11 febrero 2011

El desenlace mortal de una pelea callejera.

Los tiempos en los que vivimos pueden ser muy estresantes, pero no sé hasta cuando vamos a entender que violencia genera más violencia. Cuando una persona agrede a otra, siempre hay represalias y es un cuento que siempre va a acabar mal. Mediante éste espacio -y como es mi deber y obligación como blogbusero cuidar de la integridad de mis pasajeros como si me importaran sus pinches vidas-, los invito a reflexionar sobre éste tema, la violencia. Aclarando antes que tengan cuidado con el contenido del siguiente vídeo, ya que no todos tenemos el estómago para ver una muerte tan grotesca como la siguiente. 

Todo empezó con un desacuerdo común entre la gente del barrio. La persona que grabó el vídeo, lo hizo llegar hasta nuestras manos; puso la condición de quedar en el anonimato, ya que exponía su vida ante posibles ataques de ira por parte de los afectados, y por que  sabía que le daríamos un buen uso al material, y al mismo tiempo comentó que el sujeto de rojo le debía unos envases de caguamas al sujeto de verde, lamentablemente y como suele ocurrir hoy en día, siempre están presentes las malditas, malditas armas. 


4 comentarios:

Fernando Manda dijo...

¿Alguien se acuerda de éste blog?

Novak dijo...

2 meses sin ruletear esta unidad... Ni cuenta me había dado.

Yo desde un principio le aposté al de rojo, se nota que tenía todo lo necesario para ser un JEDI

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Fernando Manda dijo...

Novak: Nadie más se dio cuenta de que no se ruleteaba ésta unidá.

Melannie: Chinga tu madre. n_n