28 agosto 2009

Nuevo Kodak-Nokia

Entre nuestra visita a Europa, apenas y tuvimos tiempo de explorar y pasear por todas las bellas ciudades que recorrimos, básicamente era negociar con proveedores y cosas de trabajo.
Pero como buen Geek me di una escapada cada vez que pude y visitaba los centros comerciales en busca de la tecnología mas avanzada que poseían. Justamente cuando estuvimos por España, visité una tienda muy reconocida de ahí y vi las variedades de equipos celulares y me di cada sorpresa cayendo en cuenta lo muy atrasados que estamos en cuanto esta "necesidad básica" de comunicación.

Ustedes conocen perfectamente la asociación que hay entre la Sony y la Ericsson, por que si no lo sabían, es una de las mas grandes fusiones que ha existido, y funcionado, a lo largo de la historia. Si gustan les comparto la información para que sepan mas.

Entonces, en uno de esos escasos paseos que pude aprovechar vi en una vitrina el gadget mas hermoso que se pudieran imaginar. Para mi asombro, una nueva marca/asociación ha surgido y promete ser una gran propuesta. Sin pensarlo dos veces me hize de él y hoy vos presentaré (es que ustedes saben, se me quedó el acento ezpaniol).
















¿A ustedes que tal les parece?

Lo único malo de todo esto es que en nuestro mugroso país la red 4G aún no es posible y no puedo utilizar mi nuevo juguetito, mientras tendré que seguir usando mi antiguo cel.

Buen fin de semana pasajeros y no olviden la tarifa de 2 comentarios, de algo tenemos que sobrevivir ¿No?

PD: Casi lo olvido, FELICIDADES a las Socias que nos dieron el honor de cumplir nuestro comentario #1000 y que para The BLog Bus significa muchísimo. Gracias, luego les informaremos de el premio que se han ganado.

Yá llegamos al paradero, recuerden que la bajada es por la puerta de atrás.

33 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Primeras!

El Pinche Megah dijo...

Wey se parece al que quería que me regalaran.

Alma Rosa dijo...

jojojjo terceras!!!!

pues que bueno que este tipo de tecnologìa llegò porque en serio que hay que cuidar al ambiente no?.... yo hace tiempo mande traer el mìo porque me gusta estar a tono con los avances tecnològicos si no no trae chiste...

Precisamente hoy lo estreno y que bueno que sea en The Blog Bus!!!

Cuìdense... lìndo fin

Enviado desde mi oficina mòvil K-N

Alnilam ريداي dijo...

yo quiero uno de esos... pero que mal que solo lo vendan en europa... eso si que es decepcionante...

yo bajo aqui

P´PITO dijo...

cuando se fusionan 2 grandes compañias y se comparten tecnologia, los resultados son grandiosos

tengo un tio que cria palomas mensajeras y otro que cria cotorros... cuando se fusionaron que crees??????
salieron una especie de palomas/verdes que son mensajeras y que daban el mensaje hablado k---

jajajajaajjajajajajaja

buen fin

cari dijo...

hey!!

se parece al que perdí!!

cari dijo...

no sera que tu me lo volaste?

jejeje

saludos

ѕocιaѕ dijo...

"el antiguo cel" jajajaja antiguisimisimo, oigan pero este si que esta padre osea bien innovador se hubieran traido unos cuantos y ya entre el suben y bajan aqui se les terminan como los vendedores de bonice en el metro..

ѕocιaѕ dijo...

P.D: tambien ya me andaba olvidando (es medio contagioso no?), FELICIDADES por sus tantos comentarios 1042 y que sean muuuchas rutas más llenas de pasajeros como hasta ahora.. y no me va a quedar de otra que pedir uno de estos a Santa para cuando vaya a Europa por ahi de la ultima semana de.. mmm

saludos que pasen buen finde!

Alma Rosa dijo...

e je jeeeee pensaron que se me había olvidado que el servicio requiere dos comentarios.... pues sisisisisi se me olvido!!!! pero regresé a pagar porque deudas no quiero así que tomennnnnnnnnn!!!!!! cero pa cero pagado..

Bajannnn

MIN... dijo...

Cuanta tecnologia en ese aparatejo... pero es mejor no comprarlo, total que al cabo de una semana ya habrá salido una versión mejorada.. una que traiga su linternita o su navaja suiza incluida...

MIN... dijo...

Chale... tambien aqui ya le subieron a la tarifa del transporte.. si sigue asi me voy a quedar sin dinero y sin comentarios...

ѕocιaѕ dijo...

pues aqui vino la otra!
Mira que yo conoci esos cuando estaba separadas xD ahora juntas vaya que esta muy bueno! Espero algun dia poder tener uno =D

Y para que veas hasta 3 comentarios esta vez.
saludos
mmmmta ya se me paso la calle ni modo

Novak dijo...

Megah: Si no te lo regalaron es porque te portaste muy mal.
Y los choferes no es necesario que hagamos 2 comentarios jojo, tenemos el 50% de descuento, si nuestro jefecito BlogBoss es a toda madre.

Alma Rosa: No es por seguirle a lo del beso (jaja, neta) pero como me encanta que una chica sea Geek, que sepa aunque sea tantito de computadoras y guste de portar y utilizar aparatitos inovadores como palms, smarthphones, computadoras, etc. Y nos haces el honor al estrenarte con nosotros.

Alnilam ريداي: Ohhhh nos hubieras dicho antes y te traíamos uno de por ahí. Fíjese al bajar :)

P´PITO: jajajajajajjajaja

Cari: Nel, no lo creo

Cari: por favor! este es un servicio de primera, no el transporte por el que acostumbrtas viajar al trabajo.

Socias: Buena idea, entre semáforo y semáforo nos parabamos y le gritabamos, "llévelo llévelo llévelooooo, nuevecito, forradito, y bien limpiecito, lleve su télefono al 3X2". No se me ocurrió antes =/

Socias: FELICIDADES a ti y GRACIAS por ser parte de la historia de BlogBus, vaya que recordaré tu comentario #1000, GRACIAS CHICAS!! =)

Alma Rosa: Disculpe señito, ¿Me podría enseñar su boleto?... Inspector checando... Noooooo señito que pena pero aquí dice claramente que usted ya abordó dos veces el autobús el día de hoy y no pagó la tarifa establecida, en el primer viaje le faltó un comentario y con el segundo viaje tampoco se puso al día, por lo tanto ya debe 2 comentarios y si regresa a pagar, serían 3... pero... si usted gusta nos podemos arreglar digo... no??

MIN: Tienes toda la razón, fíjate que esta navidad se rumorea que viene el iPod Touch con cámara... :( tiraré el mío y comprare el nuevo creo.

MIN: tranquila estamos arreglando las cosas para que el BlogBoss nos permita seguir con las tarifas que ustedes ya conocen =)

Novak dijo...

Socias: Todo se puede, todo! Diiiiicen.

Por cierto socias, deberían leer el último comentario que le hice a la Alma Rosa!!!

ѕocιaѕ dijo...

ajajajaja chanfle creo que en lugar del boleto estem.. paso el carton de nescafe para que me hagas la cuenta de cuánto salimos a deber? (todo por querer subirnos ambas) -a ese comentario te referias?-

ѕocιaѕ dijo...

que si no ya la regue y sigue aumentando la deuda XD, y entonces para la prox que seguramente sera su reto Tokio nos traen arta tecnologia que aqui se vende facil si no hacen parada en tepito y vuelan!!

Novak dijo...

jajajajajajajajajjajajaja te juro que te leí: "para que me hagas la cuenta de cuándo salimos a beber?" Yo me dije: ya chingué, y con las dos!!! triple cita!!! nooo si eso de mi pos de la "barbita" si funcionó jajajaja.

Pero ya leí bien y no fue así... ¬¬'

No te preocupeis te la perdono esta vez =)

ѕocιaѕ dijo...

jajajajajaja, andale tenia que pasarte lo que a mi con el titulo de los robots y tener que re-leer creo que con este queda en numero par en comentario por si eso de perdonar me pasa en la otra digas lo mismo XD, si no con nosotras si apicara eso del carton de la cuenta porque por aca andaremos formando parte de la historia de su BlogBus..

Novak dijo...

Otro chat?? jajajja, orale pues ya estan, ya son parte del Blogbus, ya lo son!! =)

Alma Rosa dijo...

te debo 3??? pues haber si me aguants el paso mijo porque si me retas me encuentas eh jojojojojo...

Alma Rosa dijo...

sobre el uso de tecnología la verdad es que soy fan, lo que va saliendo que me llama la atención lo adquiero con gusto si las condiciones se dán para ello.... acá solo puedes ver cuestiones referentes a la comunicación, pero en casa tengo varias cosas interesantes también, otras las he regalado porque para mi pasan de moda jojojoj

Alma Rosa dijo...

y tengo otras más que son estrictamente personales que son realmente f a b u l o s a s y que una chica soltera y que ame la tecnología jamás debe dejar pasar jojojojojojojj .. algún día hablaré de ello....


y sobre lo del boleto, disculpe usted pero tuve que bajar rápido por una emergencia.. pero aquí estoy saldando deudas, porque dice mi mamá que ni en comida, ni con la luz o el agua, ni con el que te da raite debes jamás tener adeudos... y ahora se suma que tampoco con este servicio tan importante que da esparcimiento, comodidad y momentos de sana diversión.

Alma Rosa dijo...

me encanta este servicio porque siempre viajo sentada, no hay problema con saturación... además cuentan con internet y eso es básico... de lo que ya no supe que pasó fue la música... la k buena chafeo?? mmm porque no crear una emisora propia para el blog bus?? sería interesantre eh?

Alma Rosa dijo...

sería padre estrenar con ustedes algó así.

ah y aclarando... en el primer viaje si dejé mis dos comentarios chequele bien...

así que para como van mis cuentas usted me sale debiendo...

aplíquese porque conozco mis derechos y los sé defender muy bien!!!

El Pinche Megah dijo...

Novak, estás jugango con fuego y te puedes quemar... mira que a leguas se nota que Alma Rosa se las sabe de todas todas...

Alma Rosa dijo...

oye tantos años de estudio tienen que servir de algo, por lo menos para defenderme!!!! así que aguas porque de que me las sé de todas todas, no es cierto, pero de que algo sé,,, sé!!!

Laeidyaceae sp. dijo...

Hola!

Se parece al de mi abuelito.

Laeidyaceae sp. dijo...

Mi abuelito murió hace mucho...

Adiós.

Novak dijo...

Alma Rosa: ok ok, sin duda alguna no queremos problemas con tan distinguida pasajera como lo es usted, además EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Laeidyaceae sp: Sin duda alguna tu abuelito era conocedor =)
Bienvenida al Blog Bus, esperamos tenerte de vuelta usando nuestros servicios ;) Recuerda que es GRATIS!

SusuBlog dijo...

Jajajajajaja....

Pero que tecnología
estoy esperanzada que algún día podamos contar con algo así... cuento los días para eso...

Saludos
Su.

SusuBlog dijo...

doble comentario

Su.

Novak dijo...

Susu: Le gana a tu Modernisísimo Ayfon =)

Susu: Mas linda! tu siempre cumpliendo, un saludote!