24 junio 2009

No estaba muerto, mucho menos de parranda

Ya me di cuenta que en mi ausencia se estipularon diversas hipótesis de porque no me asomaba por estos lares; no, no me deslinde de mis responsabilidades como chofer, ya deberían saber que deshacerse de mi es algo casi imposible, mi omnipresencia no lo permitiría; pero bueno, es hora de que desmintamos rumores.

1.- No presenté mi renuncia, para nada, al contrario fue una prorroga de mis actividades, algo así como un permiso para ausentarme de mis labores como conductor.

2.- No ando en un pedo existencial, esas mamadas no van conmigo, no me chinguen.

3.- No me fui a gaycolectivo, pero sí tendré una entrada ahí dedicada a un amigo que murió hace poco.

4.- No ando haciendo gestiones para unirme a los de Nos Vale Madre, sucede que a diferencia de ellos a mi me vale verga, jejeje.

5.- No le daré mayor prioridad a mi blog personal, ese ya fue, es nada más un sitio donde escribiré cosas que no puedo publicar aquí en The Blog Bus; los otros blogs que ven en mi perfil son proyectos nada más.

6.- Lo del autobús escatológico masculino que me entrega Novak (o sea todo lleno de fluidos corporales de hombres) sí es verdad; es más, al muy puto lo sacaron del canta bar el viernes porque andaba manoseandose con otro hombre en el baño de ese lugar... ya nos vetaron la entrada ahí por su culpa.

7.- NOOOO!, Novak y yo no somos la misma persona, Santa Chuchita de las Caguamas me libre de eso.

8.- No he aprendido a volar, no mamen, me dicen el Kotex no por tener alas, sino porque siempre me la paso entre las piernas de las mujeres.


Ahora disipadas las dudas les comentaré lo que en realidad ha sucedido...

Estaba trabajando a marchas forzadas como Curador y Museógrafo para una exposición en el Teatro José Peón Contreras. Fue todo un completo y reverendo desmadre pero gracias a Dark Princess y sobre todo a mi carnalito, que se la rifó haciéndo la talacha fuerte conmigo, se logró sacar adelante la exposición y fue todo un éxito; aquí algunas fotos del evento:




Además de que ahora andaré doblando turno aquí en The Blog Bus, medio día me toca conducir en la ruta y el otro medio día me toca andar de mecánico-hojalatero, pronto tendrán nuevas sorpresas aquí en The Blog Bus, ya veráaaan.

Por cierto, quien andaba probando suerte en otros lados es el cuchufleta, quiso ser conductor de ambulancias, pero como que no la armó ya que no supo diferenciar una ambulancia de una camioneta, ya nos mandaron el video.


13 comentarios:

MIN... dijo...

No vengas con cuentos chinos.. a mi me contaste que uno de los pasajeros (un wey alto, negrote y que creo le apodaban mandinga o algo asi) te habia estado acosando hasta que finalmente un día que estabas haciendo la ultima vuelta de tu ruta logró lo que queria y te violó en el bus y que por eso ya no querias seguir chafireteando...

Ahora me vas a decir que fue una mentirota????

Rinoa Pankoala dijo...

Ajajajaja no mamsssss ése video del Mexican 911 es la ONDIIISIMA1!11

No paro de reirme cada que lo veo 8D!

Pero ejem! Volviendo al tema! NO MIENTAS!!!

Que exposición ni que mersh! Ya te descubrieron!!! Caaaamara eh Megah!!

JAJAJAJA pero bueno, como comenté en el blo' personal de asté: aunque no sufrí la abstinencia por su ausencia... pso lo bienveneo!

Y vientos que le haya ido chido en su trabajo!

saludotes!

>>>>HAIL TO THE PANKOALA<<<<<<
PS: Have you seen any vampires lately..??

Rosada dijo...

Meguiiiiiih!!!

ai-lo-viu-wit-ol-mai-soul , sniff.


Yo te creo todos los cuentos chinos, sabía que no renunciabas, te merecias tu prorroga por andar haciendo cosas productivas y buenas para tu persona.

CocodriloRojo dijo...

Con que agasajandose a negrotes, malditos puercos, por algo será que los vetaron a los dos.


Jajaja!!

Mr. Valemadre dijo...

Sabía que era un ardid para lograr mas audiencia ¬¬'

Pero que bueno que estás de vuelta a poner orden en este desmadre... fíjate que en tu ausencia, en la ruta atropellaron un perrito, una viejita, chocaron con un poste, hacían parada en 2a y 3er fila, manejaban sin precaución y un chingo de cosas más... cosas que claro a nosotros Nos Vale Madre.

Rosada dijo...

Mr. Valemadre exagera...
¡¡NOSOTROS SOMOS UNOS SANTOS!!


No atropellamos a nadie, ni hemos chocado, júrolo.

Sr.M dijo...

OOhh cabrón no estamos jugando o te vas a la gaver o te clavas nuevamente al grupo del bus, no chingues con tus mamadas que no haces caer en depresión, atento valendor y pongase trucha, saludos.

DaRk_PriNCesS dijo...

:D De vuelta ;)

El Pinche Megah dijo...

MIN... ese mandingo es su macho de la funda (Novak

Rinoa Pankoala: ahora podrás disfrutarme a full :D

Mr. Valemadre: ya me pasaron los reportes, estamos deliberando los castigos correspondientes :P

Rosada: tú eres mi único amor, u know it

Cocodrilo: Michel, chinga tu madre xD ajajaja

Sr. M: No se deprima, no sea emo... acabarán rompiendote la madre unos pseudopunks

Kyuuketsuki dijo...

El Megah museógrafo... quien lo diría. Chingón por ti maestro, ahora soy mas tu fans.

Kyuuketsuki dijo...

El Megah museógrafo... quien lo diría. Chingón por ti maestro, ahora soy mas tu fans.

El Pinche Megah dijo...

Maaaa eres mi fan from hell :D :D :D

me siento halagado, firmaré autógrafos de ahora en adelante :P ajjaja

Novak dijo...

Kyuuketsuki: Verdad que sí? debajo de toda esa maraña de chico valeverga, inadaptado, grosero, prepotente, malhablado, inconciente, intolerante y demás... es culto el muchacho, por esa y otras cualidades similares fue contratado por el BLogBus.

Megah: Se me hace una falta de respeto hacía nuestros pasajeros, en este caso a la MIN, tratar de desmentirla de esa manera cuando ella asegura que tu le confesaste. Aunque ella me dijo que si le presentas a ese negrote ya no dirá nada mas.