02 marzo 2009

Acerca del Blogbus

¿Qué es lo que pasa cuando juntas a un pelaná y a un insensible?... ¡The Blog Bus!

Nuestra misión... es proveer un servicio de transporte público masivo, seguro, confiable y ciberneticamente limpio, es por eso que nuestros conductores se bañan todos los días. Contamos con una tarifa accesible, todos viajan gratis y sentados, excepto cuando están en un cibercafé.

Nuestra visión... es satisfacer las expectativas de calidad, accesiblilidad, frecuencia y cobertura de los usuarios, es por eso que en este servicio colectivo obligamos a nuestros conductores a publicar periódicamente, si no lo hacen acaban "multados".

Nuestro objetivo... es llevar a todo pasajero hasta su destino con transparencia, equidad y eficiencia logrando niveles competitivos desde Mérida hasta el world wide web, es por eso que nuestros conductores tienen raices indígenas, así aseguramos que trabajarán más por menos.

Y así es como inicia esta nueva línea de transporte colectivo virtual; desde la ciudad de Mérida, Yucatán, nos complace presentar este nuevo proyecto colectivo para beneplácito de todo aquel que quiera disfrutar leyendo blogs de calidad y pasar un buen momento de ocio, recreación, reflexión, etcetera. Exhortamos a todos ustedes señores, señoras, señoritas, jovenes, hippies, guarros, hijos de la chingada, vagos, profesionistas, buenos para nada, baquetones, damas, no tan damas, rockeros, y todo aquel que quiera disfrutar de este su transporte y viajen con nosotros, agradeciendo de antemano su preferencia esperamos verlos muy pronto por aquí... DISFRUTEN SU VIAJE

Nota: A los únicos que no aceptamos es a los pokemones, ewww.

6 Comentarios:

Vanessa C. dijo...

Ya compré mi ticket, así que espero y me garanticen un sano y recreativo entretenimiento.

Vengo a recomendación de Novak, y él no defrauda.

Estaré ansiosa por posts venideros.


Saludos muchos.

El Pinche Megah dijo...

Descuida, puedo garantizarte los viajes más placenteros sentada a bordo del maravilloso guajolotero que me ha tocado conducir. Eso o te bajas y te subes a la ruta con clima del Novak o al camión de dos pisos de la enfermera :P

Novak dijo...

Bueno intentaré verlo de un lado positivo y seguire apoyando, digo el ADO no se consolidó en un día =)

Olinka dijo...

Te extrañaré Novak, pero espero que vuelvas nuevo y listopara hacer de nuestro viaje una delicia!

maldito desgraciado dijo...

a un año de su primer entrada aquí ando o.O!! jajaja
me largo... que esten chido
Paz.

maldito desgraciado dijo...

Feliz aniversario xD