19 octubre 2009

Mejoramos para ustedes

Muy buen inicio de semana tengan ustedes honorables pasajeros de esta su unidad virtual favorita. Como lo prometido es deuda, les traemos los cambios que estaban pendientes en este su blogcamión y se los presento a continuación y que a su vez les traigo una invitación.
Como bien saben, desde que nos dimos a la tarea de hacer este 2.0 a favor de mejorar e inovar para ustedes, les hemos estado presentando poco a poco estos cambios, pero ustedes comprenderan que las piezas son importadas y no es tan facil como antes meter de contrab.. *cof *cof, déjenme le bajo al aire acondicionado del camión, ya está helando mucho. Les decía que eso de importar cosas (sobre todo de calidad) no es tan fácil como antes pero aquí estamos haciendo la lucha.
Es por eso que después de esperar y esperar... ya no tienen que esperar jaja, hoy les traemos las modificaciones para su mayor comodidad, que en realidad están desde el sábado por la tarde por si lo notaron.. ¿verdad que ya habían entrado y lo habían visto?... ¬¬'




Bueno, en primera tenemos nuestro nuevo cofre, como pueden ver, remplazamos el sencillito que teníamos por este nuevo que esta formado de una aleación de acero, aluminio y adamántium, si como las garras de Guepardo (Wolverine para los fresas de ahora) logrando así durabilidad, resistencia y livianez. A su vez le adicionamos esa pintura antirrayones para que se vea mas chingona ¿a poco no?




En segunda por fin llegó la tan mencionada y esperada pinche ventanilla digital. Está funcionando perfectamente, subiendo y bajando automáticamente sin detenerse ni un instante cada que suben al camión, porque en cuanto bajan se apaga para ahorrar energía, es que aquí somos bien ecológicos.
Con esta ventanilla ustedes saldrán muy beneficiados, pero eso será algo que les platicaremos mas adelante, esperen las sorpresas que les estamos preparando.




Por último les presentamos una foto de nosotros porque con tantos cientos de correos pidiendo que les demos la cara pues ya estabamos un poco hartos la verdad. Nos llegan correos de las pasajeras que les mostremos fotos de nosotros porque cada que viajan en nuestras rutas terminan extasiadas y les gustaría saber mucho como es el rostro responsable de dichas sensaciones. Para que no digan que no cumplimos ahí está la foto, misma que fue tomada unos días antes de que iniciaramos con esta línea. El Blogboss nos ha pedido que perdamos peso desde entonces y que mejoremos nuestro aspecto personal (y lo hemos hecho) pero preferímos mostrarles esta foto primero, tal vez mas adelante les pongamos las nuevas. Y por favor... ¡No nos pidan fotos de nosotros posando desnudos para ustedes! si quieren eso, primero mandenos unas y luego vemos si hacemos el intercambio pero recuerden que nos reservamos el derecho de elegir a las candidatas.

Ya para terminar este post informativo les notifico que este miércoles por la noche les haremos la presentación estelar de nuestra primer entrevista en el podcast que nos preparó la hermosísima Panchulei. Francisca es una bella chica chilena con cierta peculariedad que se descubre mas al tratarla ya en persona, que por cierto señores, tiene una voz... WOW! yo no le dije nada en el momento de la entrevista pero me cohibía mucho su acento, estaba fascinado con su voz de esa chica, y sé que les va a encantar. El podcast será subido a su blog "Larga vida al blog" al cual les recomiendo ampliamente a que le den una leída ahora mismo para que vean de que trata y por ahí encontrarán a una pasajera muy adorada de aquí ;)
Así que esten pendientes de nuestro post este miércoles anunciandoles que ya pueden correr a escuchar la entrevista a este par de papi-choferes. De una vez consigan sus botanas y refrescos para que se la pasen mejor al escucharnos porque no dura 5 minutos; pero ya no daré mas detalles, esperen al miércoles.

Nos estamos viendo en la próxima ruta.

Por cierto ya no les diré bájense por que terminan tomándoselo muy a pecho y no era la intensión, ustedes durán a bordo lo que quieran durar.

Saludos!

18 Comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Que orgullo formar parte de esta línea de autobuses virtuales, en serio que ahora sí agárrense que venimos con todo!

