05 abril 2009

Sabrilana la madre

Estoy preparandome para salir a dar la vuelta con mis amigos, digo después de una muy cargada semana donde estuve dando vueltas de aquí para allá ruleteando arduamente, recibiendo mentadas de madre de parte de las personas que inconsientemente me pagaban con billetes de $100 y $200 y como cambio les daba el rechingo monedas de a $1, y es que osea ¿Qué se creen los hijos de la verga? ¿Que pueden venir a presumirme que tienen billetes de denominación alta para pagar su pasaje? Váyanse ahí derechito a chingar a su madre y que después tomen un taxi, mientras yo gano repoquito por... PUTA MADRE! yo no gano nada por hacer esto.
En fin, les decía que ando preparandome para salir, y cuando digo preparandome significa checar mi billetera a ver como para que me alcanza.
La verdad ya revisé y no alcanza para mucho,me conformaré con ir a comprar un helado de la plaza.
EL motivo de este post no es para aburrirlos con mis lamentos de mi jodido estado financiero, mas bien es para mentarle la madre a Sabritas S.A de C.V. por crear promociones que pendejos como yo creemos que pueden ser posible ganar. ¿Si escucharon la mamada de promoción de la "Sabrilana"? Bueno pues ahí tenían a su chafirete wapetón parando en cada esquina comprando con Doña Catarina, Don Epifanio, Don Absbuldio, Doña Aquilina, Doña "Petes", Don Eleuterio, Don Ramberto y otros amigos mas de la ruta Poniente. Todos los días compraba mis Doritos Nachos, Doritos Pizzerola, Cheetos, Fritos y toda la gama participante de Sabritas con la esperanza de que la lana me cayera. Ellos afirmaban que repartían mas de 47 millones en premios y que según la promoción, podrías encontrar hasta mil pesitos en cada bolsa, pero ¿saben que fue lo único que gané? Un chingo de indigestiones y manchas amarillas en los dientes y la tan anhelada lana ni madres. Ni siquiera un billetito de $20 para que me aliviane y acomplete para una Caguama o una lata de cerveza. Bah pinches promociones pendejas, mejor Barcel que esa me hace ahorrar dinero (Futuro post).

Ya! Bájense

4 Comentarios:

D dijo...

Víctima de la mercadotecnia! ajajaaj!!

Olinka dijo...

Ja ja ja yo también he sido víctima de esa puta promoción. Hasta el momento mi mayor ganancia fué una puta gudupop... Qué menatada de madre, nisiquiera me gustan esas horribles paletas.

Gracias por darme la oportunidad de quejarme contigo por esta sandez.

Joint dijo...

mejor que den tazos otra vez, esos no decepcionan a nadie.

Novak dijo...

Hey! los tazos! yo tenía gran colección de ellos. Los primeros fueron la ley, siempre los primeros son los que mas nos dejan huella. Pero de todas las generaciones de tazos las que mas me gustó fue la de Dragon ball porque venían con animación y practicamente podiamos ver putazos chingones. Por cierto ¿Ya les conté de la vez que fui a un bar y conoci a gokú? Entonces es motivo para un post. ;)