17 junio 2009

Adiós amigo Megah... y gracias por todo.

Muy buenos días tengas todos ustedes mis queridos y amables pasajeros, hoy les vengo a traer una muy mala noticia que de seguro a muchos conmocionará tanto como a mi. Ayer por la tarde andaba en las oficinas de esta su empresa The Blog Bus cuando se me acerca el Megah y me avienta al escritorio una carpeta:

Novak: ¿Y eso?
Megah: ¿No lo adivinas?
Novak: Imagino pero prefiero que tu me digas.
Megah: Pues es mi renuncia.


Y el ambiente se volvió calmado y la tierra se detuvo por un minuto, al menos así lo percibí.

Novak: Ok. No me exaltaré. ¿Alguna explicación pordemás lógica para esta decisión?
Megah: No, en realidad solo siento que mi tiempo aquí ya se cumplió.
Novak: ¿Tiempo? ¿O sea que nunca tuviste la verdadera intención de llegar hasta el final y trascender como lo habíamos planeado al principio?
Megah: Pues wey, es que las cosas cambian, las personas también y a veces necesitamos nuestro espacio?
Novak: ¿Espacio? Pensé que eramos un equipo wey. Pensé que estarías conmigo en este proyecto por toda la eternidad, bueno, por lo menos un par de años.
Megah: Pues igual yo wey, neta. No sé que pasó. Solo que ya el Blog Bus no me llena como antes. Me siento a bloggear y no logró conectarme espiritualmente con mi post. Solo salen las palabras pero no logro conectar mi "chi" interno con los bits de la computadora ¿Me entiendes?
Novak: Entonces lo que tu estas pasando es un claro cuadro de depresión bloggeriano. Wey, te sientes que no la armas como antes, que no escribes chido, que no te comentan, que no aportas nada de calidad. Pero ven siéntate y tomamos un café y lo platicamos mas chido y enton....
Megah: No wey! -con voz alta y asentando las manos en el escritorio- Entiéndelo. Debo apartarme para crecer. Quiero mi propio espacio. Necesito estar solo. Y no digas que es mi puta depresión emo.
Novak: Ok ok. Entonces.. ¿Definitivamente abandonas el blog?
Megah: Llámale como quieras, simplemente ya no quiero participar. Armaré mi propio blog mas adelante ya que por ahora entre la escuela y mis problemas sentimentales no me hayo a mi mismo. 
Novak: Vas. Si eso es lo que necesitas házlo. Pero no esperes que te de las gracias por todo lo anterior. Mira como me dejas con el chingo de chamba que hay y tu de buenas a primeras "no te logras concectar con tu alma". Tu y tu alma que vayan a chingar a su madre y pues nos hablamos de vez en cuando para chelear si es que quieres. Ahora si me disculpas ando armando un nuevo post. Ah y cierras la puerta al salir o mi aire acondicionado se escapa.
Megah: Lo lamento carnal, nos vemos.

BAM!

Pues como pueden leer, el Megah ya no estará ruleteando por esta su ruta. Por ahí escuché que el verdadero motivo fue que recibió una invitación en cierto blog popular de la red. También me dijeron que se larga a bloggear con los valemadre. Otro rumor fue que tuvo una fuerte discusión con un pasajero con el cual llegó al punto de retarlo a golpes (el pasajero) y el como buen chofer decidió respetar y pasar por alto el incidente, pero que mas tarde lo hizo sentir mal y decidió dejarnos.
Sea cual sea el verdadero motivo se nos fue un camarada y se fue por la puerta de atrás. Después de analizar bien la situación me pongo a pensar que el tuvo sus buenos motivos para renunciar y no soy nadie para hacerlo sentir mal y si el decidió marcharse pues que mejor que desearle suerte en sus proyectos personales. 
Así que les dejo una imagen alusiva en respeto a lo que Megah nos dejó huella en sus escritos. Sé que lo extrañaran y esperemos que vuelva pronto y nos de la dirección de su nuevo blog para que nos siga deleitando con esas ideas locochonas y liberales que siempre proyectaba.

       


R.I.P

23 Comentarios:

SusyBlog dijo...

que que que que que!!!
es una broma acaso???....

creo que lloraré...
que pasa Megah, tu explicación sobre tus problemas existenciales no son suficientes para mi!!!...

que pasa! si The Blog Bus es un sitio excelente!!!... que acaso ya te quedo chico??? pfff!!

aún no lo puedo creer :(


su.

geralwOonka dijo...

