12 abril 2010

Socias, BlogStarbuseras Honorarias.

Y bueno ya estamos en la clausura de nuestra promoción "Blogbusero Honorario por un día" y déjenme presumirles que nuestras últimas participantes cerrarán de una manera muy estilo BlogBuseras.
Ellas son unas simpáticas chicas que trabajan en conjunto así como las gemelas Ivon e Ivette, como la Guayaba y la Tostada (no sé si también le entran al chupe), o como Batichica y La mujer maravilla. Ellas son todas unas profesionales en esto de la bloggeada que han sido galardonadas con maravillosos premios, entrevistadas por grandes personalidades y con frecuencia son piropeadas en la calle. Bueno, me han contado.

Y para cerrar como se debe iba a contratar un mariachi pero como muchos pasajeros no pagan pasaje completo (Ya los tengo bien identificados, no se crean) pues no me alcanzó y me tuve que conformar con un trío que me encontré por ahí afuera de un bar pero que al final resultaron ser un trío pero de borrachos porque me hablaron hace un rato y que no se van a poder presentar por causas etílicas mayores. Así que ni modo que el jefe se ponga a cantar ¿Verdad?

Sinceramente me es para mi un completo honor como mandatario legítimo de este blog el que clausure esta actividad con tan honorable par de guapas señoritas que llegan desde "Punto de encuentro" así que por favor recibamos con un muy fuerte aplauso a las Socias.Y ellas blogbusean... así:


Sean bienvenidos todos los usuarios de este su Blogbus Socibus.


Permítanos presentarnos; somos las socias, quienes ahora estamos a cargo de esta ahora si linda unidad y en esta ocasión por la necesidad uno como quiera pero el estomágo pide de desayunar, comer y cenar las ganas de manejar esta ruta pues que tomamos al toro por los cuernos, osease el volante con las dos manos y hasta con una.



Y no mis estimados lectores, no se apuren que acabamos de darle la mordida al tránsito pasar el examen y tenemos nuestras licencias acabaditas de salir que corroboran lo excelentes que somos al volante.
Antes de comenzar quisimos darle nuestro toque personal, porque vaya que los dueños lo tienen bastante traqueteado, y si no fuera porque si los balconeamos nos dejan de hablar nos suspenden la ruta les diriamos. encontrámos desde revistas vaqueras, envases vacios, colillas de cigarro, discos de RBD y Paquita la del barrio

El caso es que antes de iniciar nuestra ruta, les mostraremos como nos quedo el changarrito móvil, y para que noten la diferencia les dejamos la prueba de como lo tenían nuestros estimados choferes, juzguen ustedes mismos:



¿A poco no se ve mas espacioso, mas cómodo y moderno?

Hay espacio para todos así que no se nos amontonen.


Ahora si, no se despeguen de sus asientos y agárrense de donde puedan porque esto va a rumbar, en 5..........4.........3 ahhh esperen antes de arrancar, en caso de fuego uno nunca sabe cuándo se le tira la gasolina a esto cuentan con prácticas botellitas de 350 mil de agua debajo de cada asiento. Además con la novedad de que contamos con la sección "pidela al subir".

"En qué consiste se preguntarán?" o "Estas guapotas socias de qué hablan?" Pues bien, para complacerlos en todo contamos con un amplio número de sencillos en la unidad para complacer cualquier par de oidos.

Eso si, se trata de respetar los gustos de los demás cosa que ni nosotras hacemos y por ello no les sorprenda unas pistas duren apenas 30 segundos

Mientras le van entendiendo a la mecánica, y nos pasan su petición, iremos poniendo las que ya se pusieron menos lentas más rápidas y comenzamos. Recuerden anotar ahí mismo su destino porque no haremos paradas inesperadas, pues aún no sabemos como parar chico carrote en todo caso contamos con ventanas de escape de las que pueden hacer uso.

