26 mayo 2009

Super Nite Beer Finder

Hola mis bellas y bellos pasajeros de esta su ruta electrónica favorita, hoy les traigo otra faseta que ustedes desconocían de este su chévere chofer que una vez mas, através de otro medio, intenta hacer dinero y salir de pobre cuanto antes.
Siempre he sentido profundo respeto y admiración por la personas que han marcado la historia al inventar artefactos de provecho en pro y a favor de la humanidad. Entre los inventos que puedo mencionar y de los cuales considero de los mejores son:

1.- El control remoto de la TV.

Recuerdo que de pequeño no tenía la fortuna de gozar tv de paga, y que bueno por que cada que quería cambiar el canal tenía que PARARME del asiento para lograrlo ya que mi tele era de las antiguas con selector de canal manual. Sí, desde chico ya era muy huevón, y pues mejor lo dejaba en donde estaba. Pero gracias a el control remoto puedo ahorrar energía que gastaría en pararme para cambiarle y subirle al volumen y así puedo concentrarla mejor en el pulgar ya que paso horas y horas haciendo zapping hasta encontrar algo bueno.


2.- El refrigerador.

Este aparatito, o aparatote, según el tamaño de tus posibilidades, es un gran invento que en definitiva su importancia y utilidad radica en que puede conservar los alimentos frescos dándoles una vida útil mas larga para poder consumirlos días después de su compra. Es cierto que resulta muy práctico comprar una pizza y meter las sobras en este aparato y comerlo 3 días después, es verdad también que no hay como sacar del congelador unos cubos de hielo y ponerselo a tu bebida favorita para hacerla mucho mas refrescante. Sí, todo eso es verdad pero no voy a negar que eso a mi me vale madre (sin hacerle promoción a ciertos párasitos de la red que suelen usar esta frase como propia), y de igual forma sé que a muchos de ustedes que me leen les vale madre también. Esto solo lo apreciaría una linda ama de casa preocupada por hacer su "super" y conservarlo en su refri para poder complacer a su familia. Pero un jóven vago como yo y como muchos de ustedes, solo puede pensar en darle un uso más adecuado a su edad y definitivamente a sus necesidades como esta:


3.- Las computadoras e Internet.

Mas que obvio ¿No? gracias a estos magníficos inventos ahora las cosas pintan muy distintas. Vinieron a revolucionar la forma como estudiamos, aprendemos, creamos, divertimos y relacionamos con las personas. Gracias a ellas nuestro conocimiento es mucho mas amplio y las posibilidades de aprender y concocer mas aumentan conforme estos aparatos se mejoran día a día. Pero la verdad es que eso a mi me vale mucha madre, ya que yo veo que gracias a mi compiuta puedo tener un blog y escribir pendejada y media como esta entrada y leer el resto de pendejadas por parte de ustedes. Osea, no hay como ver un buen video un youtube, descargar música ilegal de tu banda favorita, pasar una noche de imsomnio compitiendo en videojuegos con seres de otro continente. Y que me dicen de hacer "amigos" en internet y luego conocerse en persona solo para tener mas opciones después para ir a tomar las cervezas en un día aburrido.


Pudiera escribir un chingo de inventos que me laten por hacer mas fácil la vida de un webon como yo pero mejor dejo eso para un post titulado "Los mejores 10 inventos del siglo según Novak" aunque ya no serían los 10 sino los 7 ya que les adelanté 3. Por supuesto que están también las inovaciones que no son precisamente algo que se crea sino algo que se mejora. Es aquí cuando les vengo a presentar un producto nuevo, algo que no se había visto anteriormente y que estoy seguro es de gran utilidad.
Desde hace un par de meses que se me vino la idea a la mente este producto que hoy les vengo a presentar. Todo comenzó un día que me fuí a una fiesta con unos amigos, la cual recuerdo estubo muy buena y prendida pero había un pequeño detalle, la iluminación era pésima, eso de apagar las luces para parecer mas antro esta bien pero es un poco problemático a la hora de encontrar tu cerveza en la mesa. Vean a lo que me refiero:



