13 septiembre 2010

Blogbuseros famosos.

Estimados pasajeros, el día de hoy habrá un BlogBusero muy especial que los llevará hasta sus destinos, y no, no es Fernando Manda, él de especial tiene nada más su credencial del CRIT Teletón donde va 2 veces por semana a su rehabilitación... sí lo sé, se preguntarán qué sucedió con aquel nuevo elemento a quien le correspondía llevar con orgullo la ruta del BlogBus en esta ocasión. Bueno solamente debo decirles que un video dice más que mil lenguas viperinas:







Afortunadamente cuando estuvimos de vacaciones en capacitación para traer más y mejores rutas hasta ustedes, subió a nuestro magnífico camioncito cierto personaje que era el BlogBusero Supremo, un caballero del volante y sobre todo de la palabra y las acciones; no, no es El Vitor, es alguien con más clase y altura (por que el sombrero que lleva en la cabezota lo hace lucir más alto). Cuando supe que necesitabamos a alguien que cubriera la ruta de hoy me comuniqué enseguida con el BlogBoss para enterarlo de los cambios de último momento que se debían hacer y accedió inmediatamente al saber quien llevaría la batuta.






Después de ese encuentro Novak y yo decidimos reunirnos con él ya más en privado para invitarle a unas chelas y ofrecerle un puesto en las filas del Frente Único de BlogBuseros Yucatecos Mexicanos, al principio no quería aceptar y entendemos sus razones, cualquiera que viera a tan distinguido caballero al lado de Novak obviamente sería mirado con desdén, pero luego logramos empedarlo convencerlo y accedió a firmar el contrato muy gustoso.

¡Así que sin más ni menos, estimados pasajeros, les presentamos a Jaime Duende el nuevo conductor de The BlogBus!






Chingue, se nos peló el cabrón... ahora andamos buscándolo para felicitarlo por ser el mejor BlogBusero que hemos tenido por incumplimiento de contrato, pero anda desaparecido; no se preocupe estimado pasajero, apenas lo encontremos lo traeremos de vuelta para que termine su ruta y concluya su contrato.

Mientras tanto... pase por favor a pagar su pasaje consistente en dos comentarios, pues el sueldo multimillonario que debemos pagarle a Jaime Duende así como las ganancias de nuestro jefecito el BlogBoss, nomás no se ven reflejados en las cuentas sacadas por nuestros contadores de comentarios.

9 comentarios:

AF Simca Zero dijo...

xD jaja buen post

Mr. Valemadre dijo...

uuuchala, si de por si los conductores eran cafres... ahora hasta borrachos y cabezones (les voy a dar referencia de buenos choferes de metrobus en el DF)

saludooos!

Jaime Rivera dijo...

Chale, qué bueno que se deshicieron del borracho ese que estaba orinando en la vía pública.

Jaime Rivera dijo...

Nomás que el tocayo no salió mejor en absoluto.

Novak dijo...

Para que veas que eso de contratar a lo pendejo no funciona en esta empresa. Contratamos a dos supuestos buenos elementos y los dos abandonaron la chamba antes de la semana ¬¬

Ahora si que mejor que contratemos unos monos, digo, al menos son más graciosos... y menos feos.

ѕocιaѕ dijo...

jajajajaja te pasaste con eso del teleton, se me hizo raro que no le he visto esa credencial a fer por ningún lado =P, y más ese video del chofer orinando (giuuu) o sea, y aparte se sube aún y hay gente que aborda la micro que miedo

ѕocιaѕ dijo...

O sea que este Jaime es el 3er conductor nuevo?, luego vendrá el doctor simi?, porque no creo que me tratas mejor tu cuando me subo a la ruta que Jaime, estaré atenta que días va a pasar y sacar justificantes en la U para no ir =O

El Pinche Megah dijo...

Por qué hablan así mal mal mal de Jaime Duende y sobre todo de Fernando Manda?? D:

El Pinche Megah dijo...

Ya pasa casi una semana desde la última ruta, pinches choferes que se hacen pendejos y no sacan otra, el puente ya terminó bola de güevones!