04 marzo 2009

La primera...

 Estas son mis primeras palabras en este blog y la verdad es que me siento extraño, nervioso y temeroso y empero a mi desmedido y hasta cierto punto exagerado entusiasmo, trataré de escribir tan frívola como objetivamente tal cual lo he hecho antes. Este no es mi primer post, ya anteriormente he escrito en un blog y suelo autollamarme "blogger" pese a que tal vez esa palabra aún me quede MUY grande así como a los jugadores de la selección mexicana les queda grande la camiseta verde, pero vamos! para eso estoy aquí para que ustedes estimados y fieles lectores me digan: "Novak, dedicate a otra cosa wey" ó "Novak ahí la llevas, solo échale más ganas y algún día..."

 Me siento como si fuese un niño de secundaria ingresando a la escuela tras haber terminado la primaria; como si estuviera comenzando un nuevo empleo donde todo es extraño y nadie te conoce y esos roces fríos con tus compañeros se van despejando conforme el tiempo pasa o mas bien después de la primera y clásica reunión para echar los tragos. O sea, no han sido sus primeras veces pero si son nuevos comienzos para ellos; así me siento yo.

 Espero ser de su agrado y poder transmitirles algo con mis palabras y el sentido que les doy a ellas y si les llegara a aburrir les pido me lo reclamen, pero eso sí, no acepto reclamos por ofensas y por el vulgar vocabulario que usaré para derrochar mi desprecio a quien a mi se me plazca... ¿Entendieron bola de zánganos y fodongas? (con todo respeto).

 Aquí vamos...



 Comenzaré con algo muy leve, una vivencia personal que me sucedió ayer después de terminar mi ruta  de la mañana y de la tarde, ya que andamos doblando turnos por el arranque de este su servicio urbano. Pues eran alrededor de las 10:15 PM y me encontraba en un barrio del poniente despidiéndome de mi novia, se hacía tarde y me disponía a atravesar toda la ciudad puesto que vivimos en polos opuestos y aún tenía que llegar a bañarme, cenar y claro... checar el blog ;).

 Después de un rico beso y un "nos vemos, cuídate mucho" me di la vuelta y encendí mi ipod y le di play a la canción en curso mientras llegaba  a la esquina para abordar el siguiente autobús que encamine mi ruta hacia mi hogar. Resulta que mientras llegaba a la esquina me pude fijar que un grupo de chamacos, por que eso era lo que eran, una bolita de mocosos pendejos, (nótese mi ira tan solo de mencionarlos por primera vez) se encontraban en el relajo y entre risa y risa hubo un contacto visual entre el grupito y yo. Ahí yacía yo, solo junto a un poste de luz a tan altas horas de la noche esperando mi anhelado transporte, cuando en un bostezo me lagrimó el ojo y me dispuse a levantar mi playera para secarme la lágrima que me molestaba exponiendo así mi escultural, rígido y bien formado abdomen. Al mismo tiempo que esto sucedía la canción que venía escuchando se había terminado y tenía un extenso “fade out” por lo que para finalizar y comenzar a escuchar la siguiente canción tuvo que haber transcurrido unos 10 segundos, suficientes como para escuchar la tranquilidad y serenidad de la noche "tan fría" de ayer, o en su defecto los comentarios que un grupito de cuatro adolescentes pendejos que se encontraban bien abrigaditos. Para mi fortuna, bueno en realidad no se trata de fortuna o no, sino que para mi conocimiento pude alcanzar a escuchar el comentario que hicieron de mi y fue algo así: "Mira a ese pendejo, se está levantando la camisa como si hubiera un chingo de calor, 'hay si, estoy muy fuerte', pinche puto creído", seguido de la risa y burla de sus compañeros.