Entonces una vez planteado el problema comenzé a evaluar la situación y a ingeniarme una solución viable. Pasé días y noches en mi laboratorio secreto que se encuentra en el sótano de mi casa el cual se tiene acceso directo a él al activar un botón rojo que se encuentra detrás de mi refrigerador el cual acciona una puerta secreta que da paso a una escaleras que al bajar tiene un sensor de peso exacto al mío que verifica esa información a 25,000 muestras por segundo y suena la alarma si el peso no coincide con el mío registrado en la base de datos de mi laboratorio y que al llegar al final de las escaleras se encuentra el verificador de retina, un detector de voz, y un medidor de glucosa y plaquetas con el que se me pincha el dedo para obtener una muestra y sea analizada a una velocidad de 75,000 muestras por segundo solo para que pueda tener acceso a un panel eléctrónico el cual tengo que colocar el pulgar de la mano izquierda y el dedo gordo del pie derecho (al mismo tiempo) para que luego me deje introducir la contraseña correcta de 16 dígitos diseñada antihackers con una seguridad de 1 Mbit con codificación WEP, SEP, YEP y DEP y así abrir una última puerta donde sale un perro PitBull entrenado para matar (perro del diablo) con rabia y otras enfermedades que solo a mi me reconoce y deja entrar para poder llegar finalmente a una puerta el cual tiene un tapetito que dice WELCOME y que debajo de el tapetito tiene una llave con un llavero de un tubo de ensayo que me deja por fin entrar a mi laboratorio. Así que si quieren alguna vez intentar robarme pues ya saben.

Les decía que por fin he terminado esta creación la cual he llamado "Super Nite Beer Finder"
los cuales permitirán al usuario encontrar su bebida en un ambiente oscuro sin ningún problema. Esto es gracias a su circuito que genera un potente rayo de luz infrarojo-blanco que permite obtener una luminocidad de cien mil blutz el cual nos deja un campo de unos 25 cm en dirección al objeto centrado con una excelente iluminación para detectar nuestro objetivo.


Veamos un ejemplo:

Usted está en una fiesta degustando a toda madre su refrescante cerveza. De pronto entre tanta plática usted decide dirigir su vista hacia la mesa para dar un trago y oh sorpresa, no ve ni madre.



Entonces usted no lo duda ni un segundo y saca sus bellísimos y prácticos lentes "Super Nite Beer Finder"


Los enciende



Y dirige su vista hacia la mesa en busca de su vaso.



Una vez que lo encuentre siéntase cómodo de disfrutar su cerveza. Vea nada mas que elegante se verá usted. Sus amigos lo envidiaran y será la sensación de la fiesta.



Ahora que si gusta puede activar el modo "Nait Vishion Xtendet" (Tecnología patentada por el Dr. Novak, oséase yo)


Usted gozará de una mayor área de visión nocturna. Véa.



Este novedoso sistema es posible gracias a la implementación del circuito integrado PR5700 que hace posible crear un haz de luz nitido y además graduable. Les dejo una imagen del circuito para que vean. Recuerden que si copian este circuito será un acto contra la ley y los demandaré y haré que caiga todo el peso de la ley sobre ustedes.



Lléveselos por tan solo $1000.00 el par, o si lo prefiere pague $700.00 y le enviamos el ojo izquierdo y cuando me liquide le mando el ojo derecho sin cargo extra. Recuerde que esta oferta no la verá en televisión, revistas o periódicos, solo por Internet. Próximamente también estaré promocionando en los cruceros del periférico de Mérida y ciudades aledañas.

No sean cabrones y comprenme un par aunque sea, he estado muy mal económicamente y necesito el dinero. Hago envíos a toda la República Méxicana (y solamente a Venezuela). Además están muy bonitos y te hacen ver cool. Por el momento solo los tengo en color Negro.

Hagan su pedido al 01800-LOVE NOVAK o manden un correo a ilovenovak@gmail.com o contáctenme via chat (MSN).



*A la persona que me diga que relación hay entre la unidad de medición de luz Blutz con una caricatura le regalaré un par.

19 Comentarios:

Cromagnon dijo...

Los Super Nite Beer Finder del Novak están chidos pero ya se han visto.

Yo les vendo reflectores baras... traen dibujitos de los caballeros del zodiaco y sirven pa destapar chelas.

lost hope dijo...

te las super mamaste con la entrada a tu laboratorio jajajaaora entiendo por k dijiste k stabas agotado cuando terminast d postiar todoo eso ...

sta ablando de bluts ligh year el de toy story ??? jajajaja

Vanessa C. dijo...

Ok Novak de la joda, no es más fácil comprarse una linterna?


O no es más fácil beber en un sitio con luz?


O simplemente tumbas la bebida y te vuelves a buscar otra??

Anónimo dijo...

El mejor pinche invento que se te pudo ocurrir. Deme 6, a huevo.

Mr. Valemadre dijo...

hay me avisas cuando los tengas en color ocre... los negros son pa' pinches nacos... (chale, tonces dame dos, unos pal Sr.M y otros pa' mi)... ah y voy a tener que cobrarte regalías por cada vez que utilices la palabra "Me Vale Madre®" o "Nos Vale Madre®"... así que ya nos debes.... mhhh 458,985.55 Ameros, o bien, confiscare tus lentes Eagle eyes con lamparita... ha no, perdón, tus Super Nite Beer Finder...

Cámara, nos estamos blogueando!!

Novak dijo...

Peter: Los caballeros del zodiaco ya pasaron de moda, todavía que dijeras Bob Esponja.

lost hope: Bluts light year jajajajajajajajaja no mames, ni cerca estas pero buen intento.

Rosada: ¿Por qué esas ganas de querer arruinarme mi negocio? Y yo que pensaba comprarte un bonito brazalete chapeado en oro con la leyenda The Blog bus con lo que genere de las ventas, pero ya olvídalo.
Haaa claro se me olvidaba que no soy Meggih.

PDDP: 6? Se me hace que solo quisiste ser sarcástica.

Mr. Valemadre: Perdón we, mira ¿te late si te rolo esos dos pares que quieres y ahí la dejamos?

Vanessa C. dijo...

Novak anda sensible.. Ok enviame unos 15 pares, tú sabes... para todos los vecinos borrachos que me gasto.

Haré mi obra benefica.

N* dijo...

jajajajajaja no
no es pavel pardo...

Visago dijo...

Mi melena rubia cae sobre mis firmes pechos.. ajajajaja!!
Ohhhhhh salve mi compu con interneet!!!
(y por cierto, para eso tiene lucecita el celular).

P´PITO dijo...

ere refrigerador hasta la madre de caguamas ...me recordo que tengo al rato una peda con pela de gallos y todac la cosa!!!

MIN... dijo...

Con este invento me voy a ahorrar mucho en chelas porque para cuando encuentro mi vaso prodigo ya se quemo la chela y hay que sacar otra...

Yo quiero unos... cuanto por enviarlos a Fco de Montejo???

Pequeño Bastardo dijo...

No tienes de casualidad unos con diseño tipo Ban-Ray?

Por cierto, si gustas le podemos anexar unos lasers para desintegrar emos. Algo asi tipo Cyclops de los X-Men, pero con emos.

Putos emos :@

Novak dijo...

Rosada: No lo quieras componer =(

Nancy: ¬¬' ¿Y tu pedido?

DaRk_PriNCesS: No todos gozan de un celular de última genereación como la tuya con cámara de 3.2 MP y con Flash de Luz de Xénon!

P´PITO: ¿Y por que no invitas cabrón? Igual y ahí hacia promoción de mis lentes.

MIN: Fco de Montejo? Pues si es dentro de la ciudad yo los entrego personalmente. ¿Cuantos va a quere'?

Pequeño Bastardo: Ok, veré si me la rifo en hacer algo con ese lasser que me pides aunque la verdad estoy trabajando en un proyecto ultrasecreto que está relacionado con tecnología para poder ver desnuda a las mujeres que visitan el blog a través de sus webcams como punto de enlace.

Joint dijo...

Jajaja excelente invento. De inmediato te mando mi ojo izquiero en un sobre tamaño bolsa. Ya quiero ser la sensación de la fiesta con estos lentes tan chingones.

Kyuuketsuki dijo...

Yo quiero uno!!! Ese si es un invento útil.

SusyBlog dijo...

Jajajaja..
para que te complicas la existencia, preguuuuuntome yo!.... porque mejor no enciendes la luz?

y si no hay luz.... pues te vas a un lugar donde si hay? y si no... mmm pues se tira y agarras otra?...

jejeje

buen post
estoy de regresooooooooooo a poner gorro se a dicho...

su.

Vanessa C. dijo...

Novak: aash, bueno.. ya. En serio quería unos, sniff.

Novak dijo...

Joint: Serás la sensación de todas las fiestas, garantizado o te devuelvo tu ojo izquierdo.

Kyuuketsuki: Como vas, a donde te lo mando caon?

Su: Estás igual que la Rosada, osea no mas no me quieren apoyar ok ok. Aunque no tardaste nadita yo si te extrañé muchooooo.

Rosada: No te veas obligada, en serio, no tengo rencores hacia ti. Sabes que te quiero.

alexnike90 dijo...

jaja estan cagaaos esos lentes
esta muy bien diseñados