13 octubre 2009

Mi verdad

Es momento de confesarles, así como Juan Osorio lo hizo en su momento, que esta es... Mi Verdad

Hace algunos meses tuvimos que retirarnos debido a que nuestras rutas se reestructurarían, producto de todo eso fue que tuvimos que irnos de viaje a Europa para capacitarnos y regresar más locos que simpáticos a dar el mejor servicio de transporte urbano virtual. Pero es hasta el día de hoy que decidí ya no continuar con esta farsa, con esta gran mentira en la que los hemos envuelto, me es imposible soportar tan grande cargo de conciencia, he pecado de tal manera que lo único que me queda ahora es implorar por el perdón de todos ustedes mis queridos lectores.

Gente, en este momento debo aclarar que sí fuimos a Europa a capacitarnos, obtuvimos nuestra certificación y con orgullo puedo decirles que no podrían estar en mejores manos pues en Bruselas vez de irnos a ligar unas chamaconas (créanme que teníamos pases VIP a un evento de Zoosk) preferimos la calidad en nuestro trabajo y preferimos acudir al curso de capacitación que teníamos programado ese día.



Lo que les he de confesar es que nuestro viaje de capacitación no duró tanto tiempo, al contrario, terminamos muchísimo antes que todos los compañeros y terminamos condecorados, incluso ahora somos el orgullo de toda Europa. Se cuestionarán entonces acerca de todo lo que hicimos durante el tiempo restante en que no nos aparecimos, bueno, si he de confesar entonces lo haré como debe de ser...

Ya nos habíamos graduado con honores, estabamos en el aeropuerto para regresar a México y de repente Novak con su poderosísisisisimo celular con tecnología de punta decide ver en él la TeVe para entretenernos mientras anunciaban nuestra partida, estabamos de lo lindo disfrutando un buen programa de chismes cultura cuando de repente nos encontramos con esta joya:











Después de ver ese comercial sin dudarlo decidimos que era lo que necesitabamos, ya  habíamos superado los más altos estándares de calidad en cuanto a nuestras metas, somos guapos, exitosos, inteligentes, cultos, podíamos tener a cualquier mujer si así lo deseabamos, pero sinceramente eso no era suficiente porque nosotros... nos queríamos enamorar.

Decidimos emprender el viaje al Distrito Federal para participar en el casting, desafortunadamente no quedamos entre los finalistas pero nos divertimos bastante y conocimos muy buenos amigos, entre ellos Kentucky Freud Chicken, que es un viejito muy agradable. Les dejo los videos de nuestros castings.

Casting de Megah



Casting de Novak


Ahora que les he relatado de manera breve la razón de la verdad que les hemos ocultado en este tiempo, espero que miren dentro de sus corazones y nos entiendan, que comprendan que no decidimos callar por un afán de traición y egoísmo, simplemente... buscábamos nuestra felicidad.

Ah, por cierto, olvidaba poner el casting de nuestro amigo Kentucky Freud Chicken y la razón por la cual se ha sentido viejo últimamente.



Desde el fondo de nuestros sensibles corazones les decimos de antemano:

GRACIAS POR COMPRENDERNOS Y ACEPTARNOS.

22 Comentarios:

Kyuuketsuki dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*respire y ríe de nuevo*

MEGA LOL.

Unknown dijo...

Me van a crear MÁS mala fama de la que ya tengo.

SusyBlog dijo...

JAJAJAAAJJAJAJAJAAJJAJAA
BUENÍSIMOS LOS VIDEOS COMO ME REÍ...

saludos
Su.

Missx dijo...

aqui estuve

Missx dijo...

y ya me fui

P´PITO dijo...

no pos ta k-brown jajajajajajaja

inches videos mamilas...para mi que son jots esos weyes....!!!
jajajajajajajaj

saludos

Mackie dijo...

jajajajajaja ahora comprendo todo jajajaja

Sus castings los tenían bien guardados eh jajajaja

Mackie dijo...

El video de Kentucky Freud Chicken jajajajajajaja resulto ser bisexual jajajajaja el mejor de todos los castings jajajaja

Saludos

Novak dijo...

