15 junio 2009

Compañeros de asiento

Recuerdo una historia muy bonita que me sucedió antes de ser chofer, fue de hace un par de años cuando regresé del DeFe porque un antiguo amor me dijo que me necesitaba, que no soportaba el haberme mandado a la verga y que se arrepentía de su error, pero bueno, esa historia se las contaré luego porque no tuvo un bonito desenlace y de todos modos les vine a contar otra más chida, una historia de vida, algo que solo puede puede ser contado en:

Los Relatos de la Ruta

Bueno regresaba del DeFe como les contaba y un par de semanas después me conecté a una nena de esas que con labia te sueltan el yoyo, porque las hay que te lo sueltan por baro, pero no, esta no era así, esta era de las que les hablas bonito y a los pocos días ya están enculadas contigo.

Recuerdo que quedamos en que iría a dormir a su casa, fue algo que se decidió un par de horas antes de los hechos; me aseguré de cargar todo lo necesario: Pasta y cepillo dentales, mi moco de gorila, mis truzas y una camisa de repuesto (uno nunca sabe). Salí de mi casa y tomé el autobús, iba a hacer un viaje de 1 hora y decidí dormir el primer trayecto, hice un cambio de autobús y al subirme al siguiente me encontré con un compa que tenía un asiento libre a su lado, lo tomé y a los pocos minutos se dirigió a mi.

Don: Ya me voy a mi casa.
Megah: Como debe de hacer todo buen hombre después de su jornada laboral.
Don: Sí, pero ya he bebido un poco y mi esposa me va a joder. (inmediatamente después dió un trago a una botella de plástico sin marca que contenía cerveza)
Megah: El pequeño precio de la diversión en viernes y quincena, pero disfrutó las chelas, ¿qué no?
Don: Oh, sí, eso que ni qué... ¿a dónde vas?, yo voy hasta Umán.
Megah: A Itzincab.
Don: ¿Ahí vives o vas a tu visita?
Megah: Pues no está usted para saberlo, pero yo sí para contarlo porque en estos momentos he decidido dejar de ser un caballero... voy a dormir con una chica, aprovechando que sus padres salieron de viaje.
Don: Cuídate, siempre hay que protegerse, eso es lo que le digo siempre a mi hijo, el que embaraza a una mujer siendo joven y sin patrimonio es un pendejo.
Megah: Tiene usted la boca llena de verdad. ¿Se ofendería si le pido que me invite de lo que bebe?
Don: Para nada (entregándome la botella), ¿a qué te dedicas?
Megah: Estoy regresando del DeFe
Don: Ah órale, ¿de ahí eres?
Megah: No, fui a trabajar
Don: Ora, y ¿qué hacias?
Megah: Estuve en una casa productora que fracasó y entonces decidí tomarme unas vacaciones para conocer Cd. Neza.
Don: ¿Hiciste mucho tiempo ahí?
Megah: 1 mes
Don: Tan poco tiempo... ¿cómo es que regresaste?
Megah: Después de enterarme que mi "socio" había gastado todo nuestro dinero en hombres decidí mandarlo al carajo, es entonces que conocí Neza y luego recibí un llamado que me hizo volver.
Don: Debes tener los güevos lo suficientemente grandes para haber hecho todo eso, me imagino que pasaste por más cosas, pero ya no preguntaré.
Megah: Es solamente conocimiento de las cosas, saber en qué momento hacer y cuando guardar prudencia.
Don: Eso es my sabio, mi hijo aún está estudiando, él no sabe ser prudente, creo que no le interesa el estudio.
Megah: ¿Qué edad tiene su hijo?
Don: 14 años
Megah: Aún es joven, le falta bastante por vivir, yo tengo 21 y aún no he iniciado una carrera.
Don: Pero has llegado a una de las ciudades más grandes del mundo, y la más importante en el país, por tus propios medios; Si tan solo mi hijo tuviera la iniciativa que tú has tenido me sentiría más tranquilo.
Megah: No es tan magnífico como suena, pero no cambiaría mi vida por nada del mundo. Disculpe, tengo que bajarme ya he llegado a mi destino.
Don: ¿Te gustaría llegar a Umán para que sigamos bebiendo?, yo invito, quisiera seguir platicando contigo.
Megah: Lo lamento, pero a una mujer no se le deja esperando, en otra ocasión será.
Don: Tienes tanta razón... me gustaría que algún día mi hijo fuera como tú.
Megah: Lo será, puede darlo por hecho.

En ese momento aventó por la ventana la botella vacia, la cerveza ya nos la habíamos bebido durante la plática y jamás volví a ver a ese buen hombre; en cuanto a la chica, lo que sucedió es que llegué a su casa y efectivamente no había nadie, un par de días después me habló pidiéndome disculpas y fue a verme a la casa con su auto, le dije que me llevara a la escuela, al llegar me bajé del auto, crucé la calle y me puse a fajar con mi ex.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

maa ke loko usualmente la gente mayor kree por ek uno ace algo diferente alos demas es magnifico pero si propiciara eso en su ksa pos chance cada ksa es un mundo pro creo ke podria tener el hijo ke desearia tener ...

en fin ke buena bofetada con (bofe) wante blanco (sacame de la duda) jajaja

bueno no podia ir sin dejar un albur jajaja

atte xetus

Novak dijo...

Te vas a chingar a tu madreeeeeeeee!!!!

