27 agosto 2010

The BlogBus 3.14159265358979323846...

Qué tal estimados pasajeros,

Con el motivo de que mi señora esposa se rehúsa a manejar un Mercedes Benz en vez de su Rolls Royce que estrena cada año, he decidido que no podemos dejar de recibir las ganancias acostumbradas por este blog. Aunque últimamente se han visto severamente afectadas las entradas monetarias debido a que mis Blogbuseros estrellas han descuidado su chamba, todavía creo que The BlogBus tiene muchas sonrisas y alegrías que dar a todos ustedes, incluyendo a los amargados que dicen no reírse con nuestros posts.

Sin embargo, como ya no puedo confiar solamente en el par de orangutanes ebrios que tengo como cabeza del Frente Único de BlogBuseros de Yucatán (FUBBY), debido a que en el menor descuido se agarran a arañazos como verduleras de mercado, he decidido darle la oportunidad a gente nueva, gente fresca, con ideas revolucionarias, inspiradoras y atrevidas.

Tengo en mente a unas personas que se han mostrado interesados en ser parte de nuestro equipo Blogbusero, personas que parecen tener el perfil apropiado, aunque esto deberá ser aprobado todavía por el departamento de Reflujos Humanos, digo, Recursos Humanos, mismo que es controlado por los peléles de siempre: Megah y Novak.

Estas personas han pasado a dejar sus datos con nuestras secretarias que también son las mismas que hacen de recepcionistas y telefonistas en esta empresa las mismas personas que suelen escribir en este blog solo que con pelucas.

Mis dos favoritos y únicos empleados serán los encargados de aprobar o desaprobar éstas solicitudes con el fin de aumentar nuestro personal, expandir nuestras rutas, de poder llegar a mas personas y así hacerme más rico y que mi señora esposa ya no me regañe tanto.

Esperen este Lunes la presentación del primer candidato que presentó la solicitud y veamos qué sucede, ya en el transcurso de la semana iremos presentando al resto, ellos deberán competir entre sí para saber quién será el nuevo conductor de ¡100 mexicanos dijieron!, ah no, jejeje, para ser el nuevo conductor del BlogBus.

De momento es todo, tengo que viajar a Hamburgo, le dije a un compadre mio que tenía antojo de una hamburguesa y me invitó a su casa a comer pavo... Sí, no sé qué tiene que ver un pavo con una hamburguesa, pero de todas maneras así me ahorro el almuerzo.

Aténtamente.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-_TmW3yF4rv0LbH9EYMq838jFA1QbfVq70_XHWP5Ezb-YtcFe58bVUg6IhxMkwbyhb1tK_45_Yt593HqlhhszRSySol1VJ6kelyOM_ug0M6U2bkxFPSxfEtJHtRZ1SugKrSqzrVie5R5q/s400/sello.jpg
The BlogBoss


Pasenla bonito y recuerden... estamos de vuelta.


10 Comentarios:

Unknown dijo...

primas???

Unknown dijo...

Si !!! jajaja ...lo que es estar una tarde pegado a la compu. Pues los esperaré con ansias a los candidatos.

MarGee_KuroNeko dijo...

Pues se rumora por alli que es otro muy querido y adorado Twittero de mi TL... Asi que espero leer sus post!! :D...

apapachos para los 3!!!

PD. Y para la chicuela Visago, que ya tiene un buen que no la leo =)

lex dijo...

ja ta chido we pero vale madres we ya nadie comenta aqui o que onda jaja saludos we

maldito desgraciado dijo...

a redactar se ha dicho

ѕocιaѕ dijo...

Estaremos al pendiente, porque ahora que recuerdo la ruta no llegaba a todas partes, y una que es de colonia de baja categoria pues no me querían dejar por allá porque ya eran muy populachos, y que les podía pasar algo.

Espero novat.. cof nuevos si accedan hasta Tangamandapio y me ahorren el llegar caminando. Porque entre más choferes haya más rutas recorreran cierto?

ѕocιaѕ dijo...

Y claaaaaaaaro, que pases más seguido, no que dejaba de ir una semana a la escuela porque era semana que el blogbus no circulaba, ya saben a quienes les debo mi repetición de semestre =(

Novak dijo...

Yo ya quiero conducir rutas como antes, sacar el peine y ponerme guapote para cuando mi pasajera favorita aborde y se suba a mis piernas mientras le cuento mi día hasta que lleguemos a su escuela... pi pi pi...

Novak dijo...

Por cierto.. ¿Dónde están los otros "candidatos" a choferes?. Yo no veo el interés ¬¬

Tarjeta amarilla para los dos.

Mr. Valemadre dijo...

jua jua jua... siguen siendo re mamónes xD... eso es chido.
y veo que quieren aumentar el numero de choferes de la ruta... eso es chido... a ver si le dan chamba al puto del Sr.M ...ha! y oye... quien es esa linda damita que me atendió en la recepción... ja ja ja.

Saludos!!