1.- Pasajera con destino a la Colonia Buena Vista, Buena Vista, Buena Vista, Sra Maruca Toro -"No soy una Señora"
2.- Pasajero con destino a la Cerrada Abierta, Josechu Leton "Chuyin" -"El guapo"
3.- Pasajera con destino a la Privada Heroés sin Nombre, Srita Luciflor De la pradera -"La niña fresa"
4.- Pasajero con destino a la tiendita de la esquina, Maclovio Yo lo vi -"Se acabó la fiesta"
5.- Pasajera con destino a Chedragui, Doña Cuca Ramacara -"La miscelanea"

Como sabemos que no van a un destino más allá para seguir con nuestro ambiente, contamos con el CD "Las que suenan en el bus, también suenan en mi casa"


Recuerden, digamos no a la pirateria solo compremosla

Y bueno hasta aquí llega nuestra ruta, agradecemos a Novak y Megah las facilidades para probarnos frente a este gran BlogBus que nos hizo formar parte de su aniversario -Felicidades por ello y que vengan muchos más, y aparte de prestarnos la unidad, que ya no arranco nos dieron el mapa que ellos mismos hicieron y no le entendimos para facilitarnos llegar a sus destinos.


Esperen estimados pasajeros, que por estarnos despidiendo acabamos de matar a un cristiano o católico o ateo a un wey pues pasar un inconveniete y en este momento mi socia ira pasando con un botecito del modelo que nos veniamos tomando para recaudar la mordida cooperación voluntaria, para el perro poli, y no se hagan guajes que ni les habiamos cobrado, además ya saben que nada en esta vida es gratis.


P.D. No olviden cargar con su basura pues ya vimos que se aventaron sus papitas, cacahuates, refrescos, cigarros, chocolates, y demás y tenemos que dejar esto como... ahhh no así dejenla, así nos la prestaron


Bravísimo, excelente entrada, muchas gracias por participar chicuelas. Aunque por ahí me enteré que el Novak en vez de estar preparando entradas nuevas anda enamorando a una de las socias, y también me enteré que no es a Ge a quien anda molestando sino a su socia, si, a ella. Y no lo regañaré solo porque gracias a eso logró traer a estas dos superestrellas de la blogosfera y eso significará mas raiting y mas money money money para mi.. cof cof. De cualquier manera le hago la aclaración a esa socia que no porque sea la noviecita de el blogbusero Novak va a poder subirse la ruta sin aportar su debida cuota. Ni tampoco se le aplicará descuento por ser estudiante o algo así, hay que pagar pasaje completo y si es un buen post hasta doble. ¿Entendido señorita?

Y ya para cerrar por completo esta etapa quiero agradecer a todos y a cada uno de los que gustosamente formaron parte de este dinámica, a los que los amenazamos para que lo hicieran también les agradecemos. Y por supuesto a todos nuestros lectores que apoyaron con sus comentarios. Ha sido un placer verlos en acción pero ahora le toca a este par de zánganos que se pongan a trabajar. Ustedes también siéntanse libres de exigirles que posteen seguido y sobre todo con calidad. Nos leemos en las próximas promociones y/o festejos, yo les voy dejando porque mi avión privado está apunto de partir a Londres porque voy a jugar un partidito con Tiger Woods y luego iré a tomar unos drinks con el "Chicharito" y mi compadre Alex Ferguson.

Se cuidan.

15 Comentarios:

aLe dijo...

eitale!!! que bonito quedo el blogbus cof cof el socibus me gusta mas y el olor ya no esta!!! no pues asi si me subo la unica queja es ...la musica!!!! pero bueno se puede aguantar
beso para todos los choferes que ya son un monton

Luis Alburqueque dijo...

jajajajajaja genial x D
las socias andan en todas!
pro bueno si me subo me volveré SAO u.u!


a buena ora..

saludos

*luchin*

Diana. dijo...

Hey super la ruta..

Felicidades, pero no manches atropellaron a un individuo..

Pero saben que? sin ofender, prefiero los colores oscuros en un camión..

Saludos y un abrazo.

El Ser Supremo dijo...