Yo recuerdo que un día mi jefe llegó ebrio a mi casa y se fue a comprar unas caguamas a la esquina y luego me dijo:

Papá: Hijo ven aquí que quiero platicar contigo.
Novak: Mmmmtamadre ya esta bien pedo -pensé.
Papá: Hijo, tu sabes que tu y yo no platicamos mucho pero pues hoy, hoy es diferente.
Novak: Tu dirás viejo.
Papá: En que venía de mi arduo trabajo en la obra pase a comprar mi botellita, ya sabes, me lo merezco después de toda una semana de chinga. Pues que me topo en el asiento del camión con un chico como de 21 años y que me hace plática. Al principio pensé que era puto por sus fachas y su forma refinada de hablar , pero luego no, vi que era de esos chavos RBD que les llaman, así todos bien vestiditos y oliendo rico.
Entonces que me pide de mi trago y que me cuenta de una aventura de que se fue al DF y que la madre. Hijo, el punto es que ese chavo estaba bien drogado, y yo no quiero eso para ti. Yo quiero lo mejor y que te vaya bien. Estudia chamaco estas morro aún para que no seas burro como tu padre y menos un drogadicto como ese del autobús.
Novak: Descuida, yo si llegaré a ser algo bueno....




Y heme aquí manejando un autobús.




Tu eras el ejemplo a no seguir durante todos estos años?????
Pinche ciudad caguengue :/

Megah dijo...

Pinche Xetus, ya te veré bebiendo en el autobús con extraños.

Novak: tú ni vives en Umán, idiota, ahahahaa

geralwOonka dijo...

jajajaja que pinche pendejada la de NOVAK XD
pero aww si mi padre me dijera que quiere que fuera así
pufff que feliz me haría

Su dijo...

Bueeeeno...
que bárbaro que buen ejemplo da el megah....

mmmmmmmmmh................... este..... mmmmh.... pues..........

siguiente post...

jajajajaja
saludos

su.

Novak dijo...

Megah: Tu no sabes nada de mi. No me conoces!

geralwOonka: Yo puedo ser tu papacito si quieres y decirte esas cosas y otras tambien jajaja. También te haría feliz.

Su: Jajajajaja si entendimos el mensaje ;)

Megah dijo...

Maaa, perfecto, ya entendí el mensaje...



Entrego mis placas.

Il Diego dijo...

Por joder... que nivel de alcohol traia el tipo?

CocodriloRojo dijo...

Hijos Mios.

Megah, quiero decirte que ese señor era especial, te invito de sus cerveza, lo único que no puedo entender es : ¿Como putas mierdas no te fuiste a Chelear con el, imbécil?.


hee?.. Heeeeeeeeeeee??.

Y por una Vieja, y Facilona, me das asco.

Saludos Megah, buen post >=).

MIN... dijo...

Jajaja.. Che Megah.. todo un ejemplo a seguir... aunque te apuesto que queria eso para su hijo sólo porque estaba ebrio...

Chales contigo..

Ceci dijo...

Jajajaja.. Bueno.. Entre tanta tonteria..Es verdad.. que casualidad..ayer precisamente platicaba con uno de mis amigos al respecto.. A veces el hacer cosas "no pensadas" implican mucho más valor que seguir la corriente como borregos, solo por que es lo "correcto", y eso.. hacer lo que uno quiere..sin pensarlo demasiado.. nos lleva a lugares que maybe en otra situacion nunca estariamos..y eso es de admirar. Se lo que digo. Jeje ..bueno...
Podrías decir el nombre de la facilota? jajajaja Termina por completo con tu caballerosidad de una vez hjahaha. yo vivo ahi!! (NOTA: No soy yo ¬¬)

Kyuuketsuki dijo...

El final estuvo de poca madre!!!

Apliquemos para volvernos ejemplos pa las futuras generaciones

El Pinche Megah dijo...

Il Diego: pues se veía ebrio pro no hasta la madre.

CocodriloRojo: No conoces Umán, verdad? te contaré lo que sucede ahí algún día.

Min: ya no beberé y ya no iré tras una colapronta... a menos que esté muy buena xD

Ceci: esa mujer se llamaba (redoble) Ceci... ah no, ajajaja, nah, ni recuerdo su nombre pero vive frente al parque.

Kyuutz: Tú fuiste el único que entendió la verdadera historia :') me hs hecho el día

Mr. Valemadre dijo...

yo tambien quiero un hijo como tu... je je je... ya enserio.... te hubieras seguido a Uman pa seguir chupando... pero bueno, como bien dices a una lady no se le deja esperando... aunque como veras ellas si lo hacen ¬¬'

Cámara Pinche Megah (antes solo Megah)!!!

El Pinche Megah dijo...

Mr. Valemadre, es que un muy buen pedorrito de 20 años no se desprecia... ajaja saludos we!

Sr.M dijo...

No mames, seguro que fué una decisión compicada, chupe o vieja, chupe o vieja, chupe o vieja, chupe o vieja, chupe o vieja, no mames no tendría los suficientes webos para decidir, es la combinación perfecta, se complementan a la perfección, además me han acompañado por muchos años y no podría dejar a ninguna por la otra, chale, que webotes cabrón; y ni te emociones por lo que te dijo el don, ya sabes que cuando uno anda pedo dice puras pendejadas, jajajaja