09 mayo 2011

Box y equidades.

El sábado vi el box. Peleó Manny pac-man Paquiao y le puso unos madrazos a un wey que no sé como se llama, pero que era negro.

Tengo una conocida que es fanática del box y del fútbol, sabe más que muchos machos sobre esos temas, se apasiona demasiado y se ofende si gente como yo, no los disfruta o no los entiende. Esas cualidades que suelen estar más presentes en los hombres con hombría-masculina-quenousanmucholoquetienenentrelasorejas, me ponen a dudar sobre su hombría-femenina (o sea, de que le guste la verga). A pesar de todo eso ella se proclama feminista, y es de esas viejas que quieren equidad a toda costa y pelean por los derechos de las mujeres (que voten ya es mucho derecho, ¿no?) aunque no tenga razón de ser (una vez la hizo de pedo por que decía que una vieja también podía ser cargadora en una bodega WTF!, sí, si puede, pero ehh ¿qué iba a cargar? ¿cajitas de kleenex?, creo que hay cosas que no se pueden equiparar, somos diferentes y no nomas por el pito, la vagina y las chichis... bueno hay weyes que también tienen chichis. Eeew!). Siempre que tiene oportunidad de platicar sobre el tema, se enoja y recurre a argumentos del tipo Ad Hominem (o sea, tu eres un pendejo porque no te gusta el fútbol... más o menos así), cuando se topa con weyes como yo, blogbuseros que a veces somos bien misóginos en términos de cotorreo-enserio o nomas por chingar, dice que le dan ganas de ser hombre para agarrarnos a putazos.

El día que vi la pelea, me estaba acordando de ella y su idea radicalizada sobre equidad de género. Sin embargo, creo que si Paquiao peleara con una mujer (aunque fuera Martha Villalobos), habría manifestaciones y marchas de señoras vestidas de blanco con velas prendidas condenando semejante barbarie.

Creo que si tienen un poder bien criminal las viejas (que es como arma de doble filo), es éste:



PD. Sí, ya sé que está un poco misógino el post, pero si conocieran a esa vieja también serían bien pinches intolerantes.
PD2. Sí, unos términos los acabo de inventar.




5 Comentarios:

El Ser Supremo dijo...

Jajajaja nadamas de pensar una pelea entre pacman y martha, si que seria emocionante, y con respecto a tu amiga.. estas segura que no tiene un tilin gigantesto guardado??

Solero dijo...

Jajaja la imagen jajaajajajaja me dio un buen de risa jajajaja no tengo ni la mas remota idea del box... y de tu amiga como que yo pienso que es rara.

Novak dijo...

Yo lo que te voy a decir es que... ¡No mames! ¿No pudiste citar otro ejemplo? Obvio que cualquiera reclamaría una pelea entre Pacquiao y Marta Villalobos porque simplemente ha de tener unos 50 años la señora.

Y no sé pero me parece aburrido ver a dos idiotas golpearse hasta dejar al otro más sangrado.

Gracias por darle un poco de vida a este blogcito, compa :')

Moka Hammeken dijo...

Ewwww!! con la imagen.. FO

Pero bueno supongo que va adhoc con el post algo misógino que extrañamente apruebo, una cosa es igualdad y la otra similitudes...

Vale, solo pasaba a saludar jeje.

¡Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

Mira este se me había pasado, y ahora que lo veo:
"No me simpatizas, ¬¬'"

¿Y qué? ¿ya no hay nadie por acá?
Repito lo que puse en su chatsillo "Crea fama de blogbusero y échate a dormir sin postear primero"