JAjaja, yo descubri a las socias recientemente, y si que son buenas (de las mejores) muy buena entrada y pobre de el que se atraveso en el camino
No me subiria en ese autobus xq parece para niñas

Missx dijo...

jajajaja las mulas de moreno... jajaja

que te parece jai jai jai verigud verigud verigu veri veri veri guuuddddddd

pues mejor entrada para cerrar y que se les acabe el raite a los flojos de megah y novak no pudo haber!!!! como se nota chicos que se les estaban yendo las ideas ehhhhhhhhhhhhhh

socias como siempre un agasajo leerlas, pero por favor introduzcan a su socibus una alarma para que cuando pase cerca de mi me quite de inmediatoooooo que no ven que no he pagado mi seguro de vida y no quiero ser la proximaaa

Missx dijo...

ahhhhhhhh y enamoradosssss!!! creo que esta entrada se debio llamar... """" el blogbus del amorrrr!"""" pssssssssssssss


luego que no digan que a chuhita la bolsearon ejhhhh


me bajo con mi basurita en mano jajajaja

saludosssss

la jesz dijo...

Eeepale ya me subí, pero que buena ruta se aventaron las socias.
Me gusta más su versión en rosa, pero lo que le quitaría serían las Hello Kittys jajaja, a veces siento que no soy niña porque más que le doy vueltas no le encuentro el gusto a esa gatita, pero bueeeeeeeeeeeno jajaja.

Quiero el disco con todos esos exitos, llame ya! jajajaja

Pero que es lo que veo por aquí, aquí huele a amor, si mucho amor, uuuy que cosas, que cosas jajajaja =P.

Por cierto pobre del cristiano o mejor dicho el susodicho que se les pasó por el camino, pero eso le pasa por querer meterse por la ruta de las socias vdd jajaja.

Saludos =)

lex dijo...

JAJA LAS SOCIAS SON LA NETA JAJA AH COMO LAS AMO JAJA NO MANCHES SE ACABO LA PROMO NO MACAYU YO QUERIA CHOCAR PERDON MANEJAR EL BUSS NI PEDO SERA PARA LA PROXIMA VEZ OJALA Y SEA PRONTO K EL 2012 SE ACABA EL MUNDO JA SALUDOS

ѕocιaѕ dijo...

La Guayaba y la Tostada jajaja, pues favor que nos haces con eso de profesionales, hasta sentí que en cualquier línea nos cobrarias por las flores.
Aunque seguro luego me llegara el estado de cuenta verdad? con todo y la tarifa del trío, muchas gracias por la presentación fue muy divertida

ѕocιaѕ dijo...

Y entendido, aunque creo que no se me ha pasado pagar mi cuota.. entiendo las reglas.

Y yo por ahí me enteré, (con eso de que ya estoy más al tanto de él) que no se preocupa por preparar post porque en un 2x3 le salen, usted sabe no? el que es blogbusero de nacimiento pues es un don.

Gracias por la oportunidad, fue muy divertido todo esto y al ponernos en los zapatos de sus choferes, ahh es un difícil trabajo espero que de ese money money.. les reparta lo justo

la socia de Ge

Gemma dijo...

Bueno primero que nada Felicidades, tiene su chiste llegara aun año y gracias por dejarnos su ruta por un rato, aunque para ser sincera esto de la manejada no es lo nuestro, así que mejor se lo dejamos a los expertos, al menos fue una experiencia totalmente diferente.

Anónimo dijo...

Y veo que las influencias de la socia no sirven aquí, que mal así que cumplí con la cuota requerida y espero que ya tengan su disco “las que suena en el bus también suenan en mi casa”
Saludotes

Nid Mar dijo...

¡Hola!
Hahaha muy bue entrada, me encanto
¿en donde adquiero el cd? haha

Uyyy hay romance ehh!!

:D saludos!

Novak dijo...

He estado observando la reacción de los pasajeros con la ruta y he notado que muchos están interesados con el CD. ¿Fue esto desde un principio un plan para hacer su negocio verdad? Por ello tanta insistencia en participar... Buuuu. Al menos que nos toque un porcentaje, digo.

Novak dijo...

Y pues yo pago doble pasaje solo porque me encantó esta entrada. Hasta pensé un momento que si pudieran quitarnos el trabajo y me fui directito a http://thesocibus.blogspot.com a ver si ya estaba rodando su camión pero vi que no y entonces me tranquilicé.

En serio buena entrada, y como no si las socias son diversión garantizada, y con el toque de mi Lore...Pff


Gracias a las dos por participar, un beso y un abrazo.