02 abril 2009

De morir horriblemente.

Ando drogada... Si!


Drogada, volátil...


Volátil y sintiendome en la cúspide... ¡Gracias antiacido!




¿Y sí un blogger de manera repentina, tuviera un fatál e inesperado accidente, ya sea de coche, o por un susto... O que tomó tanta leche, tanta que fue suficiente para desbordar por su nariz y ahogar a su cerebro? hay infinitas y de sobra maneras, el asunto es: ¿Cómo se enterarían sus lectores? ... ¿Será que hay alguien que lo conozca de manera muy personal y le tenga tanta confianza que posee su alma y password de blog? ... ¿Dejaría un post corto sin mínima esencia del dueño, solo anunciando el fatídico suceso? ... Bueno, no tanto así, pero podría al menos entrar y dejar un commment que diga algo así: "Lamento informarles que hace un lapso corto de tiempo ha dejado éste mundo el Menganitoqueruleabaéstebló, ya que se atiborró de leche, pensando que así crecería más sano y fuerte con un desarrollo completo cerebral para así, ayudar a la complementación de sabiduría de sus hijos (ustedes), y ya!



Ahora vamonos a lo más usual... Simplemente el blog en cuestión dejaría de actualizarse y ustedes hambrientos de vivencias nuevas, acostumbrados a otro entorno muy distintos al suyo todo monótono, adictos a otro monótono de igual forma, pero varíante en palabras (al menos el mío) dejarían comments así como que: ¡POSTEAAA! YA, NO? .... Y si esto sucede es porque realmente le has importado al mil billonésimo de la humanidad ¡al menos! y si no, bueno el susodicho blog se sucumbe al hoyo más negro spamistico y remoto de los internetes, Así nomás.. Deambulante.


¡Triste!


En mi nada particular caso, no es que me vaya a morir (no hay planes todavía) y no es que me vaya, es que las razones son simplistas varias: Trabajo... trabajo y trabajo... ¡Ah! y tengo una familía. Y es que trabajo tanto que Dios hará de eso en mi un pecado, de por que dicen que mucho de algo es pecado, trabajo medio tiempo de comerciante, el otro turno de chofer con TOC´s (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y es más el desgate mental porque manejo y a la vez le voy rogando a Dios que no me detenga una patrulla o policía como le llamen, por mi excesivas velocidades y reflejos *babeo,babeo,babeo*. Todo esto por pasar todo el día en la calle sin haberme medicado en 16 horas continuas, solo por que parezco un robot, pero un muy bonito robot.


La finalidad de todo esto es para dejar ver que quizás pase hasta una semana sin que "La única chofer" hasta ahora, no pueda postear, no postearé cada 3 o 4 días, pero juro por el osito bimbo que más tardar una semana, pero como éste es el único busito con melodías grupies y cumbiancheras, todo es diversión, por eso está el Novah, Megah y los que vengan, ellos les darán la finísima entretención por la que pagan a diario, por ahí escuché que estaban por ponerle accesibles tarifas a un plan bastante apetecible.. Que se trata del Novak ofreciendo un "Show de mitad de ruta" que incluía un poste y un bikini, algo así, ¡vaya usted a saber! son rumores... No me crean a mi.


Si desea saber más de esto, deje sus dudas, sugerencias y peticiones en la cajita a la derecha del bus, si desean éste tipo de planes harían muy féliz al Novak.


Ya dejen de gritar que ya me aburrí, y no crean que yo daré ese tipo de shows, soy una señorita recatada de mi casa, babosos.



Ahí nos vemos... clap, clap.

8 comentarios:

Novak dijo...

En primera espero éste no sea uno de esos post "autodestruibles" y la finalidad haya sido despedirte de todos nosotros y para cuando esté escribiendo esto ya te hayas autoasesinado ¿Así se dice no?.
Te recuerdo que en tu contrato firmado te aceptamos bajo la cláusula de que solo podrías trabajar media ruta, o medio tiempo, como lo quieras ver, pero tu dijiste que le echarías muchas ganas al empleo.
Cuando te entregamos las llaves de tu autobús pude ver ese brillito en tus ojos lindos que decía... Gracias diosito por este mágico momento.
Sé que tienes otro empleo que también te exije dar lo máximo, y me vería mal pidiendote que le des preferencia al Blog Bus pero ten en cuenta que ser chafirete está muy cabrón, te topas con todo tipo de personas que no espera menos de ti y quiere un servicio rápido, amable y eficiente. No te presiones Rosada, tu condúcele cuando puedas y tengas tiempo, tus fans deberán entender que para abordar el bus donde la chica guapa y sexy conduce tendrán que esperar mas tiempo del abitual. Y no te creas lo del "show de mitad de ruta" es un mero mito urbano que se originó porque el otro día se subió un usuario y se enojo conmigo ya que le di cambio con muchísimas moneditas de 20 centavos. Por cierto soy Novak, no Novah! ¬¬'

Rosada dijo...

Cómo crees que me estoy despidiendo?

Creo que Novak está sensible, pero igual te quiero, solo lo hice por aclarar, pa' que cuando vean que paso varios días sin escribir no es por que me haya muerto o simplemente largado.


Y no me regañes!

*buaaaaaaaaaaaaa*

Novak dijo...

¿Sensible yo? No mames! soy Novak el insensible, Yo no siento! o al menos eso se dice en nuestro primer post. Sensible... jajaja te pasas de ... ... ... ¿A quién quiero engañar? Si , si lo estoy y mucho, me estoy muriendo por dentro...

SAint SEiya dijo...

un blog con entorno de autobus, hahahaha k original. espero no este muy karo el boleto hohoho.

Joint dijo...

y que pasaria si despues de morir regresaramos como zombies??, tendriamos la misma capacidad para postear?.

Rosada dijo...

Sería interesante ver a un zombie manejar un autobus, y Novak.. ¡Tranquilo! entiendo el momento por el que estás pasando, puedo darme cuenta, te parece si nos vamos de peda?

Novak dijo...

Siiiiiiiiiiiii. Llevame Rosadaaaaaaa por favor. Necesito un par de cervezas y un par de orejas que me escuchen.

Rosada dijo...

Bueno, te paso buscando a lo que termine mi ronda de la tarde, yo invito!