dvd casi original... se pasan!!!!!!

sabes mijo, confieso que nunca he fajado en el cine.. (me falta) pero aun hay tiempo si señor!!!! creo que me he perdido de mucho....

y yo al cine si voy a ver la pelìcula (a menos que me gane el sueño porque es aburrida) y siempre con palomitas capuchino y hasta crepas pa que aguante....

pero hay algo que me molesta mucho mucho mucho cuando voy.... que me den ganas de hacer pipi a media pelìcula!!!! eso de aguantarte hasta el final es super lpeligrosoooo hasta ganas me dan de poner el bote de palomitas y hacer ahi al cabos que esta oscurito, pero noooo me gana la pena y ya ves que soy muy penosa!!! pero algùn dìa y antes de fajar, hare pipi sisisissis es como un deseo reprimido que debo sacar rapidamente hasta que el destino me alcanceeeeeeee




y como dije antes, ya solo dejarè un post, lo siento... aprrrrr

Missx dijo...

agrrr pero yo no soy asì :( yo siempre pago lo que es por lo que es y no me ando con tonterias :( pero bueno aqui estoy y no porque los otros no lo hagan yo no lo harè verdad, snif este afan de ser diferente cuando ya lo soy... ahhh quien me manda a ser tan linda :D


cuando vamos al cine baby????

a ver la pelicula claro, tu tienes novia, ni modo te amolasteeee

El Pinche Megah dijo...

Alma: Jajajaja, pues mejor vamos a mi casa a ver pelos, digo películas xD

Además tú sabes que puedes pagar la mitad o doble pasaje, eso no importa, tú eres V.I.P. sin importar qué suceda!

MIN... dijo...

Uta madre de haber sabido que así es mas fácil salir de mi abstinencia hubiera ido al cine desde hace un par de meses...

MIN... dijo...

Ay wey ya extraño ir a cenar en Alitas & beer después de salir del cinepolis...

snif snif.. algo de nostalgia pasó por mi cabecita...

Novak dijo...

Que no es alitas & beer... se llama ALAS & BEER... ALAS!!!

ash!!!

Carolina Cruz dijo...

Pus el faje es un buen recurso para las partes aburridas jajaja...

Pero cuando se va exclusivamente por alguna peli si la vemos completa XD

Carolina Cruz dijo...

Jajaja demasiado estereotipada tu descripción de las películas de Hollywood pero aún así divertida XD

Jaime Rivera dijo...

Pues fuera de bromas, yo sí he visto cosas raras en el cine (vecinos de asiento haciendo sus cosas). Fue sólo una vez, en México, en la película ¨Acoso sexual¨. Fue muy incómodo.

Jaime Rivera dijo...

Y sobre los DVDs casi originales, jajaja. Pues neta que ahora salen tan buenas algunas copias de DVD que realmente a no ser por las cajas y folletos chafas, si no te dicen que es pirata, al ver el video no te das cuenta.

El Pinche Megah dijo...

MIN: pues cuando regreses no te prometo ir al cine pero sí a Alas&Beer a darnos un atracón de aquellos... pff!!

Novak: ya tienes lista tu ruta??, el blogbus no se maneja solito! #Güevón

Pancha Pantera: Jajaja, desafortunadamente yo nunca he fajado en el cine, siempre encontramos películas buenas, mi novia y yo, no a lo pendejo pagamos las entradas. Si queremos fajar mejor nos vamos a la casa es más cómodo y privado :P

Jaime: Creo que sí fue un verdadero acoso sexual entonces, jajaja. Eso que dices de los DVD's me sucede con las películas que descargo de internet, razón por la cual casi no voy al cine :D

Alnilam ريداي dijo...

hay peliculas buenas, pero hay otras que son taaaan predecibles...

porq eso solo voy cuando tengo tiempo...

Kyuuketsuki dijo...

Nel, a mi no me gustan esos dvds. La verdad, con todo y que es bien pinche caro yo si disfruto harrrrto ir al cine.

Visago dijo...

A ya vas a ver............. o.O

Estoy de acuerdo con socias, es una inversión a largo plazo xD jojojo