31 agosto 2009

Chambeadoras

-Súbase, abuelita, pero agárrese no se vaya a caer, es más venga le ayudo!

-Ay gracias hijito, eres todo un caballero, ya no hay hombres como tú!

-No, para nada, es un placer ayudarle, señito.

-Ay papi, de seguro tú esposa debe sentirse la mujer más afortunada del universo.

-No soy casado mamita, son $3, siéntese aquí adelante este lugar es especial para uste. (volteando a ver a un reggaetonero de mierda) Ora cabrón, levanta tu flácido y mierdero trasero del asiento que se va a sentar la señito, así que muévete pal fondo bato, o te bajo de mi unidad maldito reggaetonero apestoso!

-Gracias hijito, no hubieras levantado al muchacho, pobrecito, ya su vida es muy triste con ser reggaetonero.

-No mamita, uste se merece un mejor trato y servicio que esa escoria!

-Bueno hijito, pero ya fíjate mejor en el camino que luego suceden accidentes y tú esposa, bueno, tu novia te debe estar pensando y no queremos preocuparla con un accidente.

-Tampoco tengo novia señito, la última mujer a la que amé me dejó porque decía que yo amaba más a mi ruta y a mis pasajeros que a ella... pero no es cierto, yo trabajo para que la mujer que decida subirse a mi ruta y agarrar mi palanca de velocidades nunca le haga falta nada y que se sienta como la reina que es para mi.

-Ay que bueno es eso, pero de seguro tendrás algún prospecto, alguna chica a la que quieras llevar a dar una vuelta en este camión tan guapachoso, ay porque está bieeeen bonita la música que aquí se escucha; prefiero esta ruta a cualquier otra, llevaba 20 minutos esperando que pasara el Blog Bus y hubiera esperado otros 20 de ser necesario.

-Waou señito, ¿es en serio?, no me friegue, neta que eso motiva a dar cada vez un mejor servicio. Y pues hay una chica, una arquitecta, que es bellísima, pero no no, yo ya no vuelvo a salir formalmente con cualquier mujer, aunque todas son un mal necesario que funcionan en pequeñas dosis.

-Hijito, eres muy joven, guapo, trabajador, educado, eres todo un partidazo, si yo tuviera unos años menos neta que sí rayaba tu cuaderno, rey.

-Jajaja, gracias señito, pero ahora me iré con cuidado, usté ya sabe como son las mujeres de cabronas. Tuve una novia que era panadera y viera que rico amasaba el bizcocho, pero tenía un defecto... la dona le sabía salada, una vez se lo dije y me dejó de dar las teleras gratis.

-Ay, pero una dona salada no es dona, tenías toda la razón de decirle y si te dejó es porque es una tonta.

-Pero bueno, no fue tan peor como con la frutera, tsss, esa estuvo bien fuerte.

-¿Pues qué pasó?

-Andaba comiendo su papaya ya sabe que es una fruta bieeen rica, ¿no?, bueno le digo que un día, después de caerle a los melones, decidí bajonear con la papaya y ya acabando, así saboreando el jugo de tan delicioso manjar... puff me doy cuenta que por dentro estaba podrido, así negro y puaj, pa que le cuento, casi vomito. La chava esta se encabronó porque según ella siempre cuida sus frutas y ofrece pura calidad, la neta ya no quise comer de su papaya y eso le encabronó así que me dejó, pero en serio señito, no podía sacarme de la cabeza esa imagen y ese sabor de la fregada.

-Que asco, ya no sigas que nunca he comido papaya pero ahora ni aunque me pagaran lo haría. Mejor te cuento que yo una vez anduve con una lechero... mmm, todas las mañanas bebía leche fresca y me daba el lujo de tomármela directamente del envase.

-Jajaja, es usted una pícara, quien la viera tan seria.

-Ay mi'jo, sé más por vieja que por diabla. A ti se te nota que ya llevas mucho camino recorrido aunque no lo noten los demás, ándale sígueme contando que estoy segura que, aunque todos crean que es una santa, la hija de Don Novak, el albañil, ya pasó por tus huesitos.

-No, cómo cree, yo soy un caballero y jamás hablaría de ninguna dama, pero no, a ella no le he tronado los huesitos con estos brazos.

-Por favor, soy vieja no bruta, ándale, dime algo que yo no sepa sobre esa niña, ¿qué acaso no es buenísima agarrando la barreta con las dos manos, preparando la mezcla para cuando le resanan las paredes, o que soporta todo el viaje de la carretilla porque está bien sanota la chamaca? Ay hijo, no estoy ciega, aunque use lentes.