Megah!! juraste que no pondrías en evidencia esto... bueno ni pedo!

jajajajajaj volviste a mencionar que tienes $200 pesos, jajaj te dije pendejo que esa no funciona, te faltó que digas mil... $200 mil... Idiota!!! Y con eso tendrás a todas las chicas que quieras, bueno nada mas las tontas que crean que $200,000 es mucho dinero =)

Chicas es verdad!!!! soy muy romántico y muy tierno!!! U.U' Y soy Normal! Eso si, no soy perfecto, así como ven en ese video, nel! tengo mis defectillos. Pero díganme, ¿Les parezco feo chicas? Sé que después de esto las llamadas caerán como lluvia de septiembre a mi teléfono, recuerden, 01800-ILOVENOVAK ;)

Llámenme.. me quiero enamorar!!!



Ya enserio, como es que hay tanto PINCHE IMBÉCIL en este país tan patético??? Ojalá haya un asesino serial o un virus que mate a toda esta bola de pendejetes que carecen de sentido común y de valores hacía ellos mismo. No es por ser mala onda pero pendejos así me dan asco. Aunque pensandolo bien, yo creo que no han de ser muy sanos, por que una persona en su sano juicio mental no haría una de esas ridiculeces. Y lo peor es que es un show con "éxito". Pero la culpa no es de las televisoras, siempre le echamos la culpa a ellas pero si bien, solo hacen su trabajo para ganar dinero, la culpa es de los millones de televidentes que encuentran divertidas estas mamadas.

jajajajajja pinches videos!!

Moka Hammeken dijo...

Ok. La verdadera historia.

Les faltó hacer trailer del evento... jajaja.

Lo tuvieron todo pero si, el corazoncito es lo que manda, y que mejor que poder tener a alguien que les acompañe sentados en sus piernas durante el trayecto del bus...


JAJAJAJAJAJAJJA que excelentes están los "castins" Mis respetos se volaron la barda jajaja

Un beso.

Moka Hammeken dijo...

Me he reido tanto que no puedo ni respirar... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Espero que ese curso de primeros auxilios les sirva de algo... que tienen a una pasajera al borde del ataque.


JAJAJAJAJAJAJAJ

ѕocιaѕ dijo...

jajajaja no puedo dejar de reirme ya decia yo que si fue mucho tiempo el que duraron fuera sabiendo de su potencial, su capacidad, inteligencia y terminar más rápido de lo que canta un gallo esa capacitación..

ѕocιaѕ dijo...

Ay Megah me puse triste porque estoy más grande que tu =( y así ni como apuntarme si acaso aun se podía, no importa que sean 100 le sumamos los 100 que me dan a mi y ya está.

escuche bien o antes de decir DF dijo DIF Novak? jajaja me encanto eso de compartamos tantas cosas, cada parte de tu vida, cada parte de tu corazón

Dr. Dulcamara dijo...

Jajajaja, lastima que no quedaron, era su oportunidà...

jajajaja

Saludos

Olimpia dijo...

jajajaja vi cada uno como 200 veces, qué ternura los primeros dos xD

Jaime Rivera dijo...

Mucha suerte, y gracias por confesar la verdad. Ojalá encuentren el amor. No entiendo de qué se ríen todos.

OK, lo siento, sí está cagadísimo. Es increíble que la gente se preste para estas mafufadas. Es obvio que todos los amigos de estos cuates les van a hacer burla por muuucho tiempo.

Señorita Morfina dijo...

Jajajajajajaja
¡Cagadísimo!
no inventes, yo quiero contigo y con Novak... con el que me acepte primero jajajajajaja

Esos tipillos en realidad son un caso digno de estudio. Dignísimo.

saludos;

CRUDO dijo...

haaaarght que pedo con esos weyes, no son de verdad, dime, son actores, dime por favor que no es cierto, jejeje bueno mejor, asi tengo mas chamba jojojo

CRUDO dijo...

haaaarght que pedo con esos weyes, no son de verdad, dime, son actores, dime por favor que no es cierto, jejeje bueno mejor, asi tengo mas chamba jojojo

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajajaja
ahora lo entiendo todo... que buenos casting!

quien los viera eh!!!

Lymon7up dijo...

jajajajajaja el segundo video me mato de la risa!!! cual de sus "parejas" le habrá regalado un diccionario??? digo porque no cualquier "amo de casa" es tan intenso como para compaginar y compenetrar lo de... emmmm creo que perdí el hilo... jajajajaja excelente post...

Esta vez les pago doble de mi pasaje anterior... un saludo...

Lymon7up dijo...

Emm lo siento, pero me quedé con una duda... una persona del D.F no es mexicana de por si??? Lamento mi tan notable pendejez...