No manches¡¡ no es choro??
T_____T
(algo drastica la imagen)
y pues que gran perdida para The Blog Bus
pero pues ay mi querido Novak tendras que seguirle
y claro que esperamos que se encuentre a sí mismo
y si pasa la direccion de su blog
hombre bienvenido¡

Megah mucha suerte T___T

Joint dijo...

Todo esto es falso, segun me entere el novak tenia rato sin pagarle al megah que porque segun siempre entregaba el camión lleno de latas de cerveza y charcos de vomito por doquier. Dicen que incluso encontraban jeringas y tangas de hombres en los asientos. Bueno eso leí en la revista "El hocicon".
Ahhh y que también el megah atropello una vez a una viejita que ya le traía ganas porque siempre pagaba boleto de INSEN y nunca mostraba su credencial.
Ya en serio, que mal pedo que se fue ese vato, pero ni pex las rutas tienen un horario que cumplir.

CocodriloRojo dijo...

Hijos de mis vidas

Hoy, estamos reunidos en este humilde autobus para depedir a un gran hombre, Megah, si, así es, basta de lamentaciones y culpas querubines, nadie, absolutamente nadie tiene la culpa, hoy, se Megah, mañana quien sabe, uno nunca sabe su destino, asi es que, sin nada más que decirles, solo me queda despedirme de mi amigoblogeeromedioputo:

Megah, puedes ir a chingar a tu madre maricón, puto de mierda que dejas a tus compas desamparados, pero no, no me digas que es la edad hijo de perra, ser viejo pitochico no justifica nada.

Adios hijos mios, las lagrimas brotan de mi como las vergas entran en el culo de novak

8=========================D

Mr. Valemadre dijo...

Tsh tsh tsh.... así se hacen los chismes... Megah no blogueara en Nos Vale Madre... (aún ¬¬').

Además que no me vengan... Megah y Novak son la misma persona... puede que sea un doble personalidad, son como Golum y Smeagle, como Bruce Banner y Hulk, como Xabier y la Bugambilia de aventurera, como... bueno ya me entendieron...

Ha y si necesitas un colaborador que ruletee en tu ruta, pues te puedo ofrecer al sr.M ... que así como va, tendrá que firmar su renuncia de manera un poco... eeemmm... digamos...forzada ja ja ja.
Pues es una lástima que deje el bus... por cierto??? con quien twitteaba?, con Megah, cierto?

Pus va... verás que regresa, que se me hace que el Megah es como las pelotas de tenis (y a su ves las pelotas de tenis son como las viejas) que mientras mas duro les pegas... mas rápido regresan... y si no... pus Nos Vale Madre

Diana. dijo...

Se le extrañara...

suerte-.-

geralwOonka dijo...

JAJAJA NO MAMEN QUE PEDO CON LO DE COCODRILO
"Adios hijos mios, las lagrimas brotan de mi como las vergas entran en el culo de novak"

PUTA MADRE que bueno esta eso xD
y como Megah y Novak son el mismo
pito me hagarraron el pelo tiene esquizofrenia o que pedo

Anónimo dijo...

Esto se esta poniendo como telenovela de televisa. Ahora resulta k la Rosada está casada con el CHucuflix o lo k sea. No?

y el cocodrilux que presume mucho resulta k es bien choto jajaja y ke el Mrvalemadre es ex dela Geralwonka.

pufff, no me lo pierdo por nada. AL rato regreso a ver que otra cosa se desenlaza jajajaaj

Visago dijo...

Qué???????????????????????????
Pero.... pero....
=/
No coments...

MIN... dijo...

Chale... hasta parece novelas de las 9 esta madre...

el guión se hubiera puesto más interesante si hubieras dicho que al Megah lo atropello un autobus de una ruta enemiga o un pex asi...

la otra semana hay que armar la peda para enterarme del chisme de primera mano... :D

Novak dijo...

