25 enero 2010

Con los pies en el acelerador

Para nosotros el ser Blogbuseros nos a traído muchas ventajas a nuestra vida, nos ha abierto las puertas a muchas ofertas de trabajo, muchas colaboraciones en otros blogs y proyectos de gran calidad, así como nos ha abierto la mente para pensar en cosas que antes no podíamos siquiera imaginar. Pero lo mejor es que nos ha abierto las piernas de muchas fanses las cuales por respeto no mencionaremos los corazones de nuestros pasajeros y sabemos que estamos en el gusto del público, y eso les aseguro que es lo mejor que hemos recibido así como también es lo que nos mantiene con los ánimos para seguir chafireteando para ustedes.

El hecho de convertir un sueño hecho realidad como es el de conducir para ustedes a través de un BlogBus ha sido de nuestros mas grandes logros y eso nos ha traído múltiples ventajas que gozamos día con día.
Algunas de esas ventajas y comodidades son las siguientes:

1.- Ser admitidos a la primera por los cadeneros cuando vamos al antro.
2.- Recibir fiado por la señito de la esquina aún cuando tiene un letrero tamaño gigante indicando que no se fía.
3.- Evitar ser levantados por los patrulleros cuando nos descubren orinando en la vía publica después de irnos de parranda.
4.- Nos dejan pasar de primero cuando nos ven esperando en la cola de las tortillas y de los tacos de don Camilo. Ese cabrón de don Camilo prepara unos tacos deliciosos que no mamen, los tienen que probar. Por cierto dejen un saludo a don Camilo en los comentarios por favor ya que le prometí que ustedes lo iban a saludar en el blog porque no se pierde nuestras entradas por nada del mundo, nada mas que no comenta porque no le sabe nada de esto a la tecnología pero dice que le divertimos muchísimo. Le mando un saludo don Camilo.
Y muchísimas otras mas ventajas que les iremos contando en otra ocasión. Estén pendiente para odiarnos de la envidia

Bueno, bueno el punto creo que ya lo entendieron y si son tan pendejos y tienen dudas que vuelvan a leer desde el principio ahora, el hecho de que seamos considerados unos Blogstars (y guapos) natos no significa que vamos alardeando por las calles en nuestros Blogbuses burlándonos y mofándonos de aquellos novatos que recién abren sus blogs y comienzan a tallar sus sueños en esas páginas electrónicas las cuales se atreven a llamarles blogs cuando solo saben contar sobre temas tan banales como cuantas tortas de chile jalapeño con jamón se tragaron sin tomar agua en su descanso de la escuela o como se pasaron 17 horas seguidos jugando Guitar Hero el pasado fin de semana con sus amigotes los ñoños. Por supuesto que no señores, nosotros aún tenemos los pies sobre los pedales y pisamos el acelerador a una velocidad por demás moderada. Nosotros llegamos rápido y a tiempo, nada de querer volar en cuarta, quinta y con nitro. Y cuando alguno de nosotros se nos comienza a subir esa fama que al final de cuentas la verdad es muy quisquillosa y por momentos se apodera de nuestras mentes y cuerpos sintiendo algo diferente por nuestras venas que nos hace sentir todos unos papiringos, la verdad nos apoyamos mutuamente para regresar a la realidad y no abusar de tal fama y fortuna. Y para prueba de ello les presento esto:







¿Ven como el trabajo en equipo se da incluso fuera del BlogBus? Esa es una de las claves de nuestro éxito. Así que cuando decidan iniciar un BlogBus serán la burla porque nosotros de antemano ya somos mejores que ustedes procuren encontrar a sus compañeros ideales y triunfarán, se los digo de todo corazón.

Ahora ya para despedirnos de la ruta de hoy, no podía deja de mencionar lo orgulloso que nos sentimos de como este su grupo de transporte bloggeril favorito cada vez está siendo reconocido más y más gracias a los sobornos que hemos hecho a nuestro esfuerzo por querer hacer las cosas bien.
En esta ocasión nuestro desempeño ha sido considerado por los desarrolladores de "Blog del día" los cuales nos honraron con un premio al darnos un espacio en su página para entrevistarnos y hacernos unos preguntas sobre lo que es la esencia de The Blog Bus. Les invito a que entren y descubran un poco mas sobre nosotros y les aseguro que al leer el compromiso al que estamos condenados con ustedes querrán seguir viajando cómodamente tal cual lo han venido haciendo hasta ahora. Por tal motivo esta vez reduciré el costo del pasaje en esta ruta a un solo comentario siempre y cuando expresen su agrado, o desagrado porque no en el blog del día.

Parece ser todo por hoy así que les voy pidiendo que vayan descendiendo del BlogBus porque lo renté para ir con una monjitas a un retiro espiritual y ya se me está haciendo tarde . Bajen con cuidado y nos estamos viendo en la siguiente ruta.

