16 mayo 2009

Historias desgarradoras de la iglesia

Señores, solamente tengo una emisión en cuanto al comentario que proporcionó nuestro estimado Josealfonsomartínez en la entrada anterior publicada por nuestra querida (y amada mía) Rosada.

Su comentario es este:

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la cuarta entrada al mío,
****************************** podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo


Vamos por partes:

1.- El acceso a ¿mi? blog por el cambio de un estado a otro en la materia está cabrón, será algo así como un Skrull del universo Marvel?, o maybe se refería a que hay un lugar en la red llamada Sublimaciones (lo digo por la S mayúscula), si es así entonces hubiera puesto la dirección electrónica tal y como lo hizo para promocionar su blog tanto aquí como en el blog de la Princesa de la DP (Duh).

2.- Obviamente fue un programa emitido por un emisor digo, a menos que sea emitido por un receptor (risas y aplausos por favor).

3.- De qué premisa se basa para pensar que nos interesa "encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios", acaso somos unos fanáticos de Dan Brown y sus obras, pues es el absoluto escritor de ficción acerca de la iglesia y su "lucha contra la ciencia", ya que J.J. Benítez vale madre con Caballo de Troya así como muchos otros que escriben acerca de lo mismo?, es eso o simplemente es una especie de Dios sabelotodo y por ende sabe lo que nosotros queremos (si es así creo que sabe lo que realmente quiero).

4.- Después de leer esto: "Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante." lo único que me parece verdaderamente espeluznante es la gente que cree que un libro de ficción es un objeto de culto a seguir like a biblia. O es que acaso realmente creyeron que el andén 9 3/4 de Harry Potter es verdadero?... no esperen, SÍ ES VERDADERO!

Pero bueno, quieren conocer la verdadera historia de lo que esconde la iglesia? no?, pues me vale madre y aquí la tienen:


pom pom poooommm....

"En el programa de hoy Curas que se la curan"

Individuo1: Señorita Laaauuuraaaa un cura se cogió a mi hermana...

Laura en América: Que pase la cogidaaa, digo, la hermanaaaaa

Asistente1: Señorita Laura, la hermana está indispuesta

Laura en América: La hermanaaa está indispuestaaaa

Cura: cómo que indispuestaaaaa??

Laura en América: Sí, cómo que indispuesta?

Asistente2: Es que se está tirando al cura que saldría en el siguiente bloquee!!

22 comentarios:

Su dijo...

Mmm... en mi post del día del Teacher, también apareció ese comentario.. wtf?

CocodriloRojo dijo...

Megah Cada vez te estas volviendo más puñal, Jajajaja pero me gusto la verdadera historia, ¡El cura era YO!

Jaja Saludos Megah

Rosada dijo...

No quiero ese pavoso comentario en el mío blog, me caerá la perdición y la mala suerte, no lo quiero.




Meggih, eres el hombre de los míos sueños del internet.


p.d: Entre choferes, no hay ningún tipo de relación que no sea profesional, lo juro (por el leon de Madagascar).

Novak dijo...

Weeeyes Abusados con sus blogs, este cabrón está en todos lados, se está propagando muy rápido. Dicen las malas lenguas que es la Influenza de Blogger.

Rosada: eso dices pero para mi que hay algo mas entre ustedes 2 *snif*

Megah dijo...

Su: lo que pasa es que el individuo en cuestión pretende ser una mente maestra siguiendo el culto a los libros de Dan Brown, tal y como sucede con muchos otros que no saben diferenciar entre la realidad y la ficción.

Cocodrilorojo: el que mi novio se llame Kanek, no significa que yo sea puñal... o síii? xD

Rosada: Desde que te conocí supe lo que era la mujer perfecta en el internetssSsSSs.

Novak: Entre nosotros no hay nada más que una relación profesional!

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Tienes toda la razón, pero ya vez a lo que llega el fanatismo de la gente, que hasta religión jedi tenemos. Y no me vengas con que el andén 9 3/4 no existe, si no, dime tu de dónde aprendí magia ahh ahh?

Megah dijo...

