15 mayo 2009

I wanna be MADE.

Recuerdo de cuando era delgada… o mejor dicho ¡Delgadísima! Porque suelo pesar unos 46 kilos aproximadamente, pero ahora recuerdo bien de cuando pesaba 44 y medio, yo lloraba y comía, lloraba y tragaba, lloraba y me atragantaba (Bueno, no lloraba.. siempre he sido muy dichosa cuanto a comer se refiere)… porque a diferencia de muchos fenómenos, yo me metía la comida por todos los huecos de mi cuerpo (Y no digan que eso tiene albur) quería a la fuerza tener un par de kilos más, quería ser una cosita adorable y no tan plana como una patineta, oh vaya.


De hecho varias veces llegaron a decirme que no me diera tanta mala vida, que a lo que tuviera un hijo me quedarían los kilos ganados en el embarazo, ahora ya tengo una hija….. ¡ Y adivinen ¡ Sigo como una patineta, con la diferencia de que mi abdomen quedo un poco….. a ver…. Este… mmmm…. Con medio kilo de grasa acumulada. Todo por obra y gracia de las hamburguesas de chuletas que se me antojaban a las 2am casi todos los días, y las pechugas de pollo rellenas de tocineta de desayuno, y huevos revueltos de merienda….. Dirán que de qué fucks me estoy quejando, dirán que soy una chillona mamerta jetona que estoy pudriéndome en mi buena suerte por tener tan perfecto metabolismo, que qué de personas en este mundo sufren de esos sobrepesos infrahumanos que les afecta toda su calidad de vida, que quisieran poder mover sus piernas al menos para ir a enterrarse con todo y cadenas a un gimnasio para asesinar de a poco sus irritaciones y sudar cada frustración mientras se analiza el qué haré mañana.

Úrgeme se me quite éste grado de pereza y clavarme en media frente una fan-ta-bu-lo-sí-si-ma rutina de abdominales, para acabar con tanta quejadumbre, porque el mundo no necesita mi chilladera e inmadurez, pero ahora lo único que necesito es que me disculpen por haberles hecho perder minutos de su tiempo en leer estos latigazos para sus ojos, pero les aseguro que muy pronto seré la “Barbie Chofer Malibu” del mercado … Jos “Que fresa soy”.


P.D: ¿Adivinen quien será mi entrenador personal?









¡YOUTUBE!

10 comentarios:

CocodriloRojo dijo...

Jajaja, Uhhhh Rosada quiere ponerse como se dice, ¿también mamey? ó ¿como?.

Saludos

Novak dijo...

jajaja pues imagínate a la Rosada con la descripción que nos hizo intentando manejar sendo camionsote con unos 23 usuarios a bordo (máximos usuarios hasta ahora en un post).
Y las curvas pufff, para eso necesita entrenarse. Además deberías apoyarla, si ahora se ve super antojable imagínate cuando quede megasuperhiperbuena! Te la vas a querer comer en el bus. =)

Ánimo rosada a bajar esos kilitos demás, yo ando en las mismas, el abdomen es muy difícil de bajar. Luego aceptas ser mi instructora???

DaRk_PriNCesS dijo...

Pues, te diré.. suerte si se trata de tu salud.. a mí me dule el abdómen y no puedo reirme, mi maestra de anatomía del movimiento es vigoréxica y tirana...

Rosada dijo...

Bueno, bueno, no son ¡Kilos de más! es un medio kilito en forma de llantita, sniff!

Su dijo...

ánimoooo!!
no creo que te tardes mucho en bajar ese kilin de más... !!! si se puede.. !

saludotes
su.

Peter dijo...

Te disculpo. Y echale ganas.

P´PITO dijo...

medio kilo no es nada.....yo a veces bajo mas cuando voy al baño!!!
jajajajajaj

ahora esa llantita velo por el lado amable es sexy y sensual brotando de tus jeans....

ya quisieran muchas ser de 46 kilos!!!!

como frutas y verduras!!!

Princesa de la Dulce Pena dijo...

46 kg?? ya quisiera yo pesa eso!!! Hace unos días quu estoy con que voy a empezar mi dieta, y nada siempre hay una deliciosa pizza en mi casa, o unos nachos con pastor...poque hablo de comida, carajo! Bueno, a empezar la rutina de ejercicio y la dieta, para que pura chica buena haiga en el blog bus :D

josealfonsomartínez dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la cuarta entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Kyuuketsuki dijo...

Youtube es el mejor entrenador del mundo EVER. Suerte con los entrenamientos