Su: Si te impactó a ti, imagínate a mi. Esperemos que responda al post y mínimo les deje una explicación, es lo mínimo que ustedes se merecen.
Ah y mil gracias por decir que nuestro blog es Excelente!!! Tu ya sabes que eres una de nuestras top 5 passengers ^^'

geralwOonka: Canijaaaaa! es real. Pero me tendrás trabajando para ti a marchas forzadas día y noche.

Joint: No te creas, esa pinche revista es bien cuentista. Ya la hemos demandado un par de veces por difamación y no aprenden, ya sabes la pinche envidia. El megah era buen chofer, a lo más que hacía era conducir en estado de ebriedad y atropellar perros callejeros que no le hacen bien a nadie y ...ah no, ese soy yo.

CocodriloRojo: Méntale la madre al cabrón, lo merece.... y de paso a ti también por culero.

Mr. Valemadre: jajajajajajajaja. CHTM! ¿Cómo vamos a ser la misma persona? jajajajjajajaja. Y si, el se ancargaba del Twitter, pero ahora yo asumiré ese cargo. Y tal vez es verdad lo que dices y necesita sus buenas nalgadas.. ¿Alguien se ofrece a reventarle las nalgas al Megah?

Diana: Vaya que si.

geralwOonka: Nada de que somos el mismo pito, somos 2 miembros totalmente distinto... agarra el que mas te convenza jajajaja, bueno en este caso solo el mio ya que ese wey ya se fue.

Anónimo: Invita a tu familia a sintonizar el blog y que disfruten el desenlace de este capítulo. Por cierto eso de la Rosada con el Cuchufleta.... podría ser ya que siempre se desaparecen al mismo tiempo.

DaRk_PriNCesS: No mames, no seas culera y deja tu comentario.

MIN: Pues.... yo escuché después de publicar el post que fue a las oficinas de MINis 2000 a pedir chamba y que no lo aceptaron por ir en estado de ebriedad. Está mal el chavo, muy mal. Va!! hagámos una peda y paltiquemoslo mas a fondo. Saludos al Xetus.

P´PITO dijo...

que mala onda....a lo mejor ya aprendio a volar y se va a emigrar a nuevos aires...

si es fiel vuelve...

mira...el que se va se va llorando y el que se queda se queda suspirando....

Kyuuketsuki dijo...

Este canto es por un amigo que se fueeeeeee....

Chales Megah, no permitas que tus pedos existenciales te aparten de la ruta... pero si ya lo decidiste, ni pedo. Por aquí andaremos... y espero que te sigas dando una vuelta por los blogs amigos.

Novak dijo...

P´PITO: ¿aprendió a volar? mmm pueque tengas razón y ahora postee en http://elavionblog.blogspot.com o http://blogconalas.blogspot.com

Kyuuketsuki: Espero no nos dejes si tu compadre no regresa.

Vanessa C. dijo...

Esto es un pinchisísima broma ... CIERTOOOO???

Il Diego dijo...

to be continue...

Novak dijo...

Rosada: No te llegó el Memorándum a tu escritorio??

Il Diego: yeah that's right! May be there is a second season!!!

Vanessa C. dijo...

Déjame lo busco.

Vanessa C. dijo...

No me llegó...aaagghh ese Megah lo voy a desplumar, sniff.

Sr.M dijo...

UUhhh que la ver.. para eso me gustaba el wey ese, pues ni pedo valedor a marchas forzadas para seguir la ruta; pues vamos a ver cuanto ofrece para ser tomado en cuenta en NVM, muchos han querido pero aún no dan el ancho o el apestoso, como sea, camara.

Cromagnon dijo...

Mal pedo.

D dijo...

:o me dejaste con la boca abierta.. si wey era el que estaba chingue y chingue para abrir este sitio... en fin... jajaj eso de "tu y tu alma que vayan a chingar a su madre" jjaajajaj pinche geo...

en fin... ojala que pronto pueda conectarse con su alma otra vez...

lOre dijo...

jajaja le di click al blog ese y ahh menos mal que al final Megah recapacito supongo que asistio a alguna sesion de yoga bloggeriano para conectarse con sus chis, chanos, chons, o como sea la cosa cuando escribe (y mira que lo haces muy divertido me consta ahora que me he subido al bus cuando manejas, además que respetas las señales de transito XD)

en verdad que me da gusto que sigan ambos a cargo del bus, de grandes gemma y yo queremos seguir su ejemplo jajaja

saludos