20 comentarios:

Amanita dijo...

Saludos a Don Camilo!

Amanita dijo...

Y felicidades a ustedes, de verdad. Ser un bloggero comprometido y constante, como ustedes, no es cosa fácil.

:D

ELI dijo...

no mam...soy su fan numero uno mmm aunque a mi no me a tocado jajaja... digo, que me den una vueltesita

Alma Rosa dijo...

esele mi Don Camilo, écheme uno de tripa, dos de asada y uno de buche pa la dieta de hoy... tengo harta hambre y el yogurth y pan con mantequilla que pedí no han llegado!!! agrrrr como extraño los tacos con su respectiva agua de jamaica...

y pues si apuestos blogbusseros... son lo mejor!! de lo mejor!!! y por eso iré corriendo al blogdel día a ver que mentiras dijeron... ejem ejem perdon, :D a leer la entrevista...

desde hoy hasta que me de la gana dejaré un solo mensaje!!! si señor!!! asi será!!!! ya estuvo

..Apolline.. dijo...

jeje Felicidades ^^

..Apolline.. dijo...

ahh cierto Don Camilo se me olvido -_-' ... saludos ^^

Alma Rosa dijo...

solo regresé para decir que ya fui al blog del día y leí tooodo lo que dijeron ahi.. y en efecto, no son mentiras :D,,, agrr dije que no dejaría dos mensajes DEMONIOS!!!!

Jaime Rivera dijo...

Primero, muchas felicidades por la mención en el Blog del Día.

Jaime Rivera dijo...

Segundo, creo que eso les quitó algo del anonimato...

MIN... dijo...

Uy.. hasta que por fin se me hace eso de ser amiga de unos blogstars!!!


iré de chismosa a ver que pex con su entrevista...

:D

sonrisa! dijo...

Hola!!
haha pues saludos a Don Camilo haha.. si se llama asi ¿no? hehe bueno como sea haha...

saludos :D

ѕocιaѕ dijo...

bueno pues un saludote enorme a Don Camilo, ya me voy formando en la fila para mi orden de tacos con doble tortilla y su respectivo refresco light por eso de mantener la línea..

ѕocιaѕ dijo...

..y por lo visto tienen muchas ventajas me da gusto por ustedes, estaremos pendientes para sentir más envidia de la buena y seguir formando parte de sus hazañas de BBS (BlogBuseroStar)
sin duda la pareja de choferes ideal para un bus altamente recomendado por su servicio y calidá, y coincido con Jaime ahora que fui a leer su entrevista algo de anonimato se destapo..

besos papiringos, y a no despegar los pies de la tierra, lo que seria lo mismo a no despegar el pie del acelerador y muchas felicidades por esa mención en aquel blog

Visago [alias Darkie] dijo...

Que bueno que han obtenido ese reconocimiento, sin duda este es uno de mis transportes virtuales favoritos... ay ya, lo admito, es el único transporte virtual que conozco y sin duda no quiero conocer otro.

Besos a mi amado esposo blogbusero Megah, TE AMO GORDOOO!!!

Doctor X dijo...

Pues la neta, felicidades por el premio y el reconocimiento.
Sin lugar a dudas por algo se lo merecen, excelente blog.
saludos

Novak dijo...

Amanita: Gracias por las flores que nos avientas. Y tus saludos serán dados a don Camilo así como una foto tuya :P

ELI: Descuida.. a todas les tocamos en su momento, a todas ;)

Alma Rosa: veo que tenías hambre para cuando hacías tu comentario eh. Con un solo mensaje nos honras mi bella y adorada pasajera VIP.

Apolline: jejeje Muchas Gracias por leernos.

Alma Rosa: jajajaja lero lero

Jaime Rivera: Ya lo sé ¬¬' Megah es un imbécil! ¬¬'

MIN: Si así te sientes tú, imagina como nos sentimos nosotros jajaja.

Sonrisa: Si si, don Camilo pero y yo que hice el post qué? Nadie me saludó =(

socias: Tacos con doble tortilla? jajajajaja se nota que si le metes duro a la comida :P
Ya sé mi querida socia, y repito: Megah es un imbécil
Gracias linda!

Tú por acá de nuevo?? Transporte favorito huh!!! ¬¬' Bueno que mas da, bienvenida de nuevo

..Aρolline.. dijo...

es verdad que gente mas desconsiderada que no te saluda u_ú

Saludos Novak que estes bien XD

..Aρolline.. dijo...

es verdad que gente mas desconsiderada que no te saluda u_ú

Saludos Novak que estes bien XD

Ro dijo...

Todos saludan al taquero, pero que hay de todas aquellas señoritas que ahora son señoras gracias al blogbus =)

honor, a quien honor merece

Ro dijo...

Por cierto, Megah ..enamoradísimo al máximo por lo que leo.