-Señito, usté se las sabe de todas todas, me cae, nomás por eso no pagará pasaje durante una quincena completa.

-Gracias mijito, que conste que viajaré más seguido para disfrutar de esos viajes gratis, mientras tanto yo aquí me bajo que voy al mercado de San Benito a hacer mi despensa, tú sigue ligando chambeadoras y rompiendo corazones que pa' eso Diosito te dio todo eso que tienes bien formadito.

-Claro que sí señito usté neta que es una buena pasajera y amiga, baje con cuidado... (volteando a ver para atrás) y tú pinche reggaetonero de mierda bájate y ayuda a la señito en sus compras, le cargas sus bolsas y la acompañas hasta su casa, ¡órale pendejo! que si me entero que algo le pasó a la señora te va como en feria, maldito bastardo.

32 Comentarios:

Unknown dijo...

No dejé de reír -discretamente, porque estoy en la chamba-; ¡qué chingón estuvo!

Missx dijo...

Bien dicen que no hay amor más puro y sincero que el del camionero!!!!.

Mira cuantas mujeres han pasado por la vida de tan amable, caballeroso, cortez, buen mozo y sensible conductor... ahora si que te comprendo ¡¡¡ que puedes hacer si solas se suben !!! aunque luego de la parada llegue la bajada, necesaria, forzada o recomendada.

Missx dijo...

No cabe duda que este servicio se realiza de puro corazón... es un placer viajar aquí... mira que hasta labor social realizan... algún día llegaré a la edad de tan respetable mujer de la tercera edad, ojalá también aplique el descuentito.

Cubierta mi cuota, aqui bajo, me espera mi novio el llantero... ese que me las sube, me las bajas, las calibra y de vez en vez por puro amor al arte melas poncha para parcharlas despues ;)

Lindo día

El Pinche Megah dijo...

Kentucky Freud Chicken, jajaja, son los relatos de la ruta, esas cosas solamente pasan en The Blog Bus

Alma Rosa, Dichoso el clavo que poncha la recámara de tus llantas, chaparrita!!

Ora sí que aunque mi vida amorosa ha sido basta, prefiero contar anécdotas que mencionar nombres, nomás para regocijo y algarabía de "las generaciones venideras", pa' que sepan lo que es ser un hombre de verdad!!

P´PITO dijo...

jajajajajaj muy buena catedra de albures, jajajajaj varias son nuevas para mi, las voy a poner en mi trompabulario...

jajajajajajaja

una vez vi un anuncio en un camion que decia asi
"carne buena y barata, la de la gata"

jajajajaja

saludos...

SusyBlog dijo...

Oooooooooookey
que viejita tan lista, creo que tomare algunos tips
jajajaja.... y eso de que me hayas puesto una multa pfff... ¬¬

SusyBlog dijo...

Ya está cumplida

SusyBlog dijo...

saludos grandes

su.

Calvary Chapel dijo...

Jajajajaja buen post pinche megah!!! puro humor ingles jajajaja yo por eso pondre mi taqueria y tendra un letrero que diga "si quiere de res aqui es, si quiere de potro alla con el otro, si quiere de elefante con el de aqui adelante.....

Missx dijo...

jojojojo dichoso el que mejor las parche y más las mueva ;) psssssooooo eeeaaaaa esa radio cumbia!!!! ya escucho, ya escucho!!!!! ajuaaa

Missx dijo...

así hasta más ganas dan de subirse!!!! al camioncito al camioncito... y a lo demás... también!!!!!

cari dijo...

jejeje

muy chido el relato.

Novak dijo...

jajaajjaajajjaaja quita esa mamada de radiocumbia, hasta puedo imaginarte bailandolo pinche naco jajajajajajaja.

Wey ese relato no me lo habías contado pero ha de ser la viejecilla que aborda en la colonia "Dolores mateo" ahí con 57 y 66.

Buen relato jajajajaja. Ahuevo un buen camionero debe saber alburear chido =)

ѕocιaѕ dijo...

SUBEN.....
ajajajaja, no ps ya hasta se me olvido lo que te iba a comentar XD
ahh si es bueno saber que en el mejor bus hacen actos de caballerosidad, porque seguro me morire con la pc y en el asiento de este bus porque eso de que ya no te quieres bajar aplica conmigo...

