25 mayo 2009

Y he vuelto comprobar...

Una vez más que como les gusta ser mal-tratados, en serio.. no comprendo como a veces no se dan su puesto.


De la boca de una vieja amiga salió el concepto incomprendido del por qué a una se le es tan fácil ser tan desgraciada con los hombres que merecen respeto por ser buenos, es como un deseo irresistible y desenfrenado. Te lo tomas a modo de reto y a modo de prueba hacía él, a ver qué tanto aguanta, a ver qué tanto soporta….


No obstante… Yo, sutilmente y rebosante de actitud.. Trato de ayudarlo en su calvario; y lo aligero con un “No eres tú, soy yo” (Quién hablo de cliché??) Y con la valerosa frase él se lanza: “Pondré todo de mi parte para que crezca la relación, yo fallé”. Yo tan disque motivada, le sigo aligerando el paso con un: “Ya te dije que dejemos esto así! Esto no nos lleva ningún lado, dejemoslo así.. No te merezco, eres muy buen hombre ( a veeer, ya dejen el cliché dije!)”.


No pasado ni un día este hace nueva aparición.. Y el sentido común me invade fa-bu-lo-sa-men-te y de la manera más agraciada le hice ver que ya no tenía remedio tal metástasis.. Si él quería seguir con su sufrir era su problema y yo me curaba en salud. Dejé todo claro –mi mente salió airosa, al menos.. soy inocente-.
Sé que esto de arriba sonó cruel y nada reblandeciente y hasta medio feo.. ¿ Pero sería yo tan desgraciadamente perra como para ponerme en la situación de: “Ámame,que yo trataré también”? ademas mi mamá me enseñó eso de “No le hagas a nadie lo que no te gustaría que a ti te hicieran”. En fin tampoco soy una diva para tal aptitud. Recordando lo que me dijo esta amiga ya mencionada "Eres un caramelo para los extraños" -Uh hu-


En fin, estoy segura que por ahí ya anda mi karma (amargoso compañero) pisandome los talones intentado morder mi minusculo trasero, por ende esto no me preocupa mucho, la última vez que me visitó me dejó una guia de moral.






P.D: Sépase que esto solo lo aplico a hombres que me acosan sentimentalmente. Y si lo sé! Debo inventar mejores maneras de rechazo y dejar de ser tan tóxica y marrana.

19 comentarios:

Il Diego dijo...

Interesante aporte el de tu amiga, nomás una duda.

Una vez que conocen los limites de un niño bueno, que hacen con la información?

En opinión personal, cuando nos pasamos de lanza con alguien, es por que no pensabamos en esa persona, sino en nosotros mismos.

Novak dijo...

No sé que decir, y no criticaré a tu vieja amiga. Sin embargo no me puedo quedar con las ganas de mencionar lo siguiente: "Una prueba más de que los hombres no somos el único sexo culero" ah y también: "Para que vean que si existimos hombres de buen corazón y que somos vulnerables a malas mujeres".
Ya! lo dije. Yo tampoco soy un santo pero no me considero que sea un hombre culero como para ser tratado de tal forma, sin respeto, sin reciprocidad, sin intensidad.

Por cierto, ¿Este post fue dirigido para un compañero chofer acosador que no es ni el Cuchufleta ni yo?

Mr. Valemadre dijo...

La mejor forma de mandar a la fruta a alguien es decirlo directo, decir "la neta eres un asco de persona que no merece estar con alguien como yo" si aún así siguen fastidiandote, contrata a un par de personas para que lo golpeen y/o abusen de el, si aún así persiste... pos ya no se que hacer... por que conmigo no persisten tanto XD

saludos!!

Rosada dijo...

II Diego: Al saber la información límite, dos cosas: O nos lanzamos con todo y la utilizamos para bien propio, o simplemente huimos por nuestras vidas.


Novak: Ash, eso no va para con Megah... Y si, ustedes pueden ser tan culeros como nosotras, y eso gracias a esa hermosa madre que los parió.

Rosada dijo...

Mr. Valemadre: Eres un encanto de hombre, gracias por esas frases, las aplicaré a mi acido repertorio ;)

Kyuuketsuki dijo...

Waaaa y yo que pensé que había llegado a ser culero en algunos momentos de mi vida... me curo en culerez con este post. Igual y a mi me lo aplicaron (o frases parecidas) y yo ni en cuenta y pensando que todo era en serio, snif.

Il Diego dijo...

:)

Megah dijo...

Rosadita de mi vida y mi amor... es que yo sí te acoso!!

A mi me tachan de culero por cierta exnovia bligger y cierto compañero chofer que toma las chelas conmigo, pero como decía aquella legendaria publicación de editorial Ejea: Así soy, ¿y qué?

Su dijo...

no hay nada mejor que ser sinceros con lo que se siente!!.. saludos

su.

Rosada dijo...

Ash Meggih, tú no me acosas... en comparación con esos sádicos acosadores que he tenido, tu eres un angel ;)

Megah dijo...

Awww, es que yo vivo enamorado de ti <3

Novak dijo...

Ta madre pinches melosos! Get a Room!
Mensajes de amor a su celular por favor!

Rosada dijo...

Es que vivimos muy lejos!

Sniff.

Novak dijo...

Tonces existe twitter, facebook, metroflog y otras redes sociales las cuales se pueden comunicar y decir estas cosas. O también pueden usar sus webcams.

Megah dijo...

Pinche celoso, a ti te andan dedicando entradas y nadie dice nada... no te pongas punk que aquí somos jar cor!

Rosada dijo...

Siiii, jar cors melosos.

Sr.M dijo...

Pues mira a mi me vale madre que tan culera o romántica sea mientras cja chido, al fin que no estoy enamorado, jejeje, camara microbucero

MIN... dijo...

Lo de toxica y marrana está bien. Pero definitivamente hay que buscar mejores formas de rechazo.. algo que los haga sufrir lenta y dolorosamente... Digo, pa cuando venga el karma que valga la pena el viaje...

DaRk_PriNCesS dijo...

Sólo sé que la vida es un boomerang. =D
Algunos hasta tenemos la dicha de observar la miseria... pero pasa que ya no te importa.