13 junio 2009

The Blog Bus: El Simulador

Muy buenas las tengan mis queridos pasajeros de esta su tan afable ruta en los internets (como dice mi amada cibernovia), en esta ocasión después de algunos accidentes ocurridos con algunos choferes de la ruta como:

El Cuchufleta





O lo que sucedió hace algún tiempo con El Pinche Megah



Decidimos tomar medidas extremas y flagelar a los responsables, porque en The Blog Bus no nos gusta ser justos y otorgar un castigo ejemplar (como la flagelación, la tortura, o la sodomización) es la premisa para formar magníficos ciudadanos pero sobre todo choferes responsables.


Es entonces que después de muchos estudios muy costosos, una inversión monetaria con una fuerte suma de dinero (todas las cuentas llegarán muy amablemente a la puerta de sus hogares, gracias por el apoyo) así como también muchísimas noches de desvelo, logramos desarrollar un simulador que le permitiera a todo el mundo sentir lo que nosotros, sus 4 símbolos sexuales interneteros, muy placenteramente llamamos: Conducir una ruta en TheBlogBus.

Este nuevo simulador, que es 100% confiable y seguro como todo lo que ofrecemos en The Blog Bus (tanto que ya casi nos apodan los condones), otorga a cualquiera que lo desee las habilidades necesarias para evitar accidentes como los mencionados anteriormente, pero lo más importante es que les permite conocer la responsabilidad que implica llevar a los pasajeros hasta su destino de una manera eficaz, cómoda, segura y confiable, pero sobre todo otorgar un servicio de primera calidad donde todos puedan viajar bien sentados y ¡GRATIS!

Sin más rollo aquí les dejo una demostración de "The Blog Bus Simulator"



A que está bien chido y nos quedó requete chévere

Si usted, estimado pasajero, quiere probar la dicha que cada uno de nosotros logramos sentir cada que los llevamos de ruta en ruta aquí en The Blog Bus, por tiempo limitado les damos una probadita de nuestro poder (que conste que es sólo la puntita) y les dejamos descargar este magnífico simulador para que vivan la experiencia aunque sea por esta ocasión de sentir que son alguien en la vida (así de benévolos somos).

Sólamente tienen que dar click aquí para dirigirse a la descarga de un archivo zip que contiene la aplicación así como las instrucciones para poder instalarla.

Les prometemos que después de haber probado todo nuestro poder (Rawrr) ya estarán calificados para poder comportarse de la siguiente manera sin remordimientos o cargos de conciencia:




Así como también para apaciguar a una turba iracunda de chicas emo:



¡Porque en The Blog Bus no nos andamos con mamadas!



***UPDATE***

Para que vean que si funciona el conducir este simulador para lograr ser un verdadero chafirete, les pongo ahora una queja en donde un ama de casa consternadísima reporta al BlogBusero Novak porque golpeó a su hijo con su unidad y luego se ve cláramente cómo se da a la fuga, ella para secundar sus palabras nos envió este video:



¡Obviamente como conductores sindicalizados del F.U.B.B.Y. que somos y la indignación que sentimos ante tal suceso, la mandamos muy amablemente una temporada a la vergas, como compensacion, para que ahí se regocije de algarabía y placer!

Nota: También actualizamos el embed del video donde la cagué con mi pasajero.

15 Comentarios:

geralwOonka dijo...

jajaja no mames
tener la experiencia tan magnifica y satisfactoria de manejar "the blog bus" diantes¡¡
que otra mejor cosa me podia pasar XD
jajajaja
no mames d donde sacaste los videos x_x

Sr.M dijo...

Wwoowwww no lo puedo creer, con esas mamadas me dieron hasta ganas de llorar, por fin, puedo dar el primer paso para cumplir mi sueño, ser un chof, gracias!!

Kyuuketsuki dijo...

Siempre quise ser un chofer, al igual que el señor M. Muchas, Muchas gracias. Snif =')

El Pinche Megah dijo...

Geral: Los videos son grabados por el sistema CCTV que tenemos instalados en nuestras unidades, también tenemos videos pornos de algunos pasajeros en el bus, ellos no saben que siempre estamos vigilando ;)

Sr. M: di la neta, te mojaste cuando leiste el post completo. :P

Kyuutz: No hay pedo brodi, le puedes agarrar la palanca de velocidades al Novak :P ajajajajjaa

MIN... dijo...

Yo ya cumplo con el primer requisito... ser una cafre que no sabe nada de leyes de transito...

Novak dijo...

Oh fuck! Aún recuerdo esos días turbios que nos aventabamos intentando una y otra vez los diferentes escenarios que nos configuraban en el simulador. 3 de la mañana, con 4 tazas de cafe, una coca-cola, 2 RedBull, 1 cafiaspirina y 5 sedalmerck eran la dosis recomendada para aguantar altas horas de la madrugada tras haber estado conduciendo por mas de 19 horas seguidas. Era una tortura. Luego la prueba de los reflejos, la estacionada y los diferentes ambientes que nos ponían... que no mamen, ¿conducir en nieve? ¿cuándo va a nevar en esta pinche ciudad del infierno? A lo mas que llegamos es a 12° y la gente ya está chillando de frío.
Aún así me siento orgulloso de haber pasado la prueba y contar con mi licencia de chofer. Todo lo aprendido en el entrenamiento en verdad se refleja en la vida real.
Así que cuando se questionen ¿Para qué carajos me van a servir estas putas ecuaciones de Baldor? No repliquen y háganlas, todo es parte de la enseñanza y formación.

Todo fue por ustedes nuestros queridos pasajeros ;)

SusyBlog dijo...

ooooquei...
me deja más tranquila saber que no existirá la violencia ... jajaja... ni choques.

buen inicio de semana!

saludos grandes
su.

El Pinche Megah dijo...

Novak: me censuraron el video donde se cae el pasajero :(

Su: pues ya lo dijimos, acá viajas segura, sentada y gratis.

Mr. Valemadre dijo...

Y no tienes un simulador que sea mas real? algo así como carreras con otros buses, ir tirando el pasaje, llenarlo con mas de su capacidad, radio con estaciones como la Z o la Ke Buena bien pinche juerte, y dejar subir ambulantes mientras conduces medio pedo?
o al menos acá en el DFctuoso así es XD

Saludos ese Megah!!!

Novak dijo...

jajajajaajajajajajajajajajajajajaaj
Esos cursos mi estimado Mr. Valemadre se dan en los postgrados y doctorados de Conductor que la FUBBY (Frente Único de Blog Buseros de Yucatán). Primero pásate ese simulador y luego vemos si eres apto para esto del servicio de transporte urbano :P

El Pinche Megah dijo...

Ajajaja, pinche Valemadres, de todos modos eso no se puede simular, se vive, es el día a día en las rutas del BlogBus... no me crees? te dejo una foto de cómo acabé mi ruta el día viernes.

Pececita Voladora dijo...

Hesta bueno el blog pero mejor inbita a blogueros mexicanos buenos como mi tio zobvak o a guffo

MIN... dijo...

Jajajaja.. Che megah.. ahora resulta que de mesera y sin camuflaje...

El Pinche Megah dijo...

Min: xD cállate coño, nadie sabía que eras tú ajajajajaja xD

Pececita Voladora: Damn, inbitémoslos :D

Il Diego dijo...

Puta madre, por fin pude ver completo el post, no se por que el pinche windows vista no me lo mostraba todo.

Por cierto, tampoco me aparecen las imagenes de los bloggeros en los comentarios, pffft.

Ah, si, estuvo chido.

ok, necesitaba desahogarme.