El Pinche Megah dijo...

P'pito, "no hay carne mejor que la de una nena en pleno calor!"

Susana, que bonito qe pagues tus deudas :D por eso me agradas muchísimo :D

Ese mi Crack, se te extrañaba, te hizo falta la más conocida, "Señito, si quiere de puerco, nomás présteme el cuerpo!"

Alma Rosa, vamos a parchar?? :P sí, modifiqué el player para que se pudiera escuchar chido con todos los pasajeros.

Cari, Ya ves, las cosas que a uno le pasan ;)

Novak, cabrón, no quiero contar lo que pasa cuando te pones pedo y estamos en casa de mis tíos :P

ѕocιaѕ dijo...

y para cuando me toque estar en una edad mas "avanzada" también ande un reggaetonero al cual bajar jajajaja..

y coincido con Alma no hay amor mas puro y sincero que el de un camionero, (no aplica eso con "el mosca" -dicen yo nose- jajaja)

Saludos y seguro abra muchas mas que se subiran al bus y se enamoren de ti con tantas cualidades que tienes..

Un saludo de parte de Lore*

El Pinche Megah dijo...

Lore, ya que te vas a quedar agárrate bien de la palanca de velocidades que tú serás mi copiloto, mira que necesito a una nena chambeadora para checarle el aceite al motor!

Y no te preocupes, tú eres una de las pasajeras privilegiadas por haber hecho el comentario #1000, espera junto con Gemma la sorpresa que les tenemos ;)

ѕocιaѕ dijo...

que honor yo copiloto juju..
menos mal que de la palanca y no del tubo porque ya con la musica cof cof..

ѕocιaѕ dijo...

y muchas gracias, vere cual fue ese comentario porque luego comento cosas que ni al caso y se colo como el #1000..

un abrazo y a la derechaa que se aproxima la curva.... ah era para checar el aceite y te estoy echando aguas jajaja

El Pinche Megah dijo...

Podemos echarnos una canita al aire si gustas ;)

Alnilam ريداي dijo...

jajajajajajaja muy bueno, además la música ad hoc....

Mackie dijo...

jajajaja poca madre esta entrada,muy buena como siempre,pero que señora tan cabrona jajaja

Mackie dijo...

y la cátedra de albures aaaaww como pocas en serio ahora si que sacaste lo mejor o podría decirse que de lo mejor,todo decente dentro de lo que cabe XD

El Pinche Megah dijo...

Alnilam, ya sabes para comodidad de ustedes :D

Mackie, Pura calidad y los mejores pasajeros aquí en The BLog Bus, como tú brodi!

MIN... dijo...

Y la ñora seguramente se tiró al reguetenoreo solo por el puro placer de humillarlo mientras se lo coge.. verdad???

ok.. fantaseé mucho.. mejor me bajo del blog bus antes de queme quieran dar tambien a mi...

Novak dijo...

MIN.: yo te doy pero para tu Soledad de estos momentos XD na'mas termino mi ruta y te paso a recoger hasta tu casa ;)

Kyuuketsuki dijo...

Jojojojo, la hija del maestro albañil Novak :D me hizo reír bastante.

Conductores!!! Ya estoy de regreso!!!

El Pinche Megah dijo...

Kyuutz, te tenemos apartado tu lugar en las piernas del Novak :P

Missx dijo...

jajajajaja como no tengo nada que hacer (( que novedad )) aquí estoy subiendome al bus nada mas de puritito gusto jajaja es fantastica la forma en que respondes que bárrrbarrooo

Missx dijo...

no cabe duda que aquí hay maestros de maestros en la conducción de estas unidades.... deberían dar un curso por lo menos de ingenio a los choferes de acáaaa!!!! ches choferesssss los de acá pues, los de acá

Moka Hammeken dijo...

¡EA! Eso es todo... De rompe corazones hasta con la viejtita jajaja.

Ya ni le preguntaste a que se dedicaba la buena señora.

El Pinche Megah dijo...

Alma Rosa, no estás tú para saberlo y sí yo para contarlo, pero hoy le di una cátedra de buena conducción y trato a los pasajeros a un pinche camionero nefasto, todo sucedió en el camión en el que me voy a la escuela y con una viejecita igual, jajaja, nomás te diré que me siento como todo un héroe.

Moka, era una señora que iba para su compra en el mercado, así que debe ser viuda y recibe la pensión de su marido.