ѕocιaѕ dijo...

orale que padre, si que tienen excelentes gustos con el contra.. con la importación

claro se ve más chin...sisimo

espera, entonces después de esperar y esperar, ya no esperen más se anula con el esperen las sorpresas que les estamos preparando, digo porque yo encatnada de esperart..los

ѕocιaѕ dijo...

y me apunto para el intercambio de fotos así que esperen mi correo (para algún día)

sin duda la seriedad, la responsabilidad y entrega al trabajo se nota en su foto que orgullo subir a una ruta con choferes así

y estare pendiente de su entrevista será interesante escucharlos

un saludo y espero hayan tenido buen inicio de semana laboral

Missx dijo...

cuanta eleganda buen trato y decoro hay por acá ehhhhhh y ahora veo que su fama ha trascendido fronteras y hasta a chile fueron a darrrr ( sin albur claro) si ya veo ya veo... la foto ya la habia comentado y salen re guapos

Missx dijo...

ahora solo espero escuchar sus sensuales voces en la entrevista de Fran quien por cierto es una mujer maravillosa y a todo dar, así que no dudo que la entrevista esté a la altura de las circunstancias.

Missx dijo...

por otro lado la foto si me gustaria que me enseñaran el lunar que ambos me dijeron ( por separado obviamente) tenian en zonas interesates de checar.. así que no se hagan... próximamente les enviaré la mia con el lunar coqueton ;) y claro pues con poca ropa porque si no que chiste

Missx dijo...

ademas no puedo irme porque mi pecho no es bodeha sin decir que sonunos picolurioscualquiera :( ya me cambiaron por fran :( mi comadre me dio baje pero no lease solo por ser ella la perdono pero a ustedes no, dejaran de ser hombres y de pilón choferesssssssssssssssssssssssssss

Missx dijo...

y que si porque estoy edjando tantos comentarios asi, pues porque veo que ya me estan desbancando de la lista de los que mas comentamos y no quieroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! yo quiero seguir siendo primerasssssssssssssssssssssssssssss

Missx dijo...

y nadie pero nadieeeeeeeeeeeeeeeee me ganaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ñakaaaaaaaaaaaaaaa ñakaaaaaaaaaaaa... sólo espero que con esto por lo meno quede empate porque ya me canseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Missx dijo...

los quiero ya saben :) besos abrazos y asi asi re muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

los cambios siempre son buenos. felicidades por el nuevo bus. y ponganse la del puebla con las fotos de las pasajeras jajaja =)

Jaime Rivera dijo...

Pues mientras no suban la tarifa, por mí métanle tele por satélite si quieren.

SusyBlog dijo...

Felicidades por los cambios :)
dicen que siempre son buenos...

estoy de acuerdo con jaime...
mientras no suban la tarifa todo esta bien :)

saludos grandes
Su.

Novak dijo...

Megah: Es lo mínimo que espera de ti esta organización, orgullo.

socias: si supieras de todas nuestras mañas...

socias: con gusto esperaré tus fotos, igual y te contratamos de edecan ;)

Alma Rosa: ASí es, espero si sonemos agradables para ustedes y si, Fran es divina ya quiero que me vuelva a entrevistar =)

Alma Rosa: Ya leiste nuestras políticas, primera mandas luego te decimos =)

Alma Rosa: Nadie ocupa tu lugar de Pasajera VIP, eres única y especial y además sabes que en corazón de un camionero caben muchas =)

Alma Rosa: Descuida reina jajaja ya eres primeras!!

Alma Rosa: También te queremos y si cansaaaaaaaaa =P

Ro: jajajaj tienes que cumplir con ciertos requisitos Ro, no te mandes jaja

Jaime Rivera: Tele por satélite.... Mmmm... deja le pregunto a mi jefecito el BlogBoss y te avisamos, pero la tarifa se mantiene vigente 2 comentarios por ruta y.... se me hace que te estas haciendo pato ehh.


Susu: Gracias, no se sube la tarifa Saludos!

Calvary Chapel dijo...

Bien!!! esta quedando chingon, es mas comodo que cualquiera que haya conocido y pues espero escuchar esa buena entrevista!

Jaime Rivera dijo...

Cuack, cuack... ejem... ejem.... No... es que estaba esperando a ver si decían alguna otra cosa interesante. :S

Moka Hammeken dijo...

Que ven rol!! se siente, se siente. Mas agusto va uno.

Saludos a todos

Moka Hammeken dijo...

A cierto, la entrevista, ¡cuanta formalidad! pues ahí nos avisan, pongan su anuncio en la tele de lCD de su bus o igual y después la repetición...

¡Saludos! y hasta aquí llegue.