09 abril 2012

The BlogBus 3.0: Revolutions y otras mamadas

Hola queridos pasajeros, éste es un mensaje enviado desde un futuro lejano donde ustedes ya no existen.

No tenemos excusa valida alguna para venir a justificarnos por qué no habíamos dado un servicio el cual ustedes estaban acostumbrados a recibir.

Algunos de los motivos por los cuales tuvimos que cesar el servicio fueron los siguientes:

Las credenciales de descuentos nos dieron en la madre. Desde que el gobierno estatal aprobó se habiliten estas crendenciales, todo mundo obtuvo la suya para hacerse de nuestros servicios sin que el gobierno nos subsidie de la manera más apropiada, ocasianando que nosotros los operadores fueramos los más afectados.
Y es que la gente abusa, en serio. Se tuvieron que diseñar credenciales para los de la tercera edad, para los estudiantes, para las personas con discapacidad (la fealdad también fue considerada como discapacidad, así que imagínenese ustedes), para los desempleados, para las señoras embarazadas, para las madres con más de dos hijos, para las madres solteras, para los obreros con ingresos de menos de $3000 que no tengan vehículo propio, para las personas que se graduaron pero que aún no tienen su título, para las personas que trabajan en el entretenimiento ambulante (payasitos), pero estos hijueputas de por sí nunca pagan; descuentos para gente indígena, descuentos para visitantes de provincia, etcétera.
Así, no se puede, señores. Uno se levanta con el ánimo de ganarse la chela de cada día, y el gobierno no permite realizar estos sueños.

Otro de los grandes contratiempos que tuvimos fue que los choferes temporales que contratamos, resultaron más procastinadores que nosotros. En su hoja de vida tenían las mejores referencias y por un momento pensabamos que hasta senadores y diputados podrían ser. Pinches choferes de quinta que nada más querían aprovecharse de nuestra fama para alardear con sus morritas de pueblo. Por eso les estamos suspendiendo sus credenciales hasta nuevo aviso. Con nuevo aviso nos referimos a que se discutan con unas chelas y entonces vemos... y con 'unas' nos referimos a unas cuantas semanas discutiéndose con las chelas.

Pero principalmente fue que unas pasajeras de confianza se quisieron pasar de lanza y quisieron ajustarnos su balanza (miren un verso sin mucho esfuerzo), bueno, nos quisieron hacer una mala jugada asegurándonos que nosotros éramos los padres de sus hijos, mientras que nosotros les decíamos que no eran nuestros porque les dijimos que se cuiden pues podrían manchar nuestra reputación... a final de cuentas, resultó que no fueron nuestros los chamacos sino del lechero, así que tuvimos que ir a cursos intensivos sobre cómo usar condón, para que no nos vuelvan a querer tomar el pelo. Nota: los videos de YouTube no sirven para ni madres en ese aspecto.

Les prometemos que, debido a todo lo anterior, durante mucho tiempo tuvimos que prescindir de nuestras 2 caguamas diarias para agarrar energía blogbusera, pues neta la crisis nos pegó y bien fuerte. Pero aquí estamos de vuelta, bueno, virtualmente y desde el futuro donde ustedes no existen, para decirles que no se preocupen estamos bien, somos sexys y lo sabemos, rodeados de muchachonas guapas, y lo mejor de todo... ¡SIN HIJOS! (bueno, hijos nuestros, porque algunas de ellas sí tienen pero los dejan encargados).
El Blog Boss en su último momento de amor transportista nos dió baro para que remodelemos el camioncito en el que ustedes suelen viajar, pero como habíamos estado en vigilia (nomás que en vez de carne era de cervezas) nos tomamos la libertad de cobrarnos a lo chino nuestras chelas que debíamos haber ingerido durante tanto tiempo, así que entre chela y chela no nos dimos cuenta que nos cabamos el baro... pero no se preocupen, les pintamos el camioncito de blanco para que vean que destilamos pureza y bondad, o cuando menos eso es lo que dicen del color blanco de la bandora, ¿qué no?

Si ustedes ponen de su parte y utilizan el servicio como antes, nosotros casi prometemos que vendremos a conducir como lo haciamos antes. Señoritas, ya no se olviden de nosotros y recuerden que el verdadero descuento se les otorga unicamente cuando se sientan en nuestras piernhcxnzverigtu3485t545th3248qrw0

Novak: -Chinga! nos atrap"!%$Fdfjjinwr345#"$52jghbsjfs
Megah: - #%"%t345342dwrtef5w6#"&T%#tgfge567gada madre, te dije que no nos extendamos en la entrdavsgg5ecgaergds5xrsfgvb5&#%"%&#$5345fdsdcvs
Novak: -Waaaaaaaaaaaaay el terminatadfnsdturwadfsnxfiiaaaa#R$5453425#"$%#$RWedvc}

**Conexión terminada**



4 Comentarios:

lex dijo...

nadie los lee por pendejos...saludos

Novak dijo...

¿y por qué lo posteaste como si fuera tu entrada, maricón? ¬¬'

Novak dijo...

¿Por qué el encabezado dice aún 2.0?

El Pinche Megah dijo...

Tú nos leíste Lex.

Novak, ¿acaso importa eso? ¡Es un apocalipsis el futuro, tenemos que hacer algo!