 No saben como me molesta que me critiquen por que a mi no me gusta usar abrigos, sweaters y chamarras para apaciguar el frío. Coño! a mi me gusta el frío y si mi cuerpo tiene la capacidad de tolerar el frío sin necesidad de recubrimientos pues es muy mi  bronca ¿no es así? La noche de ayer Martes, en el horario que les platico, calculo que nos encontrábamos en un rango de 10° a 14° (corríjanme si estoy mal) y la verdad es que no voy a decir que estaba fresco el ambiente, en realidad si hacía un poco de frío pero no tanto, al menos para mi, como para usar un abrigo. Es común que en esas noches "frescas" la gente al caminar por el centro siempre me voltee a ver como diciendo: "hay si tu Juan chingón, tápate no te hagas al fuerte", pues si, me hago al fuerte pendejos, pero no se trata de un acto machista o de sentirme mas hombre que los demás, simplemente me gusta el frío y no tengo necesidad de huir de él. Cuando hace un frío extremo claro que utilizo algo para cubrirme pero pues esto es muy de vez en cuando. Y es que debido a mi salud en tan deplorable condición, me exige me cuide de esos vientos helados, o sea, si hay personas que se deberían abrigar al mas mínimo descenso en la temperatura ese soy yo. Verán, sufro de una discapacidad en las mucosas de los pulmones y a su vez me afecta el esófago y la garganta por lo que siempre que hay variaciones bruscas en la temperatura debería cargar con un sweater, pero oh pinche gloriosa vida tan irónica, ¿tenías que darme ese defecto y a la vez hacerme resistente al frío? bah!

 Es verdad que a veces caminando veo a bueyes mamadotes y bien fortachones como para que estén de putitos usando sweaters jajaja, no es verdad, en realidad yo no critico al que usa ropa extra para sentirse en un clima mas agradable, yo no lo necesito pero no mamen! no se burlen de mi por no usar así como el pinche chamaco cerdo que me criticó. Pinche puto tu gordo cabrón, que antes de criticarme si me siento muy pistola para no usar sweater, baja de peso y consiguete una vieja, además no era una camisa imbécil, era una playera o al menos camiseta, IDIOTA!

El caso, a mi no me molesta el frío, de hecho lo prefiero, prefiero vivir estos 2 meses de supuesto frío a vivir 7 meses de intenso calor. Claro que disfruto del clima cálido, el sol, ir a la playa, es cuando mas se antoja tomar las cervezas, en tiempo de verano, pero ¿qué me dicen cuando se encuentran en el mes de agosto en la calle a la 1 de la tarde? Para los que nos visitan de otros estados y otros países, aquí en Mérida Yucatán el calor es horrendo y en algunos casos extremos en la mayoría del año así que cuando el invierno llega me pongo muy contento.

  Creo que ya es suficiente por hoy, les dejo y NO critiquen por favor, dejen vivir a los demás en paz y serán recompensados por un buen karma ;)

 

La neta no son músculos los que se me ven al levantar la playera sino mis huesitos de lo delgado que estoy  :(



8 Comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Ay sí, pinche puto creido, a ver wey, cómo que metiendo a tu señora a la ruta?? se te perdona nomás porque eres Juan Cristopher el hijo gay de doña márgara

¿Entendieron bola de zánganos y fodongas? (con todo respeto).

Leto dijo...

hahahahahahahaha xDDDD
pues en Mérida no aguantamos el frio de dos semanas que hace en el año... ``frio´´ y si, es pedo de cada quien pero ya ves aqui la gente no tiene nada que hacer por eso se pone a criticar como si su vida dependiera de ello ._.

Vanessa C. dijo...

Novak!

Ahí la llevas, tú eres bueno en lo tuyo... Creeme!

No hagas caso sandeces chamaquiles, estamos grandes, lo que menos necesitamos en el vivir es afectación por burlas mamonas.


saludos muchos.

Novak dijo...

MEGAH: seré gay pero no tendré frío.

Leto: yo igual critico we pero no cuando me ven jajajaja.

Rosada: "Ahí la llevas, tú eres bueno en lo tuyo... Creeme!" -- ¿En lo mío? =( si lo sé apesto!

snif snif

Su Satánica Majestad dijo...

pensé que dirías que te los madreaste por haber osado criticar tu huesuda humanidad, pero en lugar de eso veo que describiste tu relación idílica con el clima frío.
eres tan coyón como... como... como yo, jeje.

nah, yo quería ver sangre.

buu. que devuelvan las entradas.

Novak dijo...

te equivocaste de blog chavo... este no es thecinepolis.blogspot.com =)

El Pinche Megah dijo...

ahahaha Thecinepolis, no se preocupe su satánica majestad, prometemos volver machin al Novak, me lo llevaaré a un putero para que sepa lo que es una mujer :P

Novak dijo...

No necesito ir a esos cochinos lugares, recuerdo muy bien que en mi clase de primaria, en sexto para ser más exacto, en la página 46 y 47 venía un dibujo de una mujer, muy bonita por cierto, a veces siento que la extraño. :(