08 junio 2009

Quisiera ser un perro.

Si, quisiera ser un perro… esos apuestos animalitos con comportamientos homosapienescos, que la mayoría de las veces son tan malqueridos, maltratados, y aplastados por un camión en la calle… ya que para ellos solo existen dos opciones de vivir, en serio… nomás.


Opción 1: O naces y ya al otro día de haber nacido, todavía con los ojos pegados con los restos del liquido amniótico y el sol en la jeta, te ves buscando un alimento para despegar el estomago del espinazo y así el resto de tus próximos abyectos días, subsistiendo y valiendo verga para la gente. O…


Opción 2: Naces… y al otro día de haber nacido, ni te das cuenta de que ya estás en el fatídico mundo, (con tus ojos ya limpios de la mencionada lagaña) sólo porque tuviste la mísera suerte de llegar en un ambiente familiar zoofilico en el que todos son enfermos que ven vida en limpiar mierda directo del trasero del animal, y darles la lechita con gotero y así el resto de tus próximos abyectos y cuestionables días, subsistiendo e igualito también vales verga porque te visten con disque ropa parecida a la de Elton John, y te asoman obligado por la ventana del auto.


No me apetecen ninguna de las dos opciones, me atrae es su comportamiento desprolijo, trépido y feliz. Si, feliz… ellos son tan descuidados y despreocupados, y acepto que a veces los envidio, pero envidio de manera sana, verlos como hacen pipí en los postes, o en una pared es tan valiente, honesto… Se les está permitido por ser un perro, es igual con sus heces, cagan en el sitio donde les dé ganas y ya (esto no aplica si vives en un apartamento) ellos aceptan a las personas dependiendo del afecto, ellos no reconocen status sociales… si eres un elitista o un lambucio de la calle, si les das cariño sensato ellos te dan su corazón… sin importarles tu pasado, no son como los idiotitas humanos que se la pasan averiguando del pasado de la persona en puerta porque disque podrían hacerte daño, (agh, eso es tan esnob) si. A ellos no les importa tu pasado, ellos sobreviven a su presente como venga, no están en la obligación de comprenderte, si se lo proponen hacen de un humano su esclavo porque son tan… taaan… inteligentes y todo porque confían en su instinto, nomás… cosa que muy poco hacemos nosotros y por eso terminamos con baches de vida.


No siguen patrones de comportamiento y hacen caso omiso a las opiniones, por eso pienso que sería muy interesante poder lograr una mezcolanza de desacato social (así como los bonitos caninos) con nuestra conducta habitual de siempre, a ver qué sale ¿no? (Sí, claro… Les veo un futuro oscuro con los mismos y aún más baches en sus vidas). La ecuación puede lucir atractivamente perfecta pero no me hagan caso, nunca tuve buenos amigos porque sus familias decían que yo era una mala influencia y mala consejera, y nunca he tenido perros para no terminar como uno porque es muy fácil lograrlo…. ¡Oh mi vida!






P.D 1: Este post puede fácilmente lucir incompleto y un tanto nonsense, pero no me importa.


P.D 2: Si tienen uno o más perros… ¡Obsérvenlos, verán lo sinvergüenzas que son! Son una lección de vida.

20 Comentarios:

Mr. Valemadre dijo...

Que post tan pobre... ni una pinche fotito, no ma!!! Te la paso por que hablas de los canideos amigos de los humanos, los cuales son la neta, como bien dices, se cagan donde quieren, se orinan en cualquier árbol, poste o hasta pie (je je) y fornican donde se les antoja, se duermen donde les de sueño, y muchas cosas más, estos cuadrúpedos del genero Canis familiaris son la neta... claro, siempre y cuando midan mas de 30 cm de alto, los demás... no se pueden llamar perros, por mas que les hagan una pinche pelicula los de Disney (Chihuahua).
A la otra pones la foto de un perro miando o algo así XD... o hay un chingo de videos chidos en youtube...

Va

El Pinche Megah dijo...

Cómo es que los perros y las perras quedan pegados mientras cogen?? eyaculan resistol 5000??

Cromagnon dijo...

Un perro vaga por las calles sin preocuparse por nada —salvo conseguir comida—. Repentinamente un olor inunda su nariz, el olor hace que el pelo se le ponga de punta, el corazón le empieza a latir y el canido sale disparado en busca de ese aroma, cuando se encuentra con el origen de se olor descubre para su deleite una perra dispuesta a todo, ahí en la calle a la vista a de cualquiera la hace suya. Uno, dos, tres días la persigue a donde vaya y la posee sin descansar, después la abandona sin sentir remordimiento, se va en busca comida y a la espera de otro repentino olor.

Basicamente eso es lo que se me hace chido de ser perro.

Que culero cuando se pegan y la perra es más grande y fuerte que el perro.

Novak dijo...

No hay problema mi rica y estimada Rosada (¿Rosada de dónde?)jajaja haga caso omiso a mi pésimo albur mexicano =)

La verdad los perros son unos seres bien asquerosos y estúpidos. Si hay uno que otro gracioso e inteligente pero la neta los detesto. Y nada que ver por algun trauma de morrillo, simplemente se me hacen seres no compatibles con mi ser.
Lo único bueno de ser perro es que cogen de la unica posición que les sale a la perfección "la de perrito" jajajajaja.

El Cuchufleta dijo...

Me apunto a la petición... si algún día nos volvemos perros... tenemos perritos?

jajajaja... disculpe la guarrez, pero ya sabe, los cocotazos de mi abuelito... pero la neta a mi también se me hacen de los seres más ahuevovalemadristaschingonsísisimos etcétera etcétera... yo también quisiera ser un perro... es más, yo quisiera ser MI perro :D

Saludos!

El Cuchufleta dijo...

@Megah hay megah... megah... MEGAH! se quedan pegados por que durante la eyaculación canina el pene del perro se hincha y se atora en las paredes de la vagina de la perrita... de esta forma el perro puede eyacular por más tiempo dentro de la perra y promover la fecundación de más óvulos de la perrita en cuestión, y así garantizar la subsistencia de sus genes en más decendencia...

Espero haya sido aclarada la duda.

Novak dijo...

Estem.. Mi querido Veterinario Yo no entendí muy bien. Al perro se le hincha al momento de eyacular? le queda mas cabezón? ¿Cuanto dura ese efecto? tal vez después de todo si quiera ser perro =)

¿No tendrá algun videito educativo? o ya de perdido unas diapositivas ilustrativas?

Pequeño Bastardo dijo...

Ya les enseñare un dia de estos unas fotos y se asombraran ante la majestuosidad del poder de un can.

Por cierto... sera verdad o leyenda eso de que si le quitas una lagaña a un perro y te la pones puedes ver gente muerta? (Lo escuche en un pueblo)

El Pinche Megah dijo...

Ai si ded pipol!

lost hope dijo...

kedarme atorada con mi perro xk se le inxo la kbza? ¬¬ mmm tendria k analisarlo, apoyo al menso del novak algun apoyo visual jajaja los perros son la ley aunk tampoco kerria ser una pork no kisiera morir atropeyada,
mi mejor amiga era una perra jajaja a pero como la keria ala desgraciadaaa fuckingbastard!
ahh yo tambien abia escuxado eso de veias muertos cosa k me se ace una reaaal mamada aun k nunk intentaria probarlo C:

P´PITO dijo...

jajajajajaj perro deberian ser mas perros....un poquito mas perros.....perroooosssss....(cancion de paulina)

si esta bien eso de ser perro, lo malo es que a cada rato te hechan agua caliente para que te despegues

jajajajajaj

SusyBlog dijo...

Hay algunos que corren con bastante suerte y son tratados muy muy bien...

otros pues lamentablemente no tanto...

a mi me encantan!

saludos

su.

El Cuchufleta dijo...

@Novak Afortunadamente para usted, soy poseedor de un curso teórico práctico de anatomía y fisiología canina, de plus trae el de "filosofia canina: como perrear sin parecer reggaetonera"

Ahora bien, la teoría es simple... pero te aviso que la práctica puede ser vergonzosa...

Ahí me dices si te interesa...

MIN... dijo...

A mi no me gustan los perros, en realidad no me gustan los animalitos para mascotas. Creo que no podría cuidar uno. La única razón por la que alguna vez tuve perro fue porque mi hija se encaprichó con uno. Pero por más que intenté amaestrar al perro jamás aprendió a sacar su comida de la lata ni a recoger sus cosas cochinas del jardin ni a bañarse solo. asi que mejor lo regalamos...

Kyuuketsuki dijo...

Los perros son la neta. Siempre he pensado que lo mejor de un perro es que no te juzga, solamente te quiere y ya. Y ni siquiera tienes que dedicarle toda tu atención todo el tiempo; ahi están siempre dispuestos a hacerte compañía o para jugar. Son unos chingones.

Vanessa C. dijo...

Ahora quiero un perro, gracias a ustedes por disipar mis dudas.

Novak dijo...

Cuchufleta: Nel, no mames, me quedo con la duda jejeje.

Sr.M dijo...

No mames pues sería chido ser perro siempre y cuando no te encontraras a unos hijos de puta que cada vez que te vieran te pintaran el pelaje con plumones de colores, jajajajaja, no mames eramos bien mierdas en la prepa, que chido que después de tomar mis terapias, todo cambio o nooooooooo???? ¬¬

Su Satánica Majestad dijo...

Yo sabía que se quedaban pegados para impedir que llegue otro perro a fecundar a la perra, o sea, para que los ovulos sean fecundados unicamente por el más chingón, o sea, el que llegó primero y se la cogió.

Los demás también pueden cogérsela, pero ya no serán los padres de los cachorros...sólo el primero.

Era bien gracioso cuando era morro y llegaba con la bici a atropellar perros pegados, jajajajaja.

O cuando ya estaban pegados y llegaban más perros a quererse trepar y hasta picoteaban a la perra en la jeta...los mecos le caían en los ojos jajajajajajaja.

Después hasta se tenía que esconder debajo de los carros, pobrecita.

Así la piensas tres veces antes de desear ser perro. ¿Qué tal que sales hembra? Siempre cargada y siempre hambriada para poder fabricar leche (chispas) para darle de comer a tus perritos.

El Pinche Megah dijo...

Ahahahahaha en la madre, te imaginas ser perra, no me chingues we xD ahaha


yo la neta la neta lo estuve pensando en estos días y quisiera ser conejo, esos batos si de ley son bien valevergas.