09 junio 2009

Aburrido

[nomber1.jpg]

28 comentarios:

MIN... dijo...

Bueno, es que no es lo mismo ABURRIDO que SIMPLÓN. El aburrido nomás no da una, con el simplón te puedes divertir, a costa suya, pero diversión es diversión al fin...

Kyuuketsuki dijo...

Juar juar juar!!! :D

Rosada dijo...

Meggih caricaturesco, weeee eso ya te hace leeendo, y no aburrido, me gusta la caricatura ;)

Megah dijo...

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...


MIN: como aquella chica a la que se le puede alburear sin cesar? xD

Kyuutz: espero que hayas entendido la ironía :P

Rosada: yeah, yo en caricatura, en los próximos trataremos unos con semiótica :P

Ba-k dijo...

Jejeje, buenisimo ñ_ñ

Su dijo...

que bonita caricatura

quien la dibujo?

CocodriloRojo dijo...

Yo tengo un amigo que también le quita el chiste a las cosas,snif.

Mr. Valemadre dijo...

chale... me aburres... ¬¬

Naaaa!, la neta estuvo chido!!

saludos!

Megah dijo...

Ba-k: qué tranza mi buen, chido chido que te pases por acá, ya sabes viajas gratis y sentado!!

Su: pues acá tu valedor, el pinche megah!

Cocodrilo Rojo: brodi, no chille, regálele unas tlayudas pa que se lo quite lo aburrido.

Mr. Valemadre: aburridas mis bolas y eso que las puedes manosear!

Novak dijo...

Damn!

TengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshopTengoqueaprenderphotoshop

Faltó la piocha we!

Rosada dijo...

Yo soy bien víl envidiosa, quiero verme en caricatura, debo ser bien leeeenda.

Sr.M dijo...

PPss que pasó, haciendole competencia al pinche pepito??; chale yo también estoy bien pinche aburrido ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz

Megah dijo...

Novak: no mamar, ahahahah en la madre, la piocha we, pero ya se fue cabrón, ando ahroa sin piocha.

Rosada: ajajaja ayer hice la tira donde sales xD pero la pondré después, más adelante, es la número 5

Sr. M: pues claro que competencia, si esto no es un monopolio!!! xD aahhaha

Ceci dijo...

:O!! El Novak ahora guiña el ojo!! Ja! Eso si me Dio risita ¬¬ hehe xD

Ceci again dijo...

...o siempre lo había hecho y me acabo de dar cuenta?? :(

MIN... dijo...

Chale... tendré que aguantarme mientras me alburean.. no es mi fuerte... :P

Novak dijo...

siempre he guiñado el ojo :( pero nunca me pelaste :(
Naaa! La verdad es que solo las pasajeras más guapas, buenotas y que usan tanga lo pueden ver ;)
¿alguna otra puede ver mi guiño? :)

böÖbiilandia dijo...

me gustaron los moniiioos XD

Megah dijo...

Boobieee: regresaste, te invoqué con el pensamiento!!

vincetcran12 dijo...

jajajajaja, y eso que en la vida real hay gente que te dice eso!

DaRk_PriNCesS dijo...

Yo sí veo el guiño sexy de Novak ;D
Lo más divertido del blog es la lucha de camioneros... en definitiva!

Megah dijo...

Vincet: Todo está basado en hechos reales, carnalito.

Dark Princess: no es el guiño del Novak, es que me vine en su ojo!

Novak dijo...

CHTM Megah! hahahahahaha!

Ceci dijo...

Iuuuughhhh Megah! :S ... Bueno..entonces preocupemonos cuando...no se... cuando el avatar de Novak se suene la nariz... o se limpie la boca jajajajajjaa :s Foooo

DaRk_PriNCesS dijo...

Bueno, a mí me gusta el guiño.....
no me rompan la ilusion de que sólo intenta seducirme...

Megah dijo...

Hahahahaha metérsela a Novak por la nariz xD

geralwOonka dijo...

jajaja puta me arremeda

alexnike90 dijo...

soy yo o novak es igualito a ti solo que con los pelos parados??

jaja esta buena la caricatura