18 agosto 2009

The Blog Bus 2.0

Bien señoras y señores, damas y caballeros, homosexuales y lesbianas, vagabundos y plebellas y demás ejemplos similares, hemos vuelto y regresamos con ganas. Después de todas estas largas vac... cof cof, después de todo este duro entrenamiento al cual fuimos sometidos y que orgullosamente terminamos, estamos de vuelta para seguir dandoles un servicio tan pulcro como estaban acostumbrados.
Ustedes disculparán el retraso de casi 2 semanas, pero tuvimo muchos contratiempos al traer las nuevas unidades desde allá tan lejos. Los nuevos camiones incluyen piezas de todas partes del mundo que recorrimos tales como Japón, India, Tepito, Lúcas de Gálvez, Tanzania, Kenia, Camerún (ahí vimos a Eto'o, está muy negro el cabrón), Francia, el taller de "Los chuecos", Suecia y muchos otros lugares. Entre los contratiempos descatan cuando nos retuvieron el camión en Tongolá que porque disque era robado, ahí permancecimos un par de días mientras se arreglaban los papeles. Luego al Megah lo detuvieron super pasado de copas en Deshnoke, lugar donde adoran las ratas, ya que al salir de un bar sin querer queriendo que pisa una rata y pues lo intentaban linchar, por mas que Novak quizo negociar su libertad decían que la única forma de dejarlo ir era castrandolo, así que no quedó de otra, digo no quedo de otra que sobornar a los pinches pueblerinos para que lo dejaran libre. Días mas tarde al Novak lo detienen en Somalia, que disque era un niño somalí que estaba siendo traficado y le tocó al Megah explicar que de por si estaba muy flaco y muy panzón a la vez, y así hasta que se comprobó con el pasaporte la nacionalidad mexicana y los dejaron en paz.

Entre lo nuevo que encontrarán en el Blog Bus es que nuestros choferes estan mejor capacitados que nunca, mejor preparadoas ante cualquier situación y mucho mas aptos para el puesto. Parte de su capacitación fue el dominio total en conducción de camiones de doble remolque, nuevas técnicas de manejo con suspensión hidraúlica mejorada. Para brindar mayor seguridad en el transcurso del viaje han aprendido a aplicar correctamente RCP e inyecciónes de "Temetro MiTro-Xón" en caso de ser necesario.

No obstante este par de idiotas tuvieron un gran retraso ya que pensaban que Tuning era lo mismo que ---> esto. Para cuando me enviaron la foto los mandé de vuelta a que hagan las cosas bien.

Se que le faltan muchas cosas al blog, nos falta instalar el nuevo parabrisas digital, los tanques de NOS para sentirnos mas Rapidous y furiousus, y también planeamos implementar nuevas terminales electrónicas en los asientos así como WIFI para que puedan acceder a sus blogs mientras viajan placenteramente pero les pedimos paciencia ya que las piezas pir.. cof cof las piezas que pedimos aún tardarán un poco en llegar. Estamos trabajando muy duro para ustedes con tal de que reciban la mejor atención. Apenas hace unas horas los puse a pulir las calaveras y a aspirar los asientos.

Esperamos de corazón que disfruten de esta nueva etapa en The Blog Bus 2.0, y recuerden que somos los mismos pero mejorados y con nueva imagen.

Ya llegamos al paradero, recuerden que la bajada es por la parte de atrás.

24 Comentarios:

Missx dijo...

aca ando checando la calidad del servicio, muy bien muy bien, la direccion de vialidad y transporte no podrà cobrar mordida aquì excelente

Unknown dijo...

¡ooottssss tenemos blóbus de vuelta!

¡pipipipipíiiiii!

cari dijo...

pos ta chido el diseño.

pero me gustaba mas el anterior.

y ps que chido que ya regresaron.

ѕocιaѕ dijo...

vaca...?? jajaja confirme mi sospecha XD
que bien, tanta lata que anduve poniendo porque memoria de ganas de subirme a la ruta y luego no quererme bajar =P

espero que aparte de los "imprevistos" que tuvieron todo este muy bien y les quedo muy lindo el blog bus se nota que hay harta tecnologia!!

Un saludote!!

SusyBlog dijo...

¡Que feliz me siento ahora!
Me da un gusto enorme que estén de vuelta

Ya los extrañaba mucho :(
Me gusta el diseño (Y)

Show time!

saludos
su.

Mr. Valemadre dijo...

Vaaaaaaya!!!! ya era hora... esta chido el diseño... pero creo que que quedaba mas a'doc el anterior... pero es cosa de que nos acostumbremos, ahora chinguenle, por que necesitamos escuchar mas babosadas (la neta no son suficientes con las de NVM).. chido que volvieron...

El Pinche Megah dijo...

Alma Rosa, y lo que viene!

KFC, y espérate a subirte seguido a la ruta, no querrás soltarte del tubo!

Cari, todavía no nos han traido todas las piezas nuevas.

Socias, espera tu pase VIP, y gracias por chulearnos la palanca de velocidades :P

Susu, está mejor que el diseño del blog de cierto compañero de ruta... :P jajaja

Mr. Valemadre, sí, wey, el otro me lo chingué bonito, a este le metió mano Novak, ya sabes, si se quieren que salgan bien las cosas uno mismo debe hacerlas.

SusyBlog dijo...

Megah: no, no lo creo :)

Yo te daré una recomendación como diseñadora jeje el color "acua" sobre gris no tiene tanto contraste y se batalla un poco para leer.... solo es un tip ;)

Ayudaría que el gris tuviera un pantone más bajo para que existiera mayor contraste a la hora de aplicar el otro color.

Saludos grandes :)
Su.

El Pinche Megah dijo...

Jajajajajaja, me reservo el derecho xD

Alnilam ريداي dijo...

no pos que bueno que estan de vuelta, la primera vez que los visite estaban de vacaciones... asi que esperaremos sus rutas con ansia

Sr.M dijo...

Medio culero el diseño ehh, estaba menos culero el anterior, como sea, esperemos que en esta 2da. temporada se apliquen y regresen a las roots del bus, pq últimamente no mames, digo no por nada se ganaron a pulso su premio, jajajaja, camara esos nos leemos.

Unknown dijo...

Me late el diseño,solo falta el contenido que es lo mejor ; )

MIN... dijo...

Pos hay que celebrar el regreso del blog bus...

yo digo que hay que tomarse unas brindando por que el blog bus realmente demuestre que valió la pena los cambios...

Moka Hammeken dijo...

PEro si esta de super lujo... les quedó rebien chulo... mucha tecnología y muchos tubos... los asientos bien cómodos...

Que padre que ya regresó el bus de confianza.

¡Salud por ello! (¿se puede tomar en el camión?)

Kyuuketsuki dijo...

Vaya, vaya!! Por fin de vuelta chingá. Ya están en mi blogroll, haber tenido semejante omisión era imperdonable, pero ya está corregido el error. Adelante con la ruta.

Cromagnon dijo...

Pues el diseño no me gustó tanto, pero a la verga, yo vengo por el contenido que espero siga igual o hasta mejor.

Novak dijo...

Alnilam ريداي : Estamos de vuelta y con muchas ganas de ir a exceso de velocidad.

Sr. M: Aguas que en una de esas les robamos el mercado, además ya sabes que nosotros damos servicio gratuito y esta bola de gorr... cof cof, decía que a mucha gente le llama la atención de los servicios los cuales no tengan que desembolsar un solo peso.

Fernando: No te vamos a decepcionar... espero!

MIN..: Yo digo que si, siempre será gratificante y reenvolvente conbeber con los pasajeros ;) ¿cuando pues?

MoKa Mola: Es tu camión, todo lo que ves aquí es para ustedes, TODO! tú tómale* con confianza que para eso usan el servicio.

*Nótese el albur en un 80%

Kyuuketsuki: ¿Ya ves? Tú criticando y nosotros que desde hace mucho que te tenemos en nuestro blog r... estem, saludos camarada!! =D

Peter: Somos los mismos pero mas mejorados pero con nueva piel, a poco no sientes los asientos mas suaves?? :P

Gracias por aceptarnos de vuelta!!!

Visago dijo...

Ejem!! Ni quiero ser grupie pero me alegra =D

Moka Hammeken dijo...

Vale pues gracias, pero no soy de agarrar confianza tan rápido. Yo con mi cantimplora de viaje...

¡Saludos!

Il Diego dijo...

Y ahora solo el Megah y Novak van a chafiretear? Y los demas?

Visago dijo...

Estoy con Il Diego... ¡¡¡que me renueven la licencia!!!

El Pinche Megah dijo...

Las licencias requieren de ciertos estatutos que deben cumplirse al pie de la letra, en este momento solamente Novak y Yo contamos con la certificación y la dicha de poseer una licencia.

Novak dijo...

Bien dicho

Il Diego dijo...

Mis oligarquicos tanates, que!!!! Esto es un compló, hay que formar un movimiento de resistencia ciudadana contra este nuevo regimen opresor,capitalista, neoliberal!!!

La ruta es de quién la cafiretea!!!

(ni vela tengo en el entierro, nomás por estar chingando, ja)