Señorita usted aprendió magia en este lugar no quiera venir a tomarnos el pelo!

Rosada dijo...

Es sorprendente como Meggih sabe tantas cosas... Déjale el acoso a PDLDP, la vas a correr.

Megah dijo...

soy un caballero yedai de la corte universal de la séptima orden intergaláctica, es por eso que casi no hay algo que no abarquen mis conocimientos.

Acoso?? cuál acoso?? el que la espíe cuando se baña y la siga cada que sale a algún lado, no es acosarla!

Il Diego dijo...

No sé de Benitez o Rowling, pero Dan Brown ha dicho chingo de veces, que lo suyo son puras jaladas que nomás retoma uno que otro nombre, personaje u hecho pa darle contexto al libro, ergo, toda la culpa es de los fanaticos aferreitors.

böÖbiilandia dijo...

cuando leí el comment me quede con cara de WTF!! jajaj
daaa

ya estoy aqui!!!
pasare seguido!!
cdt!
yo le doy los saludos a ese ingrato de sleep!!
jaja
:P

Princesa de la Dulce Pena dijo...

OMFG, con razón me sentía observada.
En mi blog dejé el link de el de un amigo, que es también de aquí de Mérida, acaba de empezar en esta madre de los blogs. Pasad a invitarlo al autobús para seguir el desmadre :P

Megah dijo...

Il Diego: Shame on them!

Boobs: ahahaha pues ya vez, acá el Megah con sus reciprocidades! gracias por unirte a este tu transporte online

Princesa de la DP: y no solo observada!!

ya le dimos su boleto de bienvenida, descuida ;)

katie ... dulcinea tu mi camino ala perdicion dijo...

ahh ps grax por la invitacion al blogbus ¬¬ aun stoy aprendiendo a utilizar el blog encuantro le agarre mejor la onda me tendran dando lata en el blogbus, y ps PDDP estreno mi blog y pero ps grax por tomarme en cuenta por exa jejeje (Thank's PDDP)y ps del escrito son cosas en k aveces siento pero tampoco soii una emo malviajada k se corta para sentirse viva jajaja ... nos stams leyendo saludos C:

Megah dijo...

Pero nadie ha insinuado que eras una emo malviajada que se corta para sentirse viva, al contrario, creemos que eres una emo bienviajada que no tiene necesidad de lascerarse el cuerpo.

Bienvenida a este tu transporte en línea, por cierto creo que hay alguein que tiene roto el corazón (no, no eres tú) xD

Kyuuketsuki dijo...

Todavía no estoy contagiado, gracias a jebús. Ese tipo no está difundiendo una idea ya no digamos interesante; tan solo con que fuera un poco original. La conversación del cura en Laura, priceless.

Me caga la publicida en posts (esperen, yo lo hice también, jojojo). Prefiero a los anónimos haters

Joint dijo...

Accedo a tu blog desde el mío http://joint-johnson.blogspot.com/, donde podrás encontrar la rivalidad creciente entre 2 seres increiblemente poderosos y místicos.
Uno utiliza el poder de la fe y el otro el poder de la hierba. Espeluznante.
Jajajaja esa banda les mando un saludo. Abron los curas creo que ultimamente tienen mas actividad sexual que yo.

Novak dijo...

Pa la madre! me ausento un par de días y cosas nuevas suceden, nuevos intrusos (Josealfonsomartínez), nuevos pasajeros (böÖbiilandia, katie), nuevas fumadas (Joint)

Megah: ¬¬' shhhhhhh

Por cierto, hoy en la noche subo mi nuevo post ;)

Princesa de la Dulce Pena dijo...

Los anónimos haters rulean.
Bienvenida sea la emo bienviajada. Hay un asiento a mi lado si gusta.

Novak dijo...

PDDP: solo pueden viajar juntas si tiene sus respectivas protecciones como el cubrebocas y su gel antibacterial en mano ;)

*Emo bienviajada jajajajaja

Princesa de la Dulce Pena dijo...

No se, yo solo retomé lo que leí por ahí arriba. Mierda, voy por mi cubrebocas.

Megah dijo